El Rey evoluciona con la rapidez de una bailarina rusa de 22 años

Los médicos no salen de su asombro

El último parte médico oficial sobre la situación post operatoria de la cadera del Rey informa que su Majestad evoluciona de una manera no solo favorable sino “absolutamente maravillosa”, según las propias palabras del cirujano comandante jefe que le operó. “El Rey podría ingresar en el Bolshoi en un par de semanas, y dirigir la compañía nacional de ballet quince días más tarde”, añadió el galeno.

Según los detalles que han trascendido a la prensa, la prótesis de cadera que se le ha implantando al monarca está fabricada con el mismo material que se ha utilizado en el brazo recolector que el Curiosity emplea para atrapar las piedras marcianas más bellas y brillantes.

Por otro lado, y aprovechando la operación de la cadera, los médicos le han añadido al Rey un nuevo núcleo estroboscópico de felicidad intrínseca en el testículo izquierdo, que le protegerá de más de veintisiete mil preocupaciones mundanas. El nuevo núcleo, siete veces más potente que el implantado en su testículo derecho en 1984, también aumentará sus niveles de campechanía en sangre en más de un 35 %, permitiéndole ser todavía más gracioso y cercano. “Los ciudadanos se van a mondar de la risa”, aseguró uno de los cirujanos jefes.

Al parecer, el Rey solicitó, nada más despertar de la intervención, la ayuda de uno de los anestesistas para ejecutar un pas de deux que se resolvió brillantemente, aunque acto seguido el monarca quiso acometer un demi plié que se arruinó de manera espectacular debido a que tres de las enfermeras bailarinas desconocían las particularidades de la escuela Vaganova y al hecho de que Juan Carlos derribase tres goteros de kriptonita, dos cardiólogos jefes de 1’90 de estatura, y se desplomase luego sobre una de las máquinas que hacen ruiditos importantes, electrocutándose por tercera vez desde las 10 h. AM de ese mismo día. Las enfermeras bailarinas, según ha sabido esta redacción, saldrán esta misma semana hacia Siberia para su reinserción.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Joer, que risa, el que redacta luego la noticia es un crack!

    Responder

  2. bailarina sueca

    Decirle a el monarca que yo se bailar la LAMBADA , con tutu y todo , pero que me lo quito, si me da algun negociete……

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5