Breaking

El Tribunal de Gürtel permitirá que Rajoy hable como Luis XVI

Podrá referirse a sí mismo como “Ese presidente del que usted me habla”

La Audiencia Nacional ofrecerá a Mariano Rajoy algunas contrapartidas a fin de aliviar su obligada comparecencia física ante el Tribunal que juzga la trama Gürtel. Al parecer, la prohibición de declarar por plasma ha causado en el presidente una notable desazón que los jueces intentarán compensar concediéndole el uso del tercer tiempo verbal.

El presidente del Gobierno tendrá, pues, la facultad de hablar en tercera persona cuando se mencione a sí mismo, disfrutando así del protocolo asignado a los monarcas. “Ese presidente del que usted me habla”, “Rajoy tiene ganas de ir al baño” o “Ese señor creía que corrupción era el nombre de una señora mayor vecina suya” podrían ser las expresiones que se oigan en la Sala durante su comparecencia como testigo de la compleja trama delictiva liderada por Francisco Correa.

Rajoy también dispondrá de otros privilegios en el transcurso de su declaración, tales como el derecho a responder a las preguntas de los magistrados con una mano en cada huevo, hacer ruiditos psicópatas con la boca cuando intervenga la acusación particular, poner cara de fiscal cuando le interroguen los fiscales y apuntar con el bolígrafo a los ojos de los secretarios judiciales.

La Audiencia Nacional ha rechazado, de nuevo, la petición del director de La Razón, Francisco Marhuenda, para ser encarcelado en lugar del presidente del Gobierno si finalmente resplandeciera la Justicia en vez de la obra de José María Escrivá de Balaguer.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (6)

  1. “…si finalmente resplandeciera la Justicia en vez de la obra de José María Escrivá de Balaguer.”

    ¡Otra vez! Yo ya es que no sé (o yo es que no sé ya) cuantas veces deberé decirlo. Ha de citarse San de José y de María (modernamente Josemaría) y de Escrivá y de Balaguer y de Albas, y marqués de Peralta, patriarca mentor de la Obra de Dios (el suyo) y turbo-santo por la gracia de Juan Pablo II (de beatificado a canonizado en diez años, diez), con Valle de los Caídos propio en el Santuario de Torreciudad, cerca de Barbastro (Huesca), dónde el próximo lunes 26 de junio podrán acercarse, los llamados, a la fiesta anual de San Josemaría. Yo evidentemente faltaré.

    Hay una diferencia respecto al otro, al que está en su hipogeo de la Basílica Menor que Cuelga de los Muros: él (el curica) no está enterrado ahí, sino en Santa María de la Paz, Iglesia Prelaticia del Opus Dei, en Roma (Italia). Por dos razones: una, porque no vas a comparar el caché y la prestancia de Roma al lado de la de Barbastro; y otra, porque cuando suenen las trompetas del Apocaleches, mejor estar cerca del Vaticano para así aparecer de inmediato, triunfante, junto al boss.

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      ¿Tu crees que si le rezo (y MisMis también, claro) a San Josemari con mucha, mucha fe me podría enchufar en alguna subsecretaría o alguna embajada aunque fuese en Japón o así?.

      Responder

      • T&P son absolutamente más eficaces, además de más divertidos, más golfos, y más cachondos.

        Además son los Venerables Diosecillos de esta página.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5