Breaking

El Tribunal Supremo ordena examinar los testículos del juez Castro

La defensa de la Infanta sospecha de la descomunal valentía del magistrado

El Tribunal Supremo ordena examinar los testículos del juez Castro

El juez que instruye el caso Noos, y que acaba de imputar a la Infanta Cristina por dos delitos contra la Hacienda pública, será examinado por el equipo forense del ministerio de Justicia a fin de comprobar el número, el tamaño y la colocación exacta de sus testículos, además de someter a Castro a varias pruebas anatómicas que intentarán despejar algunas dudas sobre su sospechosa fuerza sobrenatural. Al parecer, el juez fue visto por varios testigos cuando realizaba un salto de casi siete metros de altura, simplemente para montar sobre su motocicleta. “Ejecutó dos tirabuzones y tres mortales antes de caer sobre el sillín, y luego me lanzó un rayo anaranjado que me aumentó la objetividad informativa en un 85 %”, asegura uno de los periodistas que suelen cubrir los casos más mediáticos de la Audiencia de Palma.

La circense habilidad del magistrado y el sospechoso tamaño de sus testículos ya eran conocidos entre sus allegados, pero ambas propiedades parecen haberse acrecentado enormemente durante el proceso contra la hermana de Felipe VI.

Si se obtiene el más mínimo indicio sobre la posibilidad de que Castro fuese, en realidad, un mutante, la causa contra la Infanta Cristina quedaría automáticamente anulada y el juez sería confinado en una celda de electrones en el interior del glaciar Vatnajökull, de Islandia.

En el caso de que el magistrado tuviera siete pares de huevos, tal y como vienen denunciando reiteradamente los abogados de la defensa, se le extraerían los seis pares sobrantes y se arrojarían a los pies del Rey, tal y como aconseja el protocolo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (19)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Jopé, que hartón de reír…

    + Tasmania, Abad desescrotándose

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    No sólo se habría que admitir como causa de nulidad de pleno derecho de todo lo actuado la morfología de los testículos del Juez Castro. Un análisis hormonal, a modo de test anti-dopping, debería ser admisible en derecho del mismo modo que la prueba anterior ¿Podría unos niveles de testosterona en sangre determinar la morfología testicular del Juez o, a la inversa, la previa morfología testicular condicionar unos niveles de testosterona fuera de lo común? Creo que el test anti-dopping deberá arrojar luz sobre este trascendental asunto judicial, pues “en estricto cumplimiento del constitucional Principio de Igualdad, la Infanta tiene derecho a ser encausada por un Juez con huevos y testosterona dentro de la media, pues lo contrario daría lugar a la nulidad de lo actuado y archivo de la causa. Con que tuviera 3 huevos ya todo sería nulo. Imagínese, encima, que se le detecta excesivo nivel de testosterona y sometida a análisis en el espectrómetro de masas de Moncloa resulta que es de origen venezolano. No quiero ni pensar en esa posibilidad”, manifestó el Fiscal Defensor Horrach a un enviado especial de RkB.

    Responder

  3. Lenina Crowne

    Bravo por TG… y por JC.
    No dè ideas, Mìcer Àlvaro, que la fiscalìa, los abogados defensores y el resto de escuderos y secuaces de la Infanta haràn lo imposible por conseguir la cabeza del cordobès para que, previas actuaciones taxidermistas, adorne el pabellòn de caza de los Borbones.
    Por lo que ha trascendido, tras un primer examen llevado a cabo por un reputado e independiente urólogo primo segundo de Miquel Roca, se ha descubierto que los atributos de José Castro difieren ligeramente de lo que viene siendo la normal anatomía de estos apéndices. Las conclusiones de este primer y revelador estudio son inequívocas: las gónadas del juez Castro no son esféricas ni ovoides, tienen forma de hexaedro o cubo, lo que implicaría según los expertos, una extraña mezcla de inconsciencia y contumacia, propia de un terrorista suicida. Esto podría esgrimirse como causa suficiente y necesaria para inhabilitar a Castro y dar al traste con las bolcheviques ideas del mismo.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      No se trata de incapacitarle ni de caparle, Miseora, el quid de la cuestión es archivar el proceso contra la Infanta 1ª de España y 5ª de Alemania. Luego le harán lo que a Garzón o Silva, o sea, el procedimiento habitual.

      Responder

      • Lenina Crowne

        ¿Quièn ha hablado de capar a nadie?
        Serìa entonces Castro il Castrato, y a servidora no le gustan las redundancias.Ademàs, ya es tarde para convertirse en un Farinelli, y en vistas a completar el coro abacial, Sandra Bustoenorm se sobra y se basta para dar el do pecho.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          S.I. siempre tan acertada.
          Coincidimos en todo, AAC.
          † Tasmania, Abbas dans la buanderie

          Responder

          • Lenina Crowne

            Amantísimo Abbas, me sonrojáis…

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No es otra cosa que Vuestro dechado de virtudes, de toda clase, la que Nos tiene rendido. Y eso que Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm comienzan a murmurar… Tendemos Nos que disponer las flagele el Acólito, con un látigo o con cualquier otra cosilla que pueda tener entre manos.
            † Tasmania, Abbot loving

          • Álvaro Felipe Hernández

            Tengo una varita, no entre manos precisamente, que no es de nardos. El problema es que más que flagelar, es una varita “mágica” con la que intento hacer felices a todas. Digamos que soy como Gandalf, pero con varita pequeña y juguetona.

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Ah! “Los huevos cuadrados” ¡Sí! O cúbicos. Pues hexaedro no; dodecaedro, más plástico y cool.

      Es que ya no sabemos ni lo que nos decimos.

      † Tasmania, Abbas magnificente y munífico

      Responder

  4. Ignarus Necius

    Buenas tardes.
    Discrepo de las risas y comentarios anteriores.
    En estricta justicia, no me cabe duda de que el juez José Castro Aragón (67 años y en activo…) está buscando notoriedad con el asunto, y ello no debe tomarse cómo que estoy de acuerdo con el fiscal Pedro Horrach Arrom, de distinguida familia chueta mallorquina, 19 años más joven que el juez Castro.
    Y debería el juez Castro mirarse en el espejo de algunos antecesores (ya en demosgracias, claro) que jugaron bien a entrar en política por su tirón mediático, bien por entrar en el precipicio de lo incorrecto, tales Luis Pascual Estevill u otro más reciente del que no quiero acordarme.
    Si mencionar de paso a la juez Huerta (caso Linaza); el “caso Marey”, en Guadalajara; o el juez Pablo-Rafael Ruz Gutiérrez, que actúan sin considerar lo importante de su acento mediático.
    ¿Y a qué viene esto?, me preguntará algún hipotético lector. Pues viene a que si se ha personado el Ministerio de Hacienda cómo perjudicado, no entiendo que el juez Castro tenga que hacer constar en su escrito algo tan peregrino cómo “Hacienda somos todos”. A ver, juez Castro, con respeto pero sin amilanarme: ¿no está usted buscando (además de justicia, claro) “ruido mediático”?
    Buenas tardes,

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      67 años y en activo… Entonces no hará falta tiro en la nuca. Bastará con Decreto-Ley estableciendo jubilación obligatoria con carácter retroactivo, lo cual viciará de nulidad todo lo actuado. Y punto.

      Responder

  5. jjajajajajjajajja buenísimooooooo

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 24. PEDIBUS ANDANDO. “Caminando con los pies” o “a pie”. Expresión festiva y vulgar, en la que andando ni siquiera es latín, sino español.
    ·
    § 25. QUID PLUMA LEVIUS? PULVIS. QUID PULVERE? VENTUS, QUOD VENTO? MULIER. QUID MULIERE? NIHIL. “¿Qué cosa hay más ligera que una pluma? El polvo. ¿Y más que el polvo? El viento. ¿Y más que el viento? La mujer. ¿Y más que la mujer? Nada”.
    ·
    26. QUIDQUIT LICET MINUS, DESIDERATUR. “Todo lo que no está permitido se desea” o “Se desea lo prohibido”. Pero esta frase puede resultar anfibológica, con solo colocar la coma detrás de licet, en cuyo caso su traducción sería: “Todo lo que está permitido se desea menos”.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  7. Pingback: El Tribunal Supremo ordena examinar los testículos del juez Castro - Iniciativa Debate

  8. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡¡Acólito intonso!! Os retiráis a vuestra celda en exceso tarde (V.Md. sabrá con quién y para qué), y luego no comparecéis a hora cristiana.

    ¡¡Micer Álvaro!! ¡¡Deyectad, manifestaos en vuestra total belleza!!

    † Tasmania, Abad mustraniao

    Responder

  9. Pingback: Anónimo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5