Breaking

El Vaticano condena el acoplamiento entre la nave Soyuz y la Estación Espacial Internacional

Lo califica de unión “contra natura”

El Vaticano condena el acoplamiento entre la nave Soyuz y la Estación Espacial Internacional

El propio Papa Francisco ha recordado de nuevo que toda unión en la que no intervenga un hombre y una mujer se considera “contra natura”, y más aún si una de las partes es rusa, puntualizó.

Lo que ha ocurrido en el espacio exterior hace tan sólo unas semanas, asegura Rouco Varela, es una aberración tan grande y ha causado tanto estupor en la Curia romana, que Su Santidad rechazó ayer la merienda, tal era su disgusto.

Cuando uno de los periodistas presentes le hizo hincapié en que sólo se trataba de dos ingenios tecnológicos, hechos de metal y carentes de alma, el purpurado montó en cólera y aseguró que la Iglesia admitiría antes la cópula entre una gallina clueca y un Seat Panda que la obscena penetración de un grueso y voluptuoso cohete en el interior de una estación espacial brillante y descarada. Al referirse a la innecesaria lentitud y delicadeza de la operación de acoplamiento y la irreverente fricción entre las placas lubricantes de titanio y tungsteno de ambos artefactos, el cardenal tuvo que abandonar la sala de prensa, pues al parecer, tuvo una erección, tan inoportuna como aparatosa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Soy una estación espacial y esto me ofende. Han lectoreado una perdida

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Imagino que hasta utilizaron preservativo.

    Responder

  3. Pingback: El Vaticano condena el acoplamiento entre la nave Soyuz y la Estación Espacial Internacional - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5