El PP vende a HBO los derechos de sus 54 tramas de corrupción por 1.129 millones de euros

La productora norteamericana rodará 27 series en diez años

La organización criminal, más conocida en España como Partido Popular, aún podrá sacar una última tajada de sus cuatro años de gobierno en nuestro país vendiendo al famoso canal de televisión norteamericano HBO los derechos exclusivos de sus cincuenta y cuatro tramas de corrupción. El acuerdo incluye, además, la incorporación de un nutrido equipo de dirigentes del PP a la plantilla de la productora, en Nueva York, para que asesoren a los guionistas en cada una de las tramas de las series. “Nuestros chicos son buenos, pero no tanto, hostia”, ha aclarado el director ejecutivo de la productora responsable de Juego de Tronos, Richard Plepler.   

El contrato entre el PP y HBO se firmará oficialmente incluso antes de que los jueces acaben de desmantelar las diferentes bandas delictivas del Partido Popular, “por un asunto de calendario de rodajes”, explican desde Génova. “Me muero por empezar a rodar ya esas putas y maravillosas historias”, ha dicho Plepler.

El PP se compromete también, mediante este acuerdo, a renovar constantemente al equipo de asesores populares que trabajarán codo con codo junto a los guionistas en Nueva York, sustituyendo inmediatamente a los dirigentes que vayan entrando en prisión por otros nuevos, aunque estén imputados.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (8)

  1. Horóscopos Anisakis

    Habituado como estoy a la actuación y el fingimiento -constantemente finjo orgasmos con las turistas nórdicas que me subvencionan- me gustaría dar el salto a la interpretación y creo que esta es una oportunidad extraordinaria. Si producen una serie sobre lo de Valencia, me pido hacer de Rus; aunque le llevo medio metro de estatura, creo que él no pondrá objeciones porque al menos en imagen saldría ganando.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Eso sí, no quiero escenas de cama con Rita.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Sabia decisión, estimado griego, a la atropellada y nada meditada presentación cuatro minutos antes.
      Nos Permitimos recordar las egregias palabras de Nuestra MAAC, en reciente evacuación en post anterior (Dies Mercurii XXVII Januarius, MMXVI), en el que decía (y copiamos textualmente): “”…la variedad de pthirus pubis dominante en la zona se muestra especialmente ávida, agresiva e invasiva al detectar la presencia cercana de terrenos de cariotipo XY. “No me gustaría estar en el pellejo de esos muchachos. Esos jodidos monstruos dan mucho miedo: no conocen varón”, sentenció el autor del informe.””
      En ese bien entendido, las escenas de cama (caso de que llegaran o llegasen a producirse) se rodarían con la compañía de un nutrido equipo militar provisto de lanzallamas. Y si se quema lo que viene siendo así como el coño, da igual. Quizás el vidrio do se envasa la Beefeater sea constrictor y también ayude, al licuefactarse, a vidriar la zona.
      Oremos a T&P por la salud y fortaleza de Nuestros muchachos, curtidos en mil batallas, pero es que un Alien es un Alien, ¡goño!
      † Tasmania, Abad pizpireto y coletudo

      Responder

    • Por diosssss, ¿es que no sabes hay gente que imagina lo que lee? Casi vomito encima del teclado…

      Responder

  3. ¿Y el resto de las tramas se las ha guardado? Bien hecho, no fuese que algún juez quiesiera investigar…

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Han trascendido ciertas diferencias de criterio entre el personal de la productora y los asesores desplazados en Nueva York, con los que el PP se comprometió a colaborar en las diferentes producciones, debido a un posible sobrecoste de producción que puede llevar a HBO a rebajar la cantidad acordada.
    Al conocer con detalle el nivel de corrupción a que ha llegado el Partido Popular, el encargado de la dirección ha reconocido su incapacidad para enfrentarse a tan titánico proyecto y ha manifestado su decisión de encargar la realización de la serie a otro director especializado en el mundo del hampa, “sólo alguien a la altura de Coppola sería capaz de plasmar las múltiples tramas y sacar todo el jugo a una historia con tantos matices y personajes tan variopintos… la historia tiene mucha fuerza, y merece el esfuerzo económico: Coppola ya lo hizo con El Padrino, demostrando que domina como nadie el retrato del carácter del delincuente mediterráneo” ha confesado.
    El asunto puede complicarse aún más debido a cierto comentario que, en tono jocoso, dejó escapar uno de los peperos acerca de los siete millones de españoles que les han vuelto a votar hace un poco más de un mes.
    Ante tamaño despropósito y tomando así el tema un cariz de corte paranormal, se está reconsiderando todo el planteamiento y se baraja la posibilidad de encargar la realización a M. Night Shyamalan.

    ¤ Lenina de Tasmania, loved Abbess.

    Responder

  5. Lenina Crowne

    Miseor Tasmania,

    Disculpad que Nos dirijamos a Vuestra Autoridad desde este lugar tan distante de Vuestra magnífica deposición; comprenderéis Nuestros motivos en un momento.

    Venimos observando, y ya dejamos constancia de ello cuando Nos percatamos del entuerto, de una incómoda situación que estamos padeciendo desde que alguien toqueteó los entresijos de esta página que Nos acoge, alegra Nuestra alma y alimenta Nuestro espíritu.

    Pues bien, al responder a algún comentario, se forma una especie de morcilla alargada e indigesta que está empezando a tep.
    Llegaron a sugerirnos que los virus que Nos han rodeado estas últimas semanas hubieran podido afectar al cacharro que solemos llamar smartphone pero, tras un concienzudo estudio, hemos descubierto que los virus informáticos no pueden pasar a la cadena humana, y viceversa.
    Dicho esto, vamos al motivo de esta evacuación: Os adoramos.

    ¤ Lenina de Tasmania, MA y AAC.

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Miseora y MAAC: Nos Habéis ruborizado por vez primera desde la Dieta de Ratisbona.
    El PdlT de Nuestra espléndida y por tantos conceptos digna de encomio O.C.D. no debiera ser lugar do verter tan rotunda afirmación, por otra parte Nos consta cierta cabe merecida. Somos, ciertamente, adorable, incandescente y astrolábico.
    Lo que Os empieza a tep a Nos nos viene tocando los venerables gemelos del sur hace ya demasiados días.
    Pareciere que a Monseñor TG le va la marcha, y quiere ver uncidas sus cinco extremidades a sendos tatanos a los cuales Nos azucemos a la voz de “¡arre caballitos!”. Ya veo su parte derecha entre Corea (del Norte) y Nueva Zelanda, su parte izquierda entre las Feroe y Sao Tomás e Principe, y el adminículo bajoventral en Mozambique. Somos terrible, insensible, duro y juguetón.
    Se va a enterar, por la gloria de Cotón.
    Daos, Excelsa Dama, por achuchada, suavemente acariciada y amada por este que lo es,
    + Tasmania, Abbas octopus style

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5