El PSOE aún no sabe cómo orinará sobre sus cinco millones de votantes

El chorro directo, recomendado por los barones, es inverosímil

El líder de los socialistas no hará ninguna declaración hasta que finalice la reunión copulativa que celebra hoy en Moncloa con Mariano Rajoy. “Mear sobre cinco millones de personas no es fácil y yo quiero escuchar todas las posturas posibles”, ha dicho un Pedro Sánchez que desde el pasado lunes lleva abierta la bragueta las veinticuatro horas del día.

La posibilidad de orinar directamente sobre las cabezas de sus votantes, tal y como aconsejan los barones, es absolutamente imposible, según los urólogos de Ferraz, pues Pedro Sánchez necesitaría tener una vejiga urinaria del tamaño de Castilla-La Mancha.

Los obispos, sin embargo, recomiendan que tome altura, de manera que el orín se disperse y “caiga sobre los españoles como una fina lluvia de estabilidad y sensatez”, y en ese sentido han sugerido una cota de cinco mil pies, además de aconsejar al líder socialista que mueva su miembro de manera circular mientras micciona desde la estratosfera.

De todos modos, según los analistas, lo más probable es que Rajoy y Sánchez lleguen a un acuerdo para mear juntos. “En ese caso serían dos chorros circulares rociando el país desde cinco mil pies de altura, y eso ya es otra cosa”, señala la comisión mixta de urólogos del PP y PSOE.

“Estoy bebiendo mucha agua, eso sí”, ha dicho Sánchez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (2)

  1. En la “reunión copulativa”, ¿se alternarán los papeles de varón y fémina?
    Me gustaría que alguien me sacara de esta horrible duda que me corroe.
    ¿Y Primo de Rivera? ¿De palanganero según se le requieran servicios? ¿Mamporrero? ¿Excitante practicando ‘finales felices’ a ambos fornicantes? Entiendo (corríjaseme si yerro) que Sinagogas estará de voyeur pero ofreciendo sus encantos…
    Garzón seguirá ofreciendo la única política sensata.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    90 diputados son pocos para orinar sobre cinco millones de votantes, pero los chorros de Susana Díaz y demás dirigentes territoriales del PSOE, más el de algunos ya retirados como Felipe, pueden lograr la impregnación de unos cuantos votantes más, suficiente para que en la próxima convocatoria electoral los socialistas pierdan otra mitad de sus votos; es lo que le ocurrió al PASOK en mi país, pero estos no aprenden.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5