Breaking

El Vaticano advierte que el bosón de Higgs podría causar ceguera, fiebre amarilla y tortícolis.

Y acusa a Peter Higgs de comediante atrevido

Benedicto XVI ha advertido a los fieles que la famosa partícula de Higgs, cuyo descubrimiento pretende explicar el origen de la materia y, en consecuencia, del mundo, es una investigación “contra natura” y, por lo tanto, conllevará gran sufrimiento entre todos aquellos que intenten descifrar sus resultados.

Los primeros síntomas que sobrevendrán, advierten desde la Santa Sede, consistirán en una profunda tristeza, desorientación general y diarrea. Más tarde, continúa informando el portavoz del Vaticano, los fieles que sigan interesándose por las conclusiones que podría acarrear el hallazgo de la partícula, perderán los dos ojos simultáneamente, sufrirán la picadura de un mosquito ponzoñoso y dejarán de articular el cuello con naturalidad.

Al parecer, la ceguera se producirá de manera especialmente dramática, pues, según el Vaticano, “los dos globos oculares saltarán al mismo tiempo de sus cuencas y, nada más caer al suelo, correrán a coger el primer taxi que pase para llegar al aeropuerto y tomar un vuelo intercontinental. “La vista”, añaden, “ya no se puede recuperar jamás, a menos que se conceda una bula papal tras haber renegado de Higgs durante dieciocho días y dieciocho noches, y abonado treinta y siete mil euros en un sitio”.

“El mundo lo creó Dios en siete días”, señala el Pontífice, “y todo lo que sea crearlo en menos días, amontonando partículas o mediante una explosión, es poco creíble”. Por su parte, los científicos del CERN, el centro donde se están llevando a cabo las investigaciones del bosón de Higgs, han denunciado al Vaticano por sabotaje. Al parecer, varios sacerdotes suicidas intentaron introducirse en el túnel del acelerador de hadrones con varias biblias adheridas al cuerpo, con el objetivo de chocar contra las partículas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5