Breaking

El Vaticano nombra a Ruiz Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros”

El título le reportará cien días de bula papal y un jamón ibérico

El Vaticano nombra a Gallardón "Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros"

El cardenal Rouco Varela se encargará personalmente de entregar al ministro de Justicia el birrete que le distingue por encima del resto de meapilas españoles, además de una condecoración con la imagen del niño Jesús, los dos peucos de oro de la Virgen de los Partos y el fajín púrpura de la Orden de Falopio.

El Gobierno declarará fiesta nacional el día del nombramiento y promulgará un edicto especial prohibiendo el uso del preservativo en todo el territorio nacional durante tres días. “Va a ser la hostia”, ha declarado Rouco Varela.

Los actos oficiales del nombramiento comenzarán el próximo sábado en las inmediaciones del Palacio Real y se prolongarán durante cuarenta y ocho horas, con una exhibición de bailes regionales, la participación de la patrulla acrobática del ejército del Aire y bandas de música.

Se espera que más de cien mil úteros desfilen ante la tribuna desde la que el Gran Hacedor de Vida y diecisiete representantes de la Conferencia Episcopal Española presenciarán todos los actos. El desfile estará vigilado en todo momento por un equipo de ginecólogos castrenses que velarán para que ningún espermatozoide espontáneo altere la formación.

Felipe VI no podrá acudir al evento porque estará de viaje pero ha prometido que dedicará el coito de esa noche con la Reina al Príncipe de los Úteros.

El acto finalizará con una suelta de más de siete millones de óvulos que cubrirán el cielo de Madrid durante siete semanas, con sus días y sus noches.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: El Vaticano nombra a Ruiz Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros” [HUMOR]

  2. Garrampayo

    Con todos mis respetos, creo que Orco Valera se queda muy corto. Además de todas esas merecidas distinciones y títulos, debería nombrarle también Máximo Procreador de Vástagos Emprendedores, lo que implica bula eterna y absolución perpetua para los pecadillos del tráfico urbi et orbi.

    Responder

  3. Pingback: El Vaticano nombra a Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros” | NON SERVIAM

  4. Ya le podía haber nombrado Águila Roja para los Pobres y desheredados de este Mundo. pero Gallardón carece de los títulos de Águila (pues de Águila no tiene nada, sino todo lo contrario y lo está demostrando …………………….. ; y por supuesto que también carece del calificativo de Rojo (los niños que mueren de hambre y malnutrición, los que viven en un ambiente familiar y social inadecuado para su desarrollo como personas …, le viene al pairo: sí por su parte al dinero y más dinero, y mientras tanto a jodernos todos los españoles ……………. ).Ya está bien de tratar a los españoles como si fuéramos gilipollas, si los afiliados al P(p) lo son no es cuestión, ni asunto de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5