El Santander compra otras 150.000 acciones del ministerio de Justicia

La Iglesia cede a la entidad financiera un diez por ciento de su paquete

El Santander compra otras 150.000 acciones del ministerio de Justicia

Rouco Varela y Emilio Botín, presidentes de la Conferencia Episcopal Española y el Banco de Santander, respectivamente, cerraron ayer un crustáceo acuerdo, en la marisquería-joyería El Bogavante Blindado, por el que la Iglesia venderá al Banco de Santander un diez por ciento de su participación en el ministerio de Justicia. “Tenía muchas ganas de tomar las riendas de una institución tan prestigiosa como la Justicia”, ha dicho Botín. “Teníamos verdadera ilusión en acumular otros ocho mil millones de euros”, declaró Rouco.

La nueva mayoría del Banco de Santander en el accionariado del ministerio que dirige Alberto Ruiz Gallardón ha sido acogida con extraordinario interés y simpatía por el Gobierno y especialmente por el propio ministro de Justicia. “El Santander regala unos bolígrafos estupendos”, declaró Gallardón.

Ahora, el resto de las acciones del ministerio sigue quedando en manos de las compañías eléctricas, Repsol, el arzobispado, el Opus Dei, Club Venus, la Federación Española de Fútbol, el Partido Popular y el PSOE, aunque Luis Bárcenas, Carlos Fabra, y la Infanta Cristina podrían realizar movimientos espectaculares durante los próximos días.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5