Breaking

El PP retira a su nuevo charlatán por un problema con las baterías

Se recalentaba cuando le hacían preguntas con más de tres verbos  

Los técnicos se llevaron ayer, de madrugada, al nuevo vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, a un lugar no revelado por la directiva de Génova para proceder a su desmantelamiento y recuperar los componentes que no hayan sido dañados por los sucesivos recalentamientos que el sintético patán venía sufriendo desde que obtuvo el cargo el pasado mes de junio. “Solemos tener problemas de recalentón con casi todos los que nos vienen de Nuevas Generaciones”, ha confesado uno de los chatarreros jurados que se encargará de su desguace.

Algunos testigos que presenciaron la retirada del artefacto en su domicilio aseguran que Casado tenía la mandíbula absolutamente desencajada por una espectacular sonrisa que mantenía exactamente igual desde el pasado 27 de junio, y que fue provocada por una pregunta a bocajarro acerca de su falta de honestidad a la hora de abrir la boca. “La quijada se le ha empotrado en el cráneo y ha destrozado el procesador, el tobillo y la escafandra interna”, aclara el propio Mariano Rajoy para justificar la destrucción del vicesecretario.

Ahora, mientras el Partido Popular articula un nuevo charlatán, toda la directiva nacional ha recibido la orden de utilizar directamente los titulares del ABC, la Gaceta y La Razón para transmitir a los ciudadanos sus sentimientos y emociones más intensas. “Si se tiene la precaución de no masticar o no hacer el amor mientras la gente nos escucha, no tiene por qué pasar nada”, ha señalado el secretario general médico de la ejecutiva federal del PP.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos tememos que se ha apretado en exceso el cilicio de las tetillas y que no ha usado la banda elástica rugosa para sujetar sus bandoneones escrotales.
    Si es que estos jóvenes, en su alocado afán de relevo, apagarán la antorcha que un día Fraga con ilusión encendió.
    Démonos cuenta de que hasta han cambiado el logo del partido: ya no lleva gaviota. Ahora es el bigote de Aznar.
    Con Franco todo esto no pasaba.
    † Tasmania, Abad viejecillo pero cabroide

    Responder

    • Horóscopos Anisakis

      Ya decía yo que el nuevo logo me resultaba familiar: el bigote de Aznar, que se le debió de quedar olvidado en Génova y por eso hace varios años que lo ha sustituido por una tira de velcro, porque eso que lleva debajo de la nariz no es un bigote, ni lo que lleva debajo de la melena es un cerebro.

      Responder

  2. Lenina de Tasmania

    Miseor Tasmania,

    Nunca fue una gaviota, sino un charrán, aunque en el logo nuevo cueste creer que lo sea (esto está escrito con total gratuidad y mala fe, porque no tenemos ni idea de cómo será el bicho en cuestión).
    Pero sí, los PPeros andan reunidos, para ver de renovarse de cara a la próxima cita electoral.
    De momento el logo, la inclusión de “moderneces” del lenguaje (usar “X” a modo de “Por”), y caras nuevas como Casado, estéticamente en la línea de Sánchez y Rivera, e ideológicamente en la de González Pons, y con sólo treinta y cuatro añitos… Y Nos que pensábamos que incluso en política, hasta los cuarenta años se conservaba el pudor y era a partir de esa edad cuando se renegaba de las propias convicciones si se quería continuar viviendo de ella.
    No creemos que de esta reunión de pastores salga nada nuevo más allá de lo que ya hemos apuntado, ni tampoco la fecha de las elecciones generales.
    Suponemos que Rajoy no las adelantará, primero porque no cabe dentro de lo posible en un gobierno sherio como es el de España y segundo porque sería estúpido, viendo que a la “nueva izquierda” y a la de siempre parece faltarles tiempo para fagocitarse a sí mismas y terminar sumidas en una espiral de autodestrucción que les permitirá comerse un rosco en las próximas generales. Sólo necesitan más tiempo, y de ser Nos el Presidente, se lo daríamos.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      En efecto, Nuestra Muy Amada Abadesa Consorte una vez más da xactamente do procede.
      Al extremo de que Nos produce un ataque de risa imbécil el ver que hay un ¿partido, desmenuzado? que aún se llama “Izquierda Unida”. En todo caso, será desunida, separada, distanciada, disociada o disgregada.
      Y Os consta Nos fornica un ciento haber acertado en Nuestro pronóstico cuando tras el 15-M apareció el invento del de la coleta. Aseveramos gravemente que ese programa en esa formación no llegaba a las municipales 2015 (ya pasadas), y acertamos: se parece como una chincheta a un huevo lo que ahora hay respecto a lo que se dijo habría. Y ahora, de cara a las generales, Estamos persuadidos de que el rosco a deglutir por las izquierdas será majestuoso, a juego con su idiotez supina de andar “dando la nota”, cómo el PSV y Compromis en la CC.AA. Valenciana.
      La plebs, o sea, los que no tienen gens y ni mucho menos son patricios, alterado su esquema de Dacia-45m2-30 días vac. pagadas-todo gratis-el gobierno que haga más billetes de banco-no copago-jubilación a los 45, será aterrorizada por las gentes de bien, o sea, el PP y, para los más jóvenes e idiotas, su marca infanto/juvenil “C’s”, y gracias al desmelene y populismo de las ‘nuevas’ izquierdas, sus grupitos, grupúsculos y jeremiadas varias, tenemos Marriano en el macho mientras su dios le dé vida y claridad de juicio, quemando su vida al servicio de la patria, de los registradores de la propiedad, y de los bilderberger’s.
      Y sino, al tiempo.
      Ofreceremos a T&P ciertas mortificaciones corporales que serán de Su agrado, y que Esperamos salven a Españña de la horda marxista y masona.
      Por estas ††† que son cruces.
      Quedo ahí dónde S.I. disponga, el tiempo que a S.I. oportuno parezca, homo nudus cum nuda iacebat.
      ✠ Tasmania, Abbas homines novi

      Responder

      • Lenina de Tasmania

        Miseor,

        A Nos, la eternidad Nos parece poco tiempo.

        ¤ Lenina de Tasmania, MAAC.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Es qué S.I. es muy suya, en general.
          Aquí va eso; os lo merecéis:

          § Bona opinio hominum tutior pecunia est. = L’estime des hommes est un trésor plus sûr que les richesses. 

          § Bonum ad virum cito moritur iracundia. = La colère d’un homme de bien se dissipe promptement. 

          § Cuivis dolori remedium est patientia. = La patience est un remède à toutes les afflictions. 

          § Est socia mortis homini vita ingloria. = La vie sans gloire est une mort anticipée.

          Y esto dedicado a esa nueva hornada de ‘políticos’ que nos empieza a abrumar:
          Ad captandum vulgus = „Um das gemeine Volk auf seine Seite zu bringen“ – Von Politikern, die falsche Wahlversprechen machen oder an niedere Instinkte
          appellieren.

          Daos por etcétera etcétera.
          ✠Tasmania, wunderbare Abt

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5