Breaking

El PP volverá a rechazar el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol

González Pons declara que con el sistema de rotación es suficiente

El PP volverá a rechazar el movimineto de traslación alrededor del Sol

El Partido Popular volverá a desestimar la petición de la Sociedad Astronómica Nacional, que pretende convencer al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que comparezca ante una comisión delegada y reconozca que España, como parte del planeta Tierra, también experimenta un movimiento elíptico de traslación alrededor del Sol, que dura 365 días y es el responsable del cambio de las estaciones del año.

“Si hemos llegado perfectamente hasta aquí, dando vueltas sobre nosotros mismos”, declara González Pons, “no vamos ahora a embarcarnos en ninguna aventura elíptica alrededor de ninguna estrella, por muy grande y ardiente que sea”. Según el secretario de organización del Partido Popular, ninguno de sus 185 diputados ha notado nunca ningún movimiento raro, ni siquiera en el bar del Congreso, que es el lugar donde, al parecer, suelen sentirse con más intensidad las variaciones astronómicas. “Una vez se le cayó al suelo un gin-tonic a Cristóbal Montoro, pero fue un codazo de Rosa Díez”, ha puntualizado Pons.

El Gobierno asegura que seguirá confiando en el Corte Inglés para marcar los cambios de temporada, y prohibirá específicamente que ningún ciudadano español abandone el espacio aéreo “para hacer ninguna tontería”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5