El Vaticano autoriza que los sacerdotes puedan abusar de pequeños animales de granja

La dispensa papal ha sido bien recibida entre el clero, a pesar de que algunos animales muy atractivos, como las vacas, los caballos y las avestruces, han quedado fuera del permiso eclesiástico especial. “No hemos querido incluir a las grandes bestias por un simple motivo de seguridad, nada más”, ha dicho el presidente de la Conferencia Episcopal Española. “He visto párrocos con la cabeza abierta por un picotazo de avestruz demasiado remilgado”, añadió el arzobispo.

La medida, sin embargo, ha causado un enorme revuelo, sobre todo en las granjas de avicultura intensiva en las que el stress habitual que sufren las gallinas podría verse ahora aumentado con la visita de los obispos. “No puedo tener a una gallina intentando poner un huevo mientras hay un cura restregándole el pene por la cresta”, ha declarado el representante de la Asociación Asturiana de Ponedoras. “Si cojo a un cura mirando a uno de mis patos le pego una hostia que lo vuelvo a ordenar sacerdote pero de verdad”, señala otro de los empresarios del sector.

Ante el rechazo de los granjeros a las visitas de los religiosos, el Vaticano se está planteando recomendar a las diferentes congregaciones españolas de monjas que habiliten espacios adecuados para la cría de patos, gallinas, conejos, pollos, faisanes y codornices, además de una sala “vis a vis” donde los clérigos pudieran desfogarse con higiene.

PP, PSOE y Ciudadanos coinciden en apoyar la iniciativa del Vaticano y piden “un poco de humanidad” a los patos y “menos pudor” a las gallinas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Ignarus Necius

    La hermosísima gallina ???? de la foto me mira de una manera que me está poniendo palote.
    No debería excitarse al visitante con tamañas concupiscencias.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Verdaderamente. A Nos ya no Nos excitan estas cuestiones, pues Dejamos atrás hasta Nuestro último amor en el sector, una boa constrictor qué, junto a una grajilla, hacía Nuestras delicias. Más, ¡ah del infortunio!, Apareciósenos una zagala humana pizpireta y coletuda, y todo Nuestro esfuerzo por perseverar y aún mejorar la depravación se fue por el sumidero: Volviéronnos a complacer las féminas, y señaladamente, ella. Y Nombrámosla Abadesa Consorte, título que aceptó de buen grado incluso antes de conocer el saldo a Nuestro favor de Ns/. c.c. en Vaduz.
      Y aquí Estamos, ayunos de los gloriosos placeres de la carne en cada granja o Zoo que Visitábamos, pero Ahítos de la cohabitación con fembra plaçentera.
      Y que dure dura muchos años. Sí.
      † Tasmania, Abad leguminoso

      Responder

  2. Lo mejor que podrían hacer es que permitan que se casen y evitarían hacer estas cosas tan desagradables ,me dan mucho asco sólo me faltaba esta noticia para mirarlos peor.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Y ahora, ¿qué nos es dado añadir?
      Después de leer esto, Nos da la apostasía intelectual, y Nos sentimos Alunda-Balunda Jodorovich.
      Oramos a T&P para que Nos sea dada la esperanza de mejora en la raza insipidua humana, fe para creer que David Copperfield no hace trampas, y, frente a China, calidad.
      Y pensar que piensan que no les civilizamos…
      † Tasmania, Abad passsando d toó…

      Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    Por mí, como si se la pica un pollo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Reconocemos sin humildad que Nuestro preclaro heleno habitual sigue en su línea de eminentes triples sentidos.
      Pues, en efecto, se puede tratar de que “se la pique un pollo” (la polla) al clericato arzobispodependiente en el momento en que trate de refregar su pene o colgajo a la cresta de una Leghorn, y ello a cargo del Gallus gallus domesticus capo de la pollada (son muy suyos).
      O puede tratarse de que un Gallus Gallus Domesticus trate de picotear (incluso llegue a picotear) los labios -mayor y menor- del bujero del gozo de la insipidua que ha evacuado.
      O -y T&P no lo permitan- es de Nuestra persona Majestuosa de quién habla el bebedor de Ouzo; y en esa posibilidad, no por remota menos plausible, a Nos sólo Nos queda por decir que difícilmente un Gallus Gallus conseguirá, picoteando Nuestro marmóreo, feliz y bien formado apéndice otra cosa que jobreerse el pico.
      De cualquier manera, σπεῦδε βραδέως.
      † Tasmania, Abbas Adhuc Stantes

      Responder

      • Horóscopos Anisakis

        Monseñor: aunque me confieso conceptista, mi anterior deposición era solo intuitiva, sin intenciones ambiguas ni mucho menos triples; la visión de un pico gallináceo en primer plano y el tema de fondo fueron bastantes para traer a mi mente esa castiza expresión.

        Responder

  4. Ignarus Necius

    “¡Qué te pique un pollo!”.
    “¡Qué te folle un pez!”.
    Expresiones rancias muy empleadas en los círculos macarras a finales de los años setenta e inicios de los ochenta. Eran una manera prudente de expresar el desacuerdo personal con alguien invitándolo a marcharse y a dedicarse a sus menesteres (vulgo, irse a la mierda).
    Lo he leido en Google, y lo he copiado. Me lo pensaba, pero he querido asegurarme leyendo en un sitio donde te esplican todo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Bueno, Ignarus. Pero… ¿qué pez? ¿Un pez globo (Tetraodontidæ), con todos sus pinchos? O, ¿un tiburón con sus dos penes (pterigopodios o claspers)? ¿Ehh?

      Y cuidado, que hay peces globo que alcanzan el metro de longitud… Y si los tiburones le dan reparo, las mantarrayas (Manta birostris) también tienen duplicado el trasto del gozo, y además al ser más grandotas son más calentitas… De cualquier manera, si es hembra y le pide estar encima y usted debajo, recuerde que pesa más o menos 1.400 kilogramos…

      Suyo en T&P,
      † Tasmania, Abad ictiólogo

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5