El PSOE distinguirá entre imputados anfibios, euclídeos y calvos

Se expulsarán del partido en base al teorema de Siegel-Walfisz

“No es lo mismo un imputado que haya perdido la totalidad del cabello que otro que tenga la capacidad de reptar tanto en el medio acuoso como en el fango o la escoria”, ha señalado el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, “de la misma manera que un imputado con facilidad para despejar ecuaciones de segundo grado no puede ser considerado igual que otro que haya sido confeccionado con chatarra y restos orgánicos de diversa procedencia”, acabó diciendo.

El partido socialista, además, aplicará el teorema de Siegel-Walfisz para calcular el grado exacto de imputación, tangible y alfanumérico, en el que se encuentran cada uno de los corruptos socialistas y su relación vectorial con la masa atómica de su escaño. “Es un teorema jodido porque se te puede quedar un imputado entre corchetes, pero tiene su gracia”, ha declarado el portavoz socialista Antonio Hernando.

La directiva de Ferraz también distinguirá entre las diferentes clases de imputaciones que apliquen los jueces a sus imputados, y las ha catalogado en viscosas, gaseosas, de refilón, relativas, húmedas y en toda la boca, con lo cual el asunto todavía se complica más a la hora de dimisiones y expulsiones.

“Podría darse el caso de que un corrupto de clase anfibia hubiese sido afectado por una imputación de tipo gaseoso anaranjado mientras se encuentra administrándose un gin-tonic de tres euros en el bar del Congreso y su móvil acaba de quedarse sin batería. Ya me dirá usted que hacemos”, ha explicado Pedro Sánchez a los periodistas.

Susana Díaz quiere que en la clasificación de imputados anfibios, euclídeos y calvos se añadan también los gordos, los repeinados y los escépticos con la familia de fractales Mandelbrot.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (26)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Es un detalle muy importante precisar en qué momento un candidato, alcalde o diputado propio debe dimitir o devolver el acta. Con los de los otros partidos está mucho más clara la frontera. Ser citado para declarar en calidad de imputado no es lo mismo que citarle imputado por un hecho en concreto. Lo mismo sucede con el juicio oral: no es lo mismo que una vez imputado por un hecho concreto tenga que esperar para dimitir a que se abra el oral, a que dimita una vez sea condenado. Tampoco es lo mismo dimitir tras ser condenado que esperar a que la sentencia sea firme y agote todas las vías para apelar. Y, finalmente, tampoco es motivo para dimitir si entras a Soto del Real, pues ahora mismo hay más políticos del PP que presos comunes, y puede que también más presos “políticos” que diputados en El Congreso, por lo que se podrían celebrar las sesiones legislativas con sus debates en Soto del Real ¿Dónde está el problema entonces? Ahora mismo tenemos que precisar entre anfibios, calvos y euclídeos… ¿Y mañana?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Excelente deposición, Micer Álvaro.

      No Hemos entendido nada, pero está bien construida, con una prosa galana que Nos ha llevado a leerla.

      Proseguid sin cejar en esta línea, y daos cuenta de que Nos no corregimos verbos. Y no Añadimos más. Callamos, y fuesenos.

      † Tasmania, Abad lepus incontinientæ

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      A Voacé sólo le molestan los ripios, Eso ya lo tenía claro, en prosa ignora verbos y participios, más que Abbas es un radiofaro.

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    La constante Cn no es efectiva computacionalmente, luego el teorema Siegel-Walfisz es inefectivo.
    Hemos de corregiros, Monseñor T.G. Y tened en cuenta que Nos somos master en alopecia terciada de meter mano por la USCL, luego lo que vamos a deponer va (en Nuestro caso, nunca mejor dicho) a misa (fracción O.C.D. – ERL). Tal que así:

    Es de mayor utilidad la función de von Mangoldt. Ella es un ejemplo importante de función aritmética que no es ni multiplicativa ni aditiva. Ha de aplicársele, eso si, la función sumatoria de von Mangoldt, regulada por la función de Chebyshov, moderada a su vez por una suma sobre los ceros no triviales de la función zeta de Riemann. Así juega un importante rol en la teoría de las series de Dirchlet, al procurar converger en la trasformada de Mellin al aplicarle la fórmula de Perron.

    En fin. Nos, para ahorrar plomíferos cálculos, los hemos hecho con Nuestro ábaco, y lo resultante ha sido, llevado al idioma del ex-Imperio: “Aquí tóo cristo tá pringao jasta la s’ehas”.

    Vitam regit fortuna, non sapientia.

    † Tasmania, Abbas mathematicus

    Responder

  3. Paco Blázquez

    “haya” sido

    Responder

    • Gracias, Paco. Creía que nadie entraba a leer el texto de la noticia.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¡Si es lo único que vale la pena leer!

        Responder

        • Otro abrazo para ti, Álvaro.

          Responder

          • Horóscopos Anisakis

            Le verdad es que casi siempre los sesudos análisis de Rokambol dan en el clavo, o en el calvo, que ya no me aclaro muy bien. Estos artículos cumplen una función primordial del periodismo, la de fijar la agenda de los temas relevantes para la opinión pública. Hay políticos que por el juego que dan, deberían ser mimados por los humoristas y Pedro Sánchez se está revelando como uno de estos personajes.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Monseñor T.G. ha desarrollado una habilidad sólo equiparable al don de lenguas del Abbas (incluido el cunnilingus) y es que al filo de la realidad, con una única noticia, puede resumir y encima con sentido del humor, la edición diaria del ABC, EL PAIS, EL MUNDO, EL MUNDO today, LA RAZÓN DIGITAL, LIBERTAD DIGITAL y algunos boletines parroquiales. Yo ahorro mucho tiempo y me evito disgustos leyendo RKB.

      • Tasmania, Apóstata Transitorio

        Hola, Monseñor T.G.

        Me siento dolido, y no es coña. Esta mañana yo he entrado a las 12:08, y, teniendo en cuenta que hace unos días alguien afeó a alguien que se dedicara a corregir, yo he tratado, usando mi escasa inteligencia y aún menor dominio del lenguaje, de disimular el humano error, escribiendo: ” …daos cuenta de que Nos no corregimos verbos.”

        O sea, tratando de ser el prudente, parece haya quedado como el tonto y, además, o en añadidura, como el que entra aquí para soltar tonterías sin enterarse del texto.

        Me permito con toda la humildad de que soy capaz, y soy capaz de ninguna, señalar que mi deposición de las 12:27 está en relación directa con el texto, en lo que a la aplicación del Siegel-Walfisz se refiere, y lamento mucho que al parecer tampoco nadie se haya dado cuenta.

        Será mejor que vuelva a la tanda de ejercicios espirituales con monaguillas que ha organizado la O.C.D.

        Alá es grande, y yo tampoco soy su Profeta.

        ☞ ☪ Tasmania,almuédano | مُؤَذِّن✔

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Miseor,
          Yo sí leí la eruda deposición de Voacé sobre el teorema de Siegel–Walfisz. Pero el Abbas es tan erudo que tuve que recurrir a la Wikipedia, donde afortunadamente (para ellos) están totalmente de acuerdo con su Ilma. en que Cₙ no es efectiva computacionalmente porque el teorema Siegel es inefectivo. Tan poco erudo soy que no he hallado la forma de escribir una N mayúscula como subíndice en UNICODE. Y sí, depuse, aunque unos minutos tarde, que “Más que Abbas es un radiofaro”, señalizando la errata, debe entenderse. Y ello porque entiendo que las erratas deben comunicarse de forma discreta y en cuaderna vía para lograr la excelencia.
          Por lo demás, como enseñan nuestros mandamientos no escritos (aún) de nuestra fe en T&P, a lo que el Abbas irato deponga al Acolythi sólo le cabe añadir Omnia in bonum.

          Responder

          • Tasmania, Apostata Transitorio

            Proseguid, varón. Me complacéis.

            ☞ ☪ Tasmania, almuédano | مُؤَذِّن

          • Tasmania, Apostata Transitorio

            Pendón. Querréis decir superíndice…

            Perdonadme que os pida perdón por osar iluminaros. Ocurre que la escritura en éste sitio del llamado Toni García (sí, el que ha motivado mi apostasía transitoria) no admite sub ni súper índices. Entonces la combinación Ctrl + M no sirve aquí.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Miseor:
            En el seminario, de donde fui expulsado por falta de fe -y por fumar porros en la sacristía-, nos enseñaron a una camada de Acólitos irreverentes que súper-índice es cuando va arriba, por ejemplo para indicar una potencia, y sub-índice es cuando va abajo, por ejemplo para denotar un índice (1). Aquí viene cuando el Acólito se hace un lío, pues ni es erudo ni omnisapiente y mucho menos omnipotente como Voacé. La Macchina Analitica de Monseñor TG está ejecutando un simple –aunque bien adornado- WordPress y por causa del Java y del consorcio (2) Unicode (3)) que en apariencia no han desarrollado todos los caracteres del alfabeto Latin y/o Occidental para ser denotados como subíndices, sino un subconjunto de ellos. Y después se quejan de lo de Babel.
            .
            †Álvaro, Acolythi informaticus en funciones de terapeuta abacial.
            .
            (1) Los hijos de la Gran Bretaña los denomina Superscript and Subscript respectively.
            (2) “Consortium” dicen los Hijos de la Gran Bretaña aparentando ser más erudos que su Ilma. sin saber que es pecado capital.
            (3) Ruego no confundir Unicode con Unicoño.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Y sí, si que admite superíndices y subíndices, siempre que estén representados en Unicode (no confundir con Unicoño). Del mismo modo que la obsoleta Tabla ASCII y/o EBDIC se monta con dos elevado a ocho (2⁸) combinaciones (note el Abbas que el guarismo “8” está como superíndice) que dan un total de 256 caracteres diferentes, Java tiene su propia codificación de caracteres pero basado en dos elevado a 16 combinaciones (2¹⁶)con lo que se pueden representar 65.536 caracteres distintos.
            Ahora bien, puedo representar C₂, es decir C sub 2, más no puedo representar C sub N. Aunque el Abbas depuso “La constante Cn no es efectiva computacionalmente” representó n minúscula, cuando la constante del Teorema el teorema Siegel-Walfisz es C sub N, ambos caracteres en mayúsculas, lo que el Acólito es incapaz de representar en UNICODE. Tal vez sea por este motivo:
            .
            “Consolidated for cut-and-pasting purposes, the Unicode standard defines complete sub- and super-scripts for numbers and common mathematical symbols ( ⁰ ¹ ² ³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷ ⁸ ⁹ ⁺ ⁻ ⁼ ⁽ ⁾ ₀ ₁ ₂ ₃ ₄ ₅ ₆ ₇ ₈ ₉ ₊ ₋ ₌ ₍ ₎ ), a full superscript Latin lowercase alphabet except q ( ᵃ ᵇ ᶜ ᵈ ᵉ ᶠ ᵍ ʰ ⁱ ʲ ᵏ ˡ ᵐ ⁿ ᵒ ᵖ ʳ ˢ ᵗ ᵘ ᵛ ʷ ˣ ʸ ᶻ ), a limited uppercase Latin alphabet ( ᴬ ᴮ ᴰ ᴱ ᴳ ᴴ ᴵ ᴶ ᴷ ᴸ ᴹ ᴺ ᴼ ᴾ ᴿ ᵀ ᵁ ⱽ ᵂ ), a few subscripted lowercase letters ( ₐ ₑ ₕ ᵢ ⱼ ₖ ₗ ₘ ₙ ₒ ₚ ᵣ ₛ ₜ ᵤ ᵥ ₓ ), and some Greek letters ( ᵅ ᵝ ᵞ ᵟ ᵋ ᶿ ᶥ ᶲ ᵠ ᵡ ᵦ ᵧ ᵨ ᵩ ᵪ ). Note that since these glyphs come from different ranges, they may not be of the same size and position, depending on the typeface.”
            .
            †Álvaro, Acolythi pendón desorejado.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Corolario: No es la Macchina Analitica de Monseñor T.G. “The Great” la culpable, es culpa de Java y del WordPress por usar Java. Y para variar un chiste que me han enviado por Whatsapp.
            En un servicio de urgencias aparece un monaguillo dolorido y sangrando por el ano.
            El médico de guardia lo examina y dice “Llévenlo a la sala de CURAS”. El monaguillo empieza a gritar como un poseso “¡¡¡ NOOOO !!! ¡ A la sala de CURAS NOOOOO !

  4. Horóscopos Anisakis

    Cierto es que sus informaciones, asaz creíbles, resultan más veraces que los editoriales de El País, detrás de los cuáles se perciben los hilos de la marioneta manejada desde alguna covachuela al servicio de la oligarquía.
    Y además, por seguir en el plano del lenguaje culto y comedido, te descojonas de risa leyéndolas.

    Responder

    • Tasmania, Apostata Transitorio

      …y de los Coches-Cama (Wagons Lits) de los Grandes Expresos Europeos.

      No hay que quedarse en la oligarquía.

      As-salamu alaikum

      ☞ ☪ Tasmania, almuédano | مُؤَذِّن

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Abbas apóstata habemus? Miseora AAC ¿Qué le pasa al Abbas?

        Responder

        • Tasmania, Apostata Transitorio

          Preguntadle a vuestro Monseñor T.G. Él sabrá qué deciros al respective.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Miseor:
            La unicoñez está afectando al entendimiento de Voacé. Tal vez evangelizar una buena boa constrictor entre dos refociles con la Abadesa Consorte pueda ayudar a formar vuestro carácter, que pese a la provecta edad de su Ilma. aún puede ser modulado. Puede ser el síndrome de la abstinencia evangelizadora, Miseor.

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Se ha tornado en Abbas pregonero?

        Responder

  5. Lenina Crowne

    Amantísimo Abbas:
    .
    Ayer, faltó poco para que Nos muriéramos de risa y hoy de disgusto, pues el dolor de V Md a Nos nos encocora.
    Si ayer citábamos al sevillano, hoy haremos lo propio con el cubano: “AA, si sois llega, Nos lamento.”
    Con toda la humildad de que somos capaz (que a diferencia de Voacé alguna tenemos, mas poca) os ofrezco Nuestro brazo, y Nuestros cuidados, Nos sabremos lamer vuestra herida.
    Sabe Monseñor TG de Nuestra admiración (siempre) y Nuestro agradecimiento (ayer más que nunca), y también ha de saber de Nuestro pesar hoy.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC, del AA siempre a su derecha.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Para los poco melómanos, y por si viene Paco con ánimo de corregir:
      .
      Donde pone “llega”, debe poner “llaga”.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC sin sus gafitas de concha.

      Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    https://www.youtube.com/watch?v=onzoXiVvFXw

    Os consta, Amadísima Abadesa Consorte, que aquellas que el vuelo refrenan para vuestra hermosura y Nuestra dicha contemplar, o sea, aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas, ¡han vuelto ya!
    [El de Sevilla y Nos, al alimón]

    † Tasmania, Abbas in amoris

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5