El traductor automático de Facebook, en coma tras sufrir la paliza de unos usuarios

“Los dientes nariz una que siete para trasatlántico boca”, ha dicho el agredido

Un grupo de usuarios de diversas nacionalidades ha propinado esta madrugada una soberana paliza al traductor automático de Facebook ante la pasividad de varios millones de testigos que, lejos de intervenir, se han limitado a contemplar la agresión e incluso a compartirla en su muro. “Yo no tengo nada personal en contra del puto traductor automático de Facebook pero a lo mejor ahora se le quitan las putas ganas de traducir”, ha declarado uno de los usuarios que presenciaron la paliza desde su perfil. “Mi cuñado tiene un pastor alemán que traduce veintisiete veces mejor”, añadió. “Entendería antes a un trozo de piedra pómez que al bromista ese”, ha comentado otro de los testigos.

El traductor automático, que se encuentra ahora mismo en la UCI del hospital Juan Carlos I, de Madrid, ya ha dicho que no va a presentar denuncia alguna contra sus atacantes y ha declarado que “Cojones cumplir por mis el sagrado toda lenguas un deber que cabrones yo palabras volveré”

Dos agentes de la Policía Nacional custodian la entrada a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues hace tan solo un par de horas varias enfermeras han intentado volar su cama colocando debajo tres menús completos del hospital, con sus piezas de fruta correspondientes y siete tortillas francesas adheridas al colchón.

“Creemos que Facebook es ahora un poco más políglota”, han reconocido desde la Escuela Oficial de Traductores de Bruselas. “Al menos, mientras el hijoputa permanezca en el hospital”, han puntualizado.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Morgan Fliman

    ¿Éste es el “fruto corrector de los cojines”?

    Responder

  2. Se cumplen ahora algo más de dos años (15.09.2014) de la ocasión en que un antiguo y venerable colaborador de este sitio depuso:
    “Una excelente idea la tecla “Puto corrector”. Mi problema habitual, cada vez que intento explicar que en mi ultimo WhatsApp aparece un error motivado por el corrector, se cambia, a su vez por “FRUTO CORRECTOR DE LOS COJINES”, por lo que mi explicación vuelve a parecer sin sentido. Ni les cuento los problemas que tuve aquél día en que el corrector me cambió “Ramona Cabrera” por “Cabrona Ramera”. En mi intento de explicación volvió a salir “FRUTO CORRECTOR DE LOS COJINES”, lo que originó otro nuevo malentendido con Martita.”
    De lo cual, cómo feliz hemerotecario, doy fe.

    Responder

    • Parece que no me he explicado muy bien. Quería hablar del traductor automático de Facebook, no del corrector automático de los ordenadores y del móvil. En fin,… otra vez será.

      Responder

      • Y, a usted, ¿quién le ha dado vela en este entierro?

        Siempre igual, entrando trolls a opinar sobre lo que a nadie importa. Si al Sr. Fliman le ha dado por ahí, y a mí me ha dado por aquí, pues bien dados vamos. ¡Coño!

        A ver, ésta página, ¿de quién es, al fin y al cabo?

        Responder

        • El señor Berenjeno tiene razón. Ni tengo cirio ni conozco al finado. Soy un impertinente. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar. Regreso al inframundo del que no debiera haber salido. Cabrones.

          Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Amadísimos hermanos, la paz de T&P sea con vosotros y con todos nosotros. No caigamos en la tentación, cabe desliz, de encornarnos unos a otros y otros a unos en este lugar, antro de corrección y buenas formas, yacimiento inagotable de asuntos al borde de la realidad (no Queremos decir con esto que la realidad sea borde; aunque suele serlo, y mucho). Mantengamos la dignidad, y para ello Sugerimos nos Toméis (a Nos) como ejemplo de ponderación, calidad humana, donosura, cuidado en el peinado y casi atildamiento en el desvestir (Seguimos Nuestra costumbre de ir en pelota picada dentro de Nuestro territorio abacial), y no os dejéis llevar por las tentaciones del maligno (bocina continuada, a breves intervalos). Antes bien, entreguémonos todos, y Nos (y Nuestra MAAC los primeros) a la delicuescencia, cultivo de los olores y sabores, y fornicación en cualquiera de las 74 posturas que Nuestros Dioses nos sugirieron hace ya más de dos años.

    Felicitamos (Nos) a S.E.I. Dom Toni Garcia, Archípræstante de esta página, pues parece han conseguido sus Belcebús informáticos limpiarla de algunas excrecencias que hacían harto torpe la escritura en ella desde una machina analitica (no tanto, aunque también, desde ese engendro que además sirve -al parecer- para telefonear).

    Y Aprovechamos la coñuntura para informar a Nuestra Amada AC que ya hemos pedido el RR Cullinan tapizado en piel de indígena amazónico, y no hibrido pues Nos gusta dilapidar gasolina, y ello es así por considerar al Bentley Bentayga una vulgaridad, pues no solo va a costar poco más de 200.000 €, sino que encima pretenden vender 3.000 al año, y Nos no Estamos por cosas que cualquier riquillo puede adquirir; Nos sobra clase para ello.

    Datum diez lunæ V decembris MMXVI.
    † Tasmania, Abad Excelentísimo y Meritísimo

    Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania, Amado Abad e impetuoso octopodito,

      Esta costumbre tan Vuestra de pasearos en cueros puede traernos algún disgusto teniendo en cuenta la fecha y las temperaturas, pero así sea si así lo consideráis oportuno, pues sabemos que no es sino un sacrificio (uno más) para, predicando con el ejemplo, convertir esta Prelatura Territorial de la OCD en paradigma de los impíos valores que T&P Nos han revelado, con los que Nos han bendecido y de los que hacemos gala siempre que Nos es posible. Por cierto, por el mero hecho de que es Nuestra obligación como Abadesa Consorte y con la única intención de servir de acicate al resto de la Congregación, servíos recordar que durante la jornada que ahora termina sólo hemos materializado nueve de esos setenta y cuatro salmos y en sólo dos sesiones… Que conste que Nos atrevemos a apuntarlo porque Nos preocupa que perdáis ascendiente sobre los miembros de la OCD si se diesen a conocer tan exiguas cifras.

      Acerca del RR, hemos de confesaros algo que reconocemos Nos avergüenza, pero que no podemos callar más: hay un Skoda que Nos hace gracia. Ya está, ya lo hemos dicho. Esperamos que el disgusto no Os quite el apetito de esta Vuestra MAAC. Además, para compensar, y porque “no podemos gastar tan poco”, siempre podemos encargar un modelo customizado a Nuestro gusto, con la tapicería en piel legítima de culito de bebé (pelín basta comparada con la Vuestra, la verdad), lo que dispararía los costes y sabemos Os haría más feliz.

      ¤ Lenina de Tasmania, de su Abad MAAC.

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Cómo Nos conocéis, MAAC!
    Y sí, hoy Hemos estado juguetón más apático: Prometemos recuperar performance en pocas horas.

    Y, ¿qué os parece la acerada intervención de Maese Toni? En fin… pero todo se lo Toleramos, en aras de la concordia.

    + Tasmania, Abad poliorgásmico

    Responder

    • Lenina Crowne

      ¿Qué ha de parecernos sino lo que es? Que en su primera intervención tenía toda la razón del mundo y que en la segunda, dándosela a Berenejeno (que parece ser quien reparte los cirios, a saber por qué) la perdió él. Afortunadamente, sentenció como sólo él sabe hacer (y debía, en mi poco humilde opinión) y como aquél merecía.

      ¤ Lenina de Tasmania… ¡y a dormir!

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Mi Muy Amada Abadesa Consorte. Vuestras más pequeñas indicaciones o asomos son órdenes terminantes y perentorias para Nos,

        Consultados George Soros, Bill Gates, Rodrigo Rato y el Vaticano (con el fin de evitar causar interferencias no deseadas) y con el VºBº de la Trilateral y del Club Bilderberg (en éste último, y en especial, a la Reina Emérita de Esto y a Juan Luis Cebrián) Nos Hemos dado Órdenes a Nuestra tesorería para que se presente OPA (amistosa o no) para adquirir Śkoda al Grupo VW; y, en el improbable supuesto de que se nieguen o pongan dificultades, por la totalidad del Consorcio VW, incluyendo Audi, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Porsche y Ducati. En tal hipótesis, Seat y la propia Volkswagen las Ordenaremos desguazar (no nos interesa nada plebeyo, y por supuesto no Nos interesa la participación en Suzuki) y Scania y MAN las Obsequiaremos a cualquier ONG de esas que tratan de erradicar el hambre del mundo. No por qué Creamos en ellas, sino por que hace bonito. En cuanto a Giugiaro, Dispondremos se reoriente al diseño de pequeños abalorios en raros pedruscos tallados, para adorno de Vuestro encantador cuello (realzará la soberbia opulencia de Vuestros ambos etcétera [antes bobs]) o preciosas muñecas (unión de Vuestros bien torneados antebrazos con Vuestras exquisitas y traviesas manos).

        No Nos cabe la menor duda (no otras cosas en otro sitio) de que Nos veremos complacidos. Y no Creáis que exagero: un pequeño pellizco a Nuestras excelentemente saneadas finanzas no va a Trastornarnos, y todo es poco para Mostraros la devoción que Os profesamos.

        † Tasmania, Abad pa chulo yo.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5