El Rey no podrá caminar haciéndose el gracioso hasta la primavera

Moncloa teme por la desaparición de la broma del taller

El Rey no podrá caminar haciéndose el gracioso hasta la primavera

El cirujano que ha operado al Rey cree que la cavidad oblonga del monarca, que genera y aloja los chascarrillos que Su Majestad gusta de pronunciar mientras camina sobre sus súbditos, no estará cicatrizada antes de la primavera y, por lo tanto, no destilará ninguna magnífica ocurrencia hasta esas fechas. La noticia ha caído como un chorro de gin-tonic helado entre los miembros del Gobierno, que han pedido al cirujano “alguna solución alternativa, rápida y excitante, por el amor de Dios”, según palabras del propio Rajoy. “Los españoles no quieren ver a un Rey que camina sin hacer chistes”, advierte Cristóbal Montoro. “La broma del taller debe continuar”, sentencian desde la Conferencia Episcopal y la Asociación Española de Banca.

El doctor Cabanela, presionado por la propia Casa Real, se ha reunido con sus cirujanos ayudantes del Club Náutico de Fuengirola para estudiar la posibilidad de una intervención de urgencia, hoy mismo, y trasplantarle al monarca la cavidad oblonga de González Pons. El portavoz del PP, que ignoraba la comicidad de sus declaraciones, se ha puesto inmediatamente a disposición de los cirujanos para ceder su cavidad oblonga “y todas las chorradas que contenga, a Su Majestad”, según ha declarado el propio González Pons.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: El Rey no podrá caminar haciéndose el gracioso hasta la primavera [HUMOR]

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Sin embargo el equipo médico habitual ha recomendado el trasplante de la cavidad oblonga de “El Duque Em-palmado” para minimizar los problemas de rechazo. Aparte de la compatibilidad genética, el contenido viene siendo similar.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5