Breaking

El PP se lanza a por el voto de casi 750.000 daltónicos indecisos     

Los daltónicos analfabetos ya están en poder de Ciudadanos

Las dificultades que sufre habitualmente un importante colectivo de españoles para identificar los colores de las diferentes formaciones políticas será aprovechada por el Partido Popular para intentar aumentar en más de setecientos mil votos sus resultados de las próximas elecciones generales del 20 D.

Mariano Rajoy visitará, en solo diez días, más de cincuenta ciudades españolas para intentar extraer el voto a un gran número de ciudadanos que “deseando votar una cosa se equivocan y votan otra”, según palabras del propio candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno. “Prefiero un daltónico indeciso a un disléxico convencido, mire lo que le digo”, ha declarado Rajoy para mostrar el apoyo de su partido a todos esos votantes que “ven azul donde no deben y viceversa”.

El equipo que acompaña al presidente del Gobierno ha desmentido que vayan a usar fórceps para conseguir el voto de los daltónicos. “A simple vista parecen fórceps pero son unas pinzas más largas, de triple cuchara y de siete colores”, ha puntualizado el director de campaña.

Personas electrocutadas, jugadores bizcos de dominó, pastores asilvestrados, peatones atropellados sin el Graduado Escolar y pacientes con el mal de Boyle-Mariot están también entre los objetivos del Partido Popular, aunque Albert Rivera ya ha advertido de que también se adentrará en esos caladeros de votantes.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (7)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Sólo por molestar.
    No es ningún mal, sino “una Ley” (no del PP) que llaman “de Boyle-Mariotte”, y que dice:

    ‘A temperatura constante, el volumen de una masa fija de gas es inversamente proporcional a la presión que este ejerce’.

    O, en términos socio-políticos:

    La presión ejercida por la fuerza bruta combinada del PP y de FAES es inversamente proporcional al volumen de la masa gaseosa que alberga el cráneo del padre televisivo de Bertín, siempre y cuando se mantenga su temperatura constante en quantum termocefálico, y que no haya olvidado ponerse la mantilla blanca ni la mantilla azul pero nunca esa roja, la recolorada, la que sabes tú, la que sabes tú, pues “ellos” no están por el trabajo de echar por la borda los resultados de una guerra que ganaron sus abuelos.
    Evacuado cuanto antecede, Nos retiramos a orar en Nuestro triclinium preparando Nona mientras Saboreamos algún exquisito manjar de los que habitualmente nos remiten Nuestros adoradores allende las fronteras.
    Con la MAAC a Nuestra diestra, Os bendecimos in Nomine T&P,
    † et ¤. Tasmania(s) Abot y Abbess en la gloria, et Deus Gratias

    Responder

  2. Lenina Crowne

    Proponemos aquí, con motivo de la inminente cita electoral, y con una total y absoluta falta de humildad, un sencillo pero indispensable sistema, consistente en un pequeño test, a efectuar a la entrada de todos y cada uno de los colegios electorales, que valoraría la capacidad de los ciudadanos para elegir a quien sea el próximo Presidente del Gobierno de España.

    Un primer borrador podría incluir alguna de estas cuestiones:

    1. ¿Qué le sugiere, a bote pronto, la palabra “sobre”?

    a) Preposición que significa “encima de” o “acerca de”.
    b) Mueble dotado de colchón y sábanas en el que descansar después de una jornada laboral de doce horas o quince horas, o del que no es necesario salir porque no hay dónde trabajar.
    c) Sobre-sueldos cobrados por altos cargos del PP…  presuntamente, ¿eh?

    2. ¿Sabe quién es Luis Bárcenas?

    a) Un centrocampista del Real Madrid de la “Quinta del Buitre”
    b) El ganador de la décima edición de Gran Hermano.
    c) El ex-tesorero del PP, imputado por la trama Gürtel y financiación ilegal del partido, amén de “responsable” en lo referido en la pregunta anterior.

    3. ¿Cuáles son las funciones principales de la Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados en ausencia del Presidente de la Cámara?

    a) Velar por el orden y el cumplimiento del Reglamento del Congreso.
    b) ¿Cámara?¿Es que encima les regalan una cámara?
    c) Jugar a Frozen, Candy Crush o Apalabrados, dependiendo del orden del día.

    4. ¿A qué le suena el término “Púnica”?

    a) A algo de los fenicios.
    b) A algo de los romanos.
    c) A algo de Francisco Granados y sus cincuenta ladrones.

    5. ¿Quién dijo: “No es lo mismo que gobierne uno qué que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente”?

    a) Groucho Marx
    b) Faemino y Cansado
    c) Mariano Rajoy

    6. ¿ Y quién dijo: “Un vaso es un vaso y un plato es un plato”?

    a) Coco, de Barrio Sésamo
    b) Gloria Fuertes
    c) Mariano Rajoy

    7. ¿Y ésta: “No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego”?

    a) Cualquiera que no esté trabajando.
    b) Cualquiera que esté trabajando.
    c) Esperanza Aguirre.

    8. ¿Y ésta otra: “Hemos trabajado mucho para saquear a este país”?

    a) Jaime Giménez Arbe, alias El Solitario.
    b) Eleuterio Sánchez Rodríguez, alias El Lute.
    c) Dolores de Cospedal.

    Valoración del test:

    ~ Mayoría de respuestas “a”: El insipiduo no podrá ejercer el derecho al voto.
    ~ Mayoría de respuestas “b”: El individuo gozará del derecho a sufragio, pero su voto supondrá un cincuenta por ciento en el cómputo final.
    ~ Mayoría de respuestas “c”: El ciudadano votará con pleno derecho, y su voto tendrá una validez del cien por cien.

    ¤ Lenina de Tasmania, democrática (a su manera) y MAAC.

    Responder

  3. Lenina Crowne

    Fe de erratas:
    En la valoración del test se ha de intercambiar “a” por “b” para una correcta interpretación de los resultados.
    Y una cuestión que hemos olvidado señalar: en caso de que se sospeche que un elector que haya obtenido mayoría de respuestas “c” vaya a votar al partido actualmente en el Gobierno, la pareja de la Guardia Civil o Policía encargada de velar por la buena marcha de la jornada electoral, tendrá la obligación de evitar que deposite la papeleta en la urna, además de detener al individuo por enaltecimiento de la estupidez o por apesebrado, según sea el caso.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5