Breaking

El volcán de El Hierro podría estar arrojando excreciones del Banco de Santander y Goldman Sachs.

Los sismólogos creen que huele demasiado mal para ser lava

El buque científico Ramón Margalef, que vigila la zona del volcán desde hace unas semanas, tuvo que retirarse ayer durante unas horas ante el fuerte hedor existente en el perímetro de las erupciones. El olor es tan desagradable y tan denso, informan los tripulantes, que la antena radar del barco dejó de girar y se arrugó, literalmente, como un higo maduro hasta desprenderse de su base y caer sobre el oficial de cubierta. Los sismólogos que viajan en el buque aseguran que jamás habían olido nada igual, y que el abominable y clásico olor a azufre de los volcanes, bromeaban, podría considerarse un perfume de trescientos dólares comparado con la peste que está saliendo a la superficie. “Eso no es magma” aseguró uno de ellos. “Eso son excrementos de especulación financiera”, aclaró el sismólogo Jefe. Según explicaron los científicos a esta redacción, los residuos orgánicos que dejan las operaciones financieras de los bancos tienen una densidad tan peculiar que escapan a las canalizaciones de las depuradoras y buscan grietas en el subsuelo donde poder seguir contaminando. Muchas veces, continúa explicando, se encuentran con sistemas volcánicos submarinos y se introducen en sus galerías. Cuando los mercados llevan demasiado tiempo especulando y obteniendo beneficios, los residuos aumentan demasiado y ocurre lo que está pasando en El Hierro. Según el comandante del buque, el hedor es tan espeluznante que las gaviotas que sobrevuelan la zona caen fulminadas en pleno vuelo, sin tener tiempo ni siquiera de corregir el rumbo. “Hemos visto delfines vomitando un líquido parduzco muy particular y medusas dando saltos más grandes que los delfines”, relataba el comandante. Los científicos del buque Ramón Margalef han dicho que no piensan volver a la zona, pues acaban de saber que el Banco de Santander ganó 3.500 millones de euros en el primer semestre de 2011.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5