Breaking

El rey Juan Carlos podría haber pagado ayer una cosa de su propio bolsillo

La Zarzuela lo niega y atribuye el hecho a un efecto óptico

Al menos una docena de comensales que cenaban ayer en un conocido restaurante de Madrid aseguran haber visto al rey Juan Carlos sacar la mano del bolsillo de su pantalón y extraer un billete de diez. Según la versión de los testigos el monarca dejó el efectivo en medio de la mesa con la inequívoca intención de desprenderse de ese dinero para siempre.

El semblante de angustia e incertidumbre que mostraba el rostro del monarca parece ser que no dejaba lugar a dudas sobre su convencimiento de que jamás volvería a ver esos diez euros, aunque la colocación de una segunda fuente de centollos sobre la mesa del rey impidió ver a los testigos los sucesivos movimientos del billete.

La Moncloa niega el suceso taxativamente y dice estar convencida de que Juan Carlos podría haber introducido la mano en el bolsillo de su pantalón con la única intención de rascarse el escroto sin llamar la atención.

Por su parte, el coronel-óptico de la Zarzuela atribuye el incidente del billete a un popular e inofensivo fenómeno de ingenuidad lumínica, muy común entre la ciudadanía, y por el cual el cerebro cree estar percibiendo la imagen que desearía ver cuando en realidad los ojos le envían justamente la contraria. El efecto visual, conocido entre los oftalmólogos como “Espérate sentado”, ya ocurrió hace unos meses cuando varios cientos de miles de personas aseguraban que el juez Ruz llevaba una capa y sabía más karate que el Consejo General del Poder Judicial.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (25)

  1. Fray Tasmania, O..C..D.

    Para “Nimeacuerdo”, de las 10:22 de hoy, en la entrada anterior.

    ¡Jajajajajaja…! ¡Muy bueno…! ¡Cuánta razón! Si es que es verdad, hombre, dando la brasa aquí al personal.

    Álvaro: hemos de montar un tinglado como este, pero sólo para nuestras obsesiones sado-sexuales y arduino-radón-masoquistas, y dejar en paz de una puñetera vez a los seres más o menos normales que puedan entrar aquí. Que les hacemos huir, ¡¡goño!!

    † Tasmania, Abad despiporrándose

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Cierto, † Fray Tasmania.
      .
      A ver si la O.C.D. nos financia unas camisetas con publicidad para no tener que pagar de nuestro bolsillo como al parecer ha hecho el Borbón ¿En qué lugar deja a la marca Españña un ex-rey que va de pobre? ¿Así es como tratamos nuestros ex-monarcas?
      Tenemos que dejar hacer su labor pastoral a Monseñor TG e intentar captar nuevas vocaciones como la Sra. Del Terso y Micer Ignarus Necius por la vía tradicional.
      .
      Ciertamente estaba desopilado con la noticia, pero me acaba de llegar la consulta lingüistica que hice a la RAE y me cambio el estado por despiporrado.
      .
      ” En relación con su consulta, le remitimos la siguiente información:

      Desopilado es el participio de desopilar, que se define como ‘curar la opilación’, de modo que desopilado es equivalente a curado de la opilación. Por otra parte, el adjetivo desopilante (formalmente, participio de presente de desopilar) ha adquirido el sentido figurado de ‘divertido, que produce risa’.

      Reciba un cordial saludo.”
      .
      Naturalmente, los de la RAE son simples eruditos y no erudos como su Ilma. No obstante, Nos aceptamos “desopilante” como “animal de compañía”, porque se entiende que ese adjetivo (formalmente, participio de presente de desopilar) expresa el gozo y la alegría de colaborar con éxito a la desopilación del prójimo, con el cambio de humor asociado al mismo.
      .
      Omnia in bonum.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        No puedo creer que Voacé haya incordiado a la Real en busca de algo que está en Red. Vea Usarced:

        http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=desopilantes

        Y, para mayor abundamiento y/o cachondeo: (ponga V.Md. http:// delante)

        buscon.rae.es/drae/srv/search?val=despiporre

        Omnia in choteo.

        † Tasmania, Abbas erudo

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Están para eso, Miseor Abbas Magnificus. Pero no han sabido explicarme los ignotos mecanismos por los que el participio de presente de desopilar se convierte en un adjetivo que viene a expresar, casi, todo lo contrario.
        Es lo que tiene el lenguaje. En una ocasión, evangelizando a una oriunda de Venezuela me insultó gravemente en medio del gozo infinito por el que recibía la gracia de T&P, entiéndase orgasmo king size. Los insultos se reiteraron tres veces, así que la varita mágica de evangelizar se le vino abajo al Acolythi, que no daba crédito a lo que sus oídos de oír estaban oyendo.
        Tras unos mutuos reproches se deshizo el entuerto y vino a resultar que aquél inoportuno término exhalado en medio de los estertores del gozo divino al recibir la gracia de T&P, para las hijas del Arauco Vibrador tiene un significado totalmente opuesto al que le damos en la corrupta madre patria, fíjese V.Md.
        .
        Por estas que son cruces †††.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Joder, es verdad que Damos la brasa, ¿eh? No, goño, no es Arauco (Vibrador), sino Arauca (Vibrador). Es que siempre ha de salir lo erudo de Nos. Ved: “El río Arauca es un río que nace en la cordillera Oriental en Colombia y desemboca en el Orinoco en Venezuela. Marca límites entre estas dos naciones.” En todo caso, ella nacería en una de sus riberas, y sería hermana de la espuma, de las garzas y de las rosas que adornan, vibrantes, al río despelotado.

          † Tasmania, Abbas free, but access denied, please.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Comentario: No era bolivariana, era de derechas. Es más: Hugo Chávez aún estaba haciendo la mili in illo tempore. Y lo de “Arauco” lo decía ella, algo normal si tenemos en cuenta que es “río” y no una “ría” y que parece un error de concordancia de género. Ya sé que “Álma Llanera”, esa especie de himno, lo denomina “Arauca”, pero según me explicaron es en Colombia dónde lo denominan Arauca por coincidir con el nombre de un departamento o especie de provincia que se llama así (y su capital) por donde pasa el río. Al parecer, siempre al parecer, en Venezuela lo llaman indistintamente, predominando “Arauco” por ser un río “macho”. Y sí, la frase insultante por triplicado contenía el término “cabrón” pero, fitetú, pretendía ser un halago por haber descubierto el Acolythi que era multiorgásmica y no epiléptica como le había dicho el médico.
            Vuecencia es erudo total, pero hay que joderse con la putadita divina de Babel. Cuantas vocaciones han podido perderse por un halago mal entendido.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Debe entender Su Eminencia que el Acolythi llevó a cabo un milagro de sanación, pues le curó la epilepsia mal diagnosticada ¿Podría su Ilma. intentar que me elevaran a los altares en la prelatura?

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Prometemos estudiar lo de elevar a Voacé a los altares. No obstante, en tanto Designamos advocatus diaboli, necesario para instruir la causa que pudiera llevaros al santoral de T&P, Nos nos preguntamos si se trató de un milagro en el sentido de la sanación, o de un milagro el que V.Md. cumpliera con lo que se espera de un varón bien formado en partes del cuerpo y del alma toda.

            Dsipensad que Os dispensemos, pero así nos planteamos el asunto. Seguiremos las indicaciones Pro Doctrina Fidei, “Normæ de modeo pocedendi in diudicandis præsumptis revelationibus”. En unos 50 años Os diremos algo; V.Md. no es ningún turbo-santo…

            † Tasmania, Abad Sacra Congregatio Rituum

          • Álvaro Felipe Hernández

            Para entonces, Miseor, el milagro sería que la varita de evangelizar se mantuviera rígida sin el auxilio espiritual de Bayer, Voacé me entiende.

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Por cierto, eso denota vuestra baja capacidad de evangelización,, lo que conlleva la necesidad de esforzaros en la desopilación despiporrante si queréis destronar a éste erudo Abad.

          No hace falta recurrir a bolivarianas para padecer ese tipo de descendimiento del asta prodigiosa, si la cosa os coge sin el debido conocimiento. Aquí, en Españña, sin ir más lejos, es bastante habitual oír cosas tales “si la sacas ahora te mato”, “métemela toda, cabrón”, “ay la madre que te parío, no pares ahora…” y estimulantes frases similares qué, tomadas al pie de la verga, producen desfallecimiento testosteronal y la consiguiente mala fama posterior: “Ese es un picha floja”.
          De ahí la importancia de, al recibir tan cariñosos requerimientos, se deba contestar empleando la misma dulzura, soltando palabros que Nos negamos a repetir para acariciar el oído de la educanda, lo cual acelera una cosa (para muchas rara) que se llama orgasmo o squirting. Unos pellizquitos aplicados sabiamente, o unos conatos de retorcimiento de nipples, o unas chapaditas en las ancas, generan pantanos…
          ¡Ay, por T&P! Cuando Os tenga enseñado, seguiréis vuestro camino y olvidareis al Maestro…
          Miseora: Preparad el Salmo 57, que Vamos.
          † Tasmania, Abbas teacher in orgasms

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            No abuséis de Bayer, Miseor.

          • Lenina Crowne

            Amantísimo Abbas,
            .
            Vinisteis, visteis y vencisteis.
            .
            ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC vencida y convencida.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ¡Miseora…! Me sonrojáis… Nos hacemos sólo lo que buenamente podemos, aun con la ayuda de Nuestros hermanos en la fe, allá en Leverkusen, productores de Levitra…

            A S.I. también hay que echarla de comer aparte… Os prometo cuidaros en la riqueza y en la opulencia, en la salud y en el Bentley…

            † Tasmania, Abad modestamente bajos sus ojos (de ver)

  2. Fray Tasmania, O..C..D.

    Ni efecto óptico ni historias.

    Lo que debió pasar es que se sirvió demasiado complemento vía olfativa, con la bebida, al resto de comensales, y se cayó en un trampantojo colectivo digno de Maurits Escher.

    No puede uno rascarse nada momificado. Eso desmonta la otra teoría.

    † Tasmania, Abbas opticum excellens

    Responder

  3. Esverdad. Yo cenaba en el mismo restaurante y el señor Borbón dijo que estábamos todos invitados. Cuando se marchó tuvimos que pagar entre todos el resto, pero como buenos monárquicos, quedamos muy satisfechos de descontar 10 euros de la cuenta de 2.518,35, que era el importe total de la cena.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Gracias, Antonio. ¡Gue gojones! Me gusta que mis suposiciones se vean corroboradas por testículos presenciales.

      No ignora V.Md. que había una asociación de Joyeros mixta, Madrid-Barcelona, para pagar a escote todo lo que Dª Carmen Polo de Franco (es que era frígida, de ahí lo de Polo) escogía en sus visitas a cualquier asociado, y que ninguno tenía eggs de presentar factura. Y esto es historia reciente, y auténtica.

      Acepte usted que T&P le bendigan por su condescendencia con éste anciano religioso y apostata.

      † Tasmania, Abad ferruginoso y emético

      Responder

  4. Claro que conozco esa asociación, ya que mi padre era propietario de la prestigiosa joyería “les bijoux du chou-chou”, una de las favoritas de doña Carmen Polo de Limón.
    Pero volviendo a la noche de autos, tras la cena volvimos a coincidir con S.M. en el centro cultural Vanesa´s y nuevamente fuimos convidados por Él, que esa noche estaba de lo más rumboso, de modo que nuestra factura se vio minorada en cinco euros sobre un total de 1.500 por consumo de diversos productos culturales en dicho establecimiento.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Me gustáis, varón esclarecido. El “Vanesa’s” es uno de los lugares de culto al que acudimos a orar con frecuencia, y también a dar a conocer la palabra y atributos de Nuestros bienamados (¡loados sean!) T&P.
      En la última ocasión en que Nos dejaron entrar, Fuimos acompañados por Tipú Bananai, eminente y bien formado acolito, procedente de las ignotas selvas del Orinoco (le tenemos ahora evangelizando por Finlandia), y por los primos Valentin y Mihail Pichabrav, dos amables muchachos aportados a Nuestra Abadía gracias al favor del acólito bienamado aunque cascarrabias Micer Álvaro Felipe Hernández, digno representante de la rama más fementida de los Felipe de toda la vida. Fue gracias a la exhibición discreta de la artillería que portaban los Pichabrav camuflada en su trasto del gozo (sendas KORD 12,7) que Nos permitieron penetrar, Acompañados de Nuestro séquito, ya citado.
      Conviene no confundáis Voacé el trasto del gozo con el bujero del gozo, pues las consecuencias serían de lamentar, dado que ambos ellos, siguiendo las enseñanzas de su mentor, Álvaro, son lesbianos en su parte femenina.
      Nos coincidimos con V.Md. en que los productos culturales, aún los eslavos o no autóctonos que ahí pueden consultarse e incluso consumirse, son de elevada calidad, digna de un Rey, aún emérito. ¡Qué gozo compadrear con tan rumboso personaje! Si ya decían Mario Conde y Javier de la Rosa que era un gusto verle prestidigitar con el billetamen…

      NOTA FINAL: Dª Carmen, “la Señora”, la que encendía la lucecita de El Pardo cada noche, no sonreiría jamás al pasar frente a una Joyería que tuviera tan descocado y lujurioso nombre. Me temo que su señor padre de Voacé sería, en ese caso, uno de los fusilados preventivamente, en tanto se abrían diligencias previas para establecer la existencia o no de responsabilidades. Pasaba.

      † Tasmania, Abad ex-JGR

      Responder

  5. Ignarus Necius

    Y hoy, denigrando la figura de un Rey que os trajo vuestra democracia tan esperada, la que os permite reíros de lo más relevante en la vida de un pueblo: el amor a la Patria, el acatamiento y el respeto a las Instituciones y personas, y la devoción y cumplimiento de lo dispuesto por nuestra Iglesia, madre y maestra.

    Da vergüenza leeros.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Micer Ignarus Necius. Tenemos interés en que conozca a una feligresa que mantiene cierta afinidad con V.Md. Se trata de la Sra. Del Terso, una dama que frecuenta este portal de la transparencia de la O.C.D. y que estaría encantada de conocerle.
      .
      Estoy seguro que disfrutarán debatiendo sobre la desvergüenza de nuestro † Abbas Omnipotente y Omnisapiente.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Necesitamos nuevas vocaciones. Y crear a medio plazo las Juventudes de la O.C.D.

      Responder

  6. ignarus Necius

    Parece mentira que se permitan publicar estas indecorosidades. Asi va España.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Ignarus. ¿Por qué no os vais de una puñetera vez a porculizar a otro lugar?

      Usarced sí que da la brasa, cogne. No sé si se ha enterado: el “Trío de la Bencina”, usease Adolfo, Benito y Paca ‘la Culona’, ya dejaron de fumar hace años…

      ¿Qué hacíais a tan altas horas fuera del ataúd? ¿Montabais guardia, arma al hombro, bajo la noche clara y serena? Id a dar una vuelta por el Canal de Beagle, a ver si me encontráis y charlamos. Alternativamente, podéis compraros el Desierto de Gobi y perderos…

      Morcilla for you. Tomás “Tasmania”

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Fray Tasmania †, no se trata de alejar a Micer Ignarus Necius de los caminos de la fe en T&P. Muy al contrario, se trata de evangelizarle y que tras recibir la sabiduría y el don de lenguas haga promesa del primero de nuestros votos, pues así es el rito iniciático en la prelatura que su Ilma. pastorea.
      He hecho gestiones con Monseñor TG para que me facilite las IP’s de la Sra. Del Terso y que el Pequeño Nicolás nos eche una manita con sus amigos del CNI para localizarla. Cero que entre la Sra. Del Terso y Micer Ignarus puede haber buen Feeling. Piense que no tenemos “Juventudes de la O.C.D”, Miseor. Hasta el PP las tiene. Y Micer Ignarus con unas trinchas, gomina en el pelo y bigotito bien cuidado, puede hacer las delicias de la Sra. Del Terso.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        a).- Mierda para Ignarus. Me tiene hasta los coleos…

        b).- Sí. Hasta el PP tiene “Juventudes”. Y a uno de sus responsables lo acaban de trincar por no sé qué historia con menores… Todo muy edificante. Muy PP…

        † Tasmania, Abad hasta los eggs

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5