El PSOE niega tener burundanga en Ferraz

“Solo fue un comentario chistoso”, asegura el presidente de la Gestora socialista

La manera en que el PSOE pretendía suministrar la burundanga a sus diputados, y neutralizar así su voluntad de respetar a los votantes, no se conoce con exactitud pero lo más probable es que fuera a mezclarse con el gin-tonic de tres euros que se sirve en el bar del Congreso de los Diputados. El truco de camuflar la burundanga en el interior de los cubitos de hielo fue desestimada enseguida, pues los gin-tonics de tres euros se consumen a una velocidad tan vertiginosa que el hielo apenas tiene tiempo de derretirse y poder liberar la droga en el combinado.

El presidente de la Gestora, Javier Fernández, reconoce que se barajó también la posibilidad de intervenir en las patitas del croissant que suelen mordisquear los diputados acompañando el gintonic del desayuno, pero, insiste, “solo eran bromas y comentarios, fruto de la tensión de sentir en la nuca el aliento de Felipe González durante el golpe de Estado en Ferraz”.

Varios diputados socialistas temen, sin embargo, que el rumor pudiera ser cierto, “no ya porque nos haga más fácil tomar la decisión de abstenernos sino por si se pasan con la dosis”, asegura el líder del PSC, Miquel Iceta. “Imagínese que nos ponen más miligramos de la cuenta y en vez de abstenernos le decimos sí a Rajoy y aplaudimos los vómitos de Rafael Hernando en lugar de hacerle gestos ambiguos”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Morgan Fliman

    Al cierre de la redacción de Rokambol News se supo que hubo un error de interpretación. Si las noticias son ciertas, entre Susana Díaz y Felipe González habrían acumulado 100 litros de escopolamina al 80% de pureza, para mezclar con el agua de los cubitos de hielo del bar del Congreso de los Diputados. La filtración de las intenciones del P$OE para doblegar la intención de voto de sus diputados, las hizo el podemita de las rastas, por lo que se refirió a la escopolamina por su nombre vulgar: “burundanga”.

    Responder

  2. Otrosí, nuestro cronista parlamentario exclusivo nos informa de que se han encontrado cientos de litros de un de color líquido verde-amarillo y de textura pastosa, cabe los asientos del senado.
    Investigada la extraña sustancia, se ha podido colegir que se trata de bilis. Lo que no se ha logrado todavía establecer es su origen exacto; aunque hay fundadas sospechas de que provengan de los tractos digestivos de parlamentarios podemitas (específicamente Pablistas) afectados de una reacción refleja incontrolable provocada por el sorpresivo zasca administradoles desde las filas del PSOE. Seguiremos informado.

    Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    No me extraña lo de la burundanga ésa de los rojos sociatas; ¡y que no tendrán también los podemitas!, a saber.
    En cambio los chicos (y chicas) de D. Mariano a buen seguro que estarán brindando con un buen vino español el próximo gobierno del Partido Popular, como debe ser; y esta vez coincidiendo con la celebración llena de patriotismo de la Fiesta Nacional de la Hispanidad, que también conmemora no una conquista, sino un adoctrinamiento de gente que también eran ignorantes en la fe, pero que gracias a nuestros conquistadores vieron por fin la Luz después de la tinieblas.
    ¡Mariano!, ¡ilumínanos el camino de nuestra nueva Tierra Prometida!. ¡Te seguiremos allí donde tú vayas!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5