Breaking

El PSOE cambiará a sus militantes por otros mejores

"Los actuales ya no tienen ilusión", ha dicho Sánchez

Cerca de 350.000 afiliados al PSOE serán expulsados de esta formación política en un plazo no superior a quince días. Al parecer, su propio secretario general, Pedro Sánchez, se encargará personalmente de romperles el carnet de militante en diecisiete partes iguales.

El líder de la oposición se encuentra reunido ahora mismo con la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista Obrero Español y todos los representantes del Comité Federal para afrontar y organizar la renovación más profunda que va a sufrir un partido político en toda la historia de la democracia. “Romper trescientos cincuenta mil carnets, uno por uno, me llevará tiempo”, ha dicho Sánchez, “pero no tengo prisa”.

El secretario general del PSOE ha declarado que son muchos y muy graves los motivos por los que han decidido deshacerse de sus militantes, “pero sobre todo”, ha dicho el líder de la oposición, “por ese tufillo izquierdoso que empezaban a desprender”.

Al preguntarle como iba a conseguir otros trescientos cincuenta mil militantes antes del próximo congreso, Pedro Sánchez no quiso dar detalles de la operación, aunque sí avanzó que los buscará más delgados, un poco más mayores y sin tantos estudios. “Queremos gente apasionada, no ratones de biblioteca”, puntualizó. “Y tendrán mejor tipito”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (9)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Más que desprenderse de sus militantes, de fuentes bien informadas se ha conocido que la verdadera intención de Pedro “El Guapo” es realizar un acercamiento ideológico entre sus militantes y los del Partido Popular. Por el bien de ESPAÑÑA, de Ángela Merkel, del FMI y del Banco Santander. “No será una opa hostil” manifestó Pedro el guapo, para añadir “será más bien un proceso de confluencia ideológica antibolivariana y antipopulista. La política es para el que se la trabaja, que son muchos años viviendo de esto para que ahora vengan unos aficionados con coleta a desmontarnos el chiringuito”. Lo que está claro es que el principal problema de P$OE es la escasa calidad de sus militantes. Renovarse (de militanes) o morir.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Hoy se ha excretado esta barbaridad, siendo las 11h10m, por parte (supuestamente) de uno que se ha hecho pasar por Álvaro Felipe Hernández:
    ·
    Monsieur Jean Valjean:
    Considerar a la Amantìsima Abadesa Consorte (AAC) como una MILF es harto peligroso a los ojos de T&P y, peor aùn, del Loving Abbot.
    Podèis glosar su neumaticidad, sus trigonomètricas proporciones y cuantas virtudes teologales la adornan, màs… ¿Una MILF?.
    A ver què opina el Abbas.
    .
    † Àlvaro, Acolythi “ya te lo advertì”.
    ·
    El Abbas no Opina: echa fuego por los incisivos, caninos y molares. Aquí hay muchos candidatos a la lapidación tras la vivisección, o al revés, según Nos parezca más divertido, o sea, haga más risas a la distinguida concurrencia.
    ·
    El franchute ese de los œufs empieza con mal pie. Y Notamos en el acólito cierta dosis de risa tonta y cinismo exacerbado, no Sabemos bien sí relamiéndose de satisfacción esperando ver cómo Nos saltamos al cuello de tamaño douchebag, o esperando que Nos caigamos en la lid, para rondar de nuevo a Nuestra Amadísima AC, tratando de llevarla a la horizontal con la mayor premura, so excusa de evangelizarla.
    ·
    ¡No, hijos, no! Amoavé, amoavé. Tú, frenchi sans-culotte: Nos no vamos a esperar la deposición sobre el asunto de T&P; si volvéis a poner esas cuatro letras y en ese orden en relación con Nuestra AAC, os arrearemos tal patada ahí dónde duele a los hombres (en el supuesto de que lo seáis, pues ser gabacho y macho es una imposibilidad metafísica) que entrareis en orbita acompañando a Rosetta, rebotando entre ella y su Philæ hasta que se aproximen al Sun.
    ·
    Et voacé, acólito pendenciero y bravucón, coged vuestra Sportster 883 pasada a 950, compraos una carretera, y perderos por ella antes de volver a mencionar neumaticidades, trigonometrías y valores angulares referidos a Su Gracia la AAC.
    ·
    Todo el territorio ha sido cartografiado debidamente, y hasta Bünssen Laboratories ha podido determinar en Nuestra orografía (la Nuestra, no la de la AACC) mediante laser, ciertas notables diferencias, probablemente debidas a la atracción gravitatoria, que se producen en Nos cuando navegamos con Su Gracia muy próxima corporal y conceptualmente a Nos.
    ·
    No exhalaremos más sobre este asunto. El siguiente paso se resolverá con los Pichabrav y sus Heckler & Koch. Laus T&P

    † Tasmania, Abad bastante cabreado

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Miseor:
    Ha sido el gabacho Monsieur Jean Valjean quien ha cometido la felonía, el Acolythi Juglar de la O.C.D. sólo le ha advertido de las consecuencias de despertar las iras del Abbas. Y la AAC ya está evangelizada, no es menester evangelizarla de nuevo ni en horizontal, con sus variantes decúbitas y supina, o en cualquier otra impostura kamasutriana.
    .
    Y no es una Sportster 883, mi instrumento evangelizador es una Yamaha VX950 Midnight Star.
    .
    http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-09/yamaha-xvs-950-a-midnight-star.html
    .
    Por estas que son cruces ††††††

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Ya. Y habéis largado sobre “su neumaticidad, sus trigonométricas proporciones y cuantas virtudes teologales…”
      ·
      Vigilad. Recuerde Voacé el filoso alfanje, ese que sirve para reducir pesos suspendidos…
      ·
      ¡Hombre! La VMAX de mis años. Digo yo. Pues no se de dónde he sacado lo de la Sportster 883 pasada a 950… habrá sido una asociación de ideas, ¿verdad?
      ·
      † y ¤, Abades Mancomunados

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseor:
      .
      En alabando el Acolythi juglar las virtudes que adornan a la AAC, sean teologales, personales o neumáticos, está glorificando a T&P pues la AAC, antes que AAC, es criatura de T&P. Mirad el ordenamiento que Voacé hizo en la prelatura en la que el Abbas y la AAC compartían el IV lugar y el Acolythi el VI.
      .
      Item más. En habiéndose declarado el Abbas UNICOÑO, es menester que en justa correspondencia la AAC se declare UNI… esteeeee… UNI “ALGO”, por lo que es de colegir que entre el Abbas Magnificus y la AAC existe una evangelización mutua y restringida. No sé si me explico.
      .
      Por cierto, me surge una duda acerca de la UNICOÑEZ de Voacé ¿Es lo mismo un Abbas UNICOÑO que un Abbas MONOCOÑO?
      .
      Es cuanto he de deponer.
      .
      † Álvaro, Acolythi Juglar.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿Lo contrario a UNICOÑO sería MULTICOÑO? Es que me suena fatal.

      Responder

  4. Lenina Crowne

    Àlvaro, Àlvaro…
    Ntch… ¿quièn os ha imbuìdo de atribuciones para decirnos a Nos lo que hemos de hacer?
    A estas alturas deberìais saber que esta AAC hace lo que le p.p.e.p., pero sucede que lo ùnico que le p.p.e.p. es ser Toda y Todo del AA.
    Pero sì, colige bien Voacè: la evangelizaciòn es y serà mutua, restringida, sugyugadora, imperecedera.
    .
    Monsieur Valjean,
    Suponeros macho a la vez que gabacho es mucho suponer. Háganos y hágase un favor: solicite de l’Acolyte ser su “paquete” y aprovechando el buen tiempo, que hoy estamos de buenas y que el AA no ha podido encontrar las tenazas, partan en la Yamaha y busquen nuevas vocaciones para gloria de T&P, mientras Voacè, aferrado a Mìcer Àlvaro cual Pepe Le Pew a su Penélope, le canta al oído, cual gorrión francés, aquéllo de L’homme à la moto.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania,, AAC ÚNICA, sin sujijos.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Desde que merodea Paco por estos lares habremos de prestarle un poco de atención a la ortografía y a la gramática. Si se atrevió a corregir a TG, ¿qué no osaría con la AAC? Aunque nos permitimos advertirle que Nos no es tan comprensiva como Monseñor y que a diferencia de él, no se lo agradeceremos en absoluto.
      Quisimos decir:
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC ÚNICA, sin sufijos.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseora: El Acolythi Juglar tiene por costumbre no llevar a lomos de su corcel y a su espalda más que a tiernas y fermosas doncellas prestas a la evangelización en la fe de T&P. Me niego a portar un gabacho, que nunca se sabe por dónde va a salir. Además, la O.C.D. no me paga dietas ni kilometraje, tal es el estado de precariedad de nuestro convenio colectivo que tenemos que negociar con el Abbas o le montaremos un pollo. Los Pichabrav quieren un plus de peligrosidad por el manejo de las H&K.
      Así que si Voacé quiere que el Acolythi Juglar no haga odas a la trigonometría y neumaticidad de V.Md. en otras prelaturas y congregaciones como forma de alabanza a T&P, me lo decís y haré sonetos a Lady Niriem de Arrakis, con la dificultad de rimar con Arrakis, que esa es otra (Moustakis y kakis, tal es mi desazón).
      .
      † Álvaro, Acolythi Juglar multicoño o policoño, que me hago un lío.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5