Breaking

El Rey cortará el suministro de trigo a los ciudadanos si se le imputa en el caso Nóos

Y restablecería el derecho de pernada

Los españoles podrían dejar de comer pan antes de verano si el Rey sigue recibiendo presiones por parte de algunos sectores de la sociedad para que sea imputado en el caso Nóos. El suministro de especias y sal también podría verse interrumpido si se implicase finalmente a la infanta Cristina en los asuntos de Urdangarín. “Soy el rey, por favor”, ha declarado su Majestad.

La Casa Real ha advertido que el corte de suministro de trigo a la ciudadanía será absoluto, y se castigará tanto la recolecta furtiva del cereal como la molienda, el amasado y el horneado. La prohibición regirá también para los casos en los que el trigo se utilice para hornear ensaimadas, bizcochos, y monas de pascua.

Por otro lado, el derecho de pernada quedaría oficialmente restablecido en todo el territorio nacional en el preciso momento en el que la carta con la citación judicial al monarca se depositase en el buzón real de la Zarzuela. En ese justo instante, el programa informático Pernada Excel elaboraría una lista de todas la ciudadanas españolas, en edad de merecer, que podrían empezar a pasar por la alcoba real ese mismo día.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: El Rey cortará el suministro de trigo a los ciudadanos si se le imputa en el caso Nóos [Humor]

  2. Tartaleta

    El rey se parece mucho a JigSaw en esa foto, o al menos es esa mi impresión.

    Responder

  3. Claro ,mira que gracioso.. como el tiene trigo plantao por toda España….

    Responder

  4. Eso no vale,él solo come marisco.

    Responder

  5. el nem del inem

    OK, y el pueblo español te cortara a ti el pene, total, ya no lo vas a usar con la Corina.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5