El PSOE encarga la reconstrucción de sus cimientos a la misma empresa que reformó la sede del PP

La decisión provoca enfrentamientos entre militantes abstencionistas y negacionistas

“Quiero que dejemos de tambalearnos”. Esta sencilla, escueta y sincera frase es la consigna que el presidente de la Gestora de Ferraz, Javier Fernández, ha dictado a los arquitectos que se ocuparán de renovar y fortalecer los cimientos del Partido Socialista Obrero Español en cuanto Mariano Rajoy sea investido presidente del Gobierno y los ministerios puedan volver a funcionar como bandas de salteadores de caminos.

El hecho de que la empresa constructora seleccionada sea la misma que se encargó de reformar en negro la sede del Partido Popular es simplemente una coincidencia macabra que “no debe asustar a los militantes, tanto a los abstencionistas como a los negacionistas”, ha señalado Fernández. “Y a todos ellos les pido, por favor, que se abstengan de opinar en asuntos arquitectónicos”, ha añadido.

Las obras para reconstruir los cimientos del PSOE se llevarán a cabo en tres fases bien diferenciadas en tiempo y forma: En primer lugar se lijará, sin rascar, la pintura vieja de los pilares, después se les dará una capa de imprimación y finalmente se volverán a pintar. El Partido Popular se ha ofrecido a asesorar, sin ningún compromiso, sobre el color de la pintura, a lo que Ferraz se ha opuesto tajantemente. “Pintaremos los cimientos como nos dé la gana”, ha advertido el presidente de la Gestora.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5