Breaking

El voto al PP ya se cotiza a catorce galletas y un sobao en todas las residencias de ancianos

Los residentes piden, además, una moto de 650 cc por dar su voto a Ciudadanos

El trapicheo de papeletas para el próximo 28-A vuelve a estar de actualidad en la mayoría de las residencias de ancianos de toda España. Los residentes prefieren esperar hasta los últimos días de la campaña electoral para hacer valer su voto y obtener así más y mejores prebendas.

Las papeletas del PP suelen empezar a cotizarse en un par de galletas María y una caricia mediana durante la precampaña pero pueden sextuplicarse, o incluso más, si el interno tiene sangre fría y aguanta hasta el último momento. “En el 20-D me estuve haciendo el republicano hasta un día antes de ir a votar, y me saqué un paquete de Filipinos enterito. Y soy del PP”, confiesa uno de los clientes habituados a este tipo de menudeos. “Si le dices a la monja que vas a votar a Podemos media hora antes de que te lleven al colegio electoral se vuelve loca y te regala un cartón de Marlboro y una botella de Magno”, añade otro veterano.

Sin embargo, la creciente desconfianza y la radicalización de los internos ante el saqueo del Partido Popular en la hucha de las pensiones está haciendo cada vez más difícil la manipulación política en las residencias de la tercera edad. La Policía ya ha tenido que intervenir en más de una docena de centros donde las monjas estaban entregando las papeletas del PP en top less, junto con las galletas y los sobaos. Y la Guardia Civil detuvo ayer a varios enfermeros de otra residencia, que también trapicheaban con sobres, disfrazados de bomberos pero solo con la manguera, sin ropa ni casco. En Valencia se recibió un aviso desde un centro de día denunciando un espectáculo de monjas bomberas, pero resultó ser falso, pues las religiosas iban vestidas de policías. “A esas edades, los residentes suelen tener problemas con los uniformes”, explica el director del centro.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (20)

  1. Horóscopos Anisakis

    No sé si en este chat habrá alguien que recuerde a Matías, el viejo que en una historieta de El Papus estaba en una residencia de ancianos y andaba siempre en conflictos con sor Angustias de la Cruz,una mala puta, al decir de Matías, que le quitaba el chorizo Revilla o la bolsa de magdalenas que guardaba bajo el colchón. Pues todas esas sor Angustias colaboran como el cardenal Cañizares y tantos eclesiásticos, con “lossshh buenossshhh”, como dice Rajoy, así que no sé de qué se extraña aquí el señor Tony García.

    Responder

  2. ¿Quién que haya visto la inolvidable Makinavaja puede no recordar al abuelo Matías?
    Y lo principal es que Matías, que en su juventud había sido uno de los chulos más reputados del Barrio Chino, en poco tiempo tuvo bajo su mano a las monjas de esa residencia donde le metieron contra su voluntad. Recuerdo que le decía al Maki: “Estas son todas una putas, que les va la marcha. En cuanto les sueltas un par de hostias, se les hace el culo gaseosa y las tienes a tu servicio”.
    De manera que, si hablamos del mismo Matías, no creo que sor Angustias le llevara a votar. Es más fácil que fuera el viejo Matías quien pusiera a sor Angustias a ejercer en una esquina del Raval.

    Responder

  3. telmo alonso

    En cuatro años esto se soluciona, en todos los ayuntamientos donde gobierna la izquierda, prioridad absoluta crear residencias de ancianos, se expropian pisos vacíos de bancos y los dedican a cuidar ancianos con una baja pensión.
    Además se crea una nutrida asociación de voluntarios para cuidarlos, no hace falta que lleven hábito, basta con un buen chandal con los colores nacionales, preferentemente de adidas, patrocinador oficial de la ropa deportiva de Fidel Castro.
    En las próximas elecciones voto asegurado.

    Responder

  4. Ecuménico

    Brevis ipsa vita est sed malis fit longior.

    Responder

  5. Ecuménico

    Non metuit mortem qui scit contemnere vitam

    Responder

  6. Ecuménico

    Ars longa, vita brevis.

    Responder

  7. Ecuménico

    Copia ciborum, subtilitas impeditur.

    Responder

  8. Ecuménico

    Homo sum: humani nihil a me alienum puto.

    Responder

  9. Ecuménico

    Ille dolet vere qui sine teste dolet.

    Responder

  10. Ecuménico

    Aequam memento rebus in arduis servare mentem.

    Responder

  11. Ecuménico

    Et quae non sunt abscondita tempora habuit.

    Responder

  12. El gipilollas disléxico

    Cigoto rego mus

    Responder

    • Zampabollos

      Señor (o señora) disléxico.

      Ha conseguido usted ganarme. No he sido capaz de identificar qué vagina había usted escrito, pasándolo al cristiano. Finalmente, una caritativa, bondadosa amiga, me ha hecho la traducción, mostrándome (y afeándome) mi natural incompetencia semántica y tal y tal.

      No tengo palabras para sentirme más ultrajado por un mal pensante que quiere ser.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        My God!
        Se hace ciertamente necesario la docta opinión de alguien que posea el Don de Lenguas, conocido como cunnilingus.
        San Google Translate dice que la frase “Cigoto rego mus” está en lituano, y lo traduce como “Visiones de cigarrillos”. Pero si le insistimos amablemente en que “Cigoto rego mus” está en latín nos lo traduce como “Cigoto dirección de un ratón”. En polaco sería “Cigoto ergo mousse”.
        Pero si asumimos que el autor es disléxico -aparte de gilipollas según su propia versión- y reordenamos las letras hasta formar “Cogito ergo sum” y le volvemos a decir que es latín, aparece la famosa frase de Séneca que dice “Se coge antes a un mentiroso que a un cojito”.

        Sir Archibald Bradley
        Lord polilingüista.

        Responder

  13. Dejen de escribir en catalán y háganlo en castellano, separatistas de los cullons
    ¡Arriba España!.

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      Disculpe usted, don Santiago.
      No se me había ocurrido probar en Catalán. San Google lo traduce del catalán como “Cigoto riego mus”. Ahí me pierdo, pero coincido con usted en los valores de la patria ¡Arriba España! ¡Gibraltar Español!

      Sir Archibald Bradley
      Lord desprendido

      Responder

  14. Ecuménico

    Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriæ”. Frase que traducida al español reza: “Dulce y honorable es morir por la patria, pero es mucho más dulce vivir por ella y más aún beber por ella. Por lo tanto, brindemos a la salud de la patria”.

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      My God!

      San Google Transleitor lo traduce de otra forma:

      “Es dulce y apropiado para morir por su país, pero más dulce para la vida en el campo y agradable de beber por su país. Por lo tanto, vamos a beber, para la salvación de su país”

      Debe estar usted en un error, Sr. Ecuménico.

      Sir Archibald Bradley
      Lord traductor.

      Responder

      • Don Archibaldo, totalmente de acuerdo con su traducción. Por lo tanto deben brindar a mi salud, que soy El Salvador de La Patria ¡¡ ARRIBA ESPAÑÑA, COÑO!!

        Responder

  15. Plastez suprema

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5