El recibo de la luz incluirá proverbios de Aznar y Felipe González

“Solo por putear”, advierten los dos expresidentes

El recibo de la luz incluirá proverbios de Aznar y Felipe González

A partir de enero de 2014, los ciudadanos podrán coleccionar los recibos de la luz e incluso intercambiarlos con otros usuarios a fin de completar las setecientas ochenta citas que José María Aznar y Felipe González, expresidentes del Gobierno y consejeros de Endesa y Gas Natural respectivamente, escribirán en cada uno de los recibos. “Saldrán algunos repetidos”, asegura Aznar, “pero eso es como en los cromos”.

Las “máximas” versarán sobre diversos temas de interés social pero sobre todo intentarán arrojar luz sobre cuestiones tan trascendentes como la vida, la muerte y los dividendos. Estarán redactadas en un estilo sencillo pero académicamente exquisito y podrán recortarse del propio recibo de la luz para coleccionarlas e intercambiarlas con más comodidad.

“Ande yo caliente y jódase la gente” y “Si te he visto no me acuerdo, imbécil de mierda” serán los dos primeros proverbios que aparecerán a partir del próximo enero. “Queremos divertir a la vez que ilustrar”, han señalado desde el ministerio de Industria.

“El hombre sabio también se ilumina de día, por eso nunca apaga la luz del salón-comedor” y “Me pica un huevo” saldrán inmediatamente después.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    A última hora hemos sabido que también se incluirá la frase de Mariano Rajoy “Fin de la cita” inmediatamente después de las frases de Aznar y Felipe González, “más que nada para separar la parte ilustrativa de donde viene la facturación, no queremos mezclar Euros y Kilowatios con frases célebres, que luego nos acusan de que el recibo es muy confuso”. Si la circunstancias socioeconómicas nos son propicias, también incluiremos alguna frase de su Majestad el Rey, siempre que venga al caso”, manifestó José Manuel “Zodia”.

    Responder

  2. Pingback: El recibo de la luz incluirá proverbios de Aznar y Felipe González

  3. Pingback: El recibo de la luz incluirá proverbios de Aznar y Felipe González - Iniciativa Debate Público

  4. Pingback: Proverbios de Aznar y Felipe González en el recibo de la luz

  5. Pingback: El recibo de la luz incluirá proverbios de Aznar y Felipe González | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5