Breaking

El príncipe Felipe promete que tropezará tanto, o más, que el Rey

Su Alteza lleva un año entrenándose con bordillos

El príncipe Felipe promete que trapeará tanto, o más, que el Rey

El príncipe de Asturias, heredero de la Corona española, ha prometido que hará todo lo posible por perpetuar la proverbial torpeza de su padre el Rey Juan Carlos. “Intentaré fracturarme algún hueso de mediana importancia al menos dos veces al año”, ha dicho. Al parecer, el heredero del Rey podría estar entrenándose, desde hace más de un año, con un comando israelí en el aprendizaje de caídas con estilo, fracturas inoportunas y luxaciones imbéciles. Según ha sabido esta redacción, el príncipe de Asturias estaría demostrando una habilidad especial en la pista de bordillos y en el simulador de safaris.

“Su Alteza estará perfectamente preparada para romperse una cadera por tres sitios antes de que acabe el próximo curso académico”, han dicho desde la Casa Real.

Al parecer, el propio príncipe ha diseñado sus propios accidentes junto con los asesores de Moncloa y los monitores de la base de entrenamiento israelí. Fracturarse la cuarta y la quinta falange de la mano derecha al llamar de mala gana al mayordomo, provocarse una luxación de codo al parpadear de manera brusca o desencajar la mandíbula a consecuencia de efectuar una reflexión prolongada, son algunos de los percances que podrían sucederle a su Alteza en cuanto España lo necesite.

La Casa Real también añade en su comunicado que el príncipe Felipe terminará este mismo otoño un máster, paralelo a su entrenamiento en fracturas y luxaciones, que le permitirá ser tan prescindible y decorativo como su Majestad el Rey.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: El príncipe Felipe promete que tropezará tanto, o más, que el Rey

  2. Garrampayo

    Está muy bien que se cuide la formación profesional del futuro Monarca. Pero me parece un fallo grave que no siga un master acelerado de campechanía.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Estoy de acuerdo. Necesita un máster en campechanía para neutralizar el avance republicano que suponen Podemos e Izquierda Unida. Algún día sabremos si la abdicación fue producto de una recomendación del F.M.I., de Obama o de Angela Merkel.

    Responder

  4. Pingback: El príncipe Felipe promete que tropezará tanto, o más, que el Rey - Iniciativa Debate

  5. Si no ha pasado de los bordillos vamos muy mal. ¿Ha ensayado ya algún exabrupto para algún líder de otro país?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5