Breaking

El PP registra en la SGAE la expresión “Romper España”

Y sus posibles combinaciones con “desgarrar”, “desmembrar” o “fracturar”

Ningún otro partido político diferente al Partido Popular podrá, a partir de ahora, descalificar las políticas de sus rivales acusándoles de querer romper España sin tener que pagar un cánon o contar con la autorización expresa de la sede de Génova. El registro y propiedad de la expresión afecta también a sus posibles variaciones con diferentes verbos, tales como “pulverizar”, “desintegrar”, destrozar” y cualquier otra conjugación que pueda entenderse como el acto de destruir una cosa muy bonita que reporta pingües beneficios a unos señores, pegar con una sartén sucia a un madre tonta o despedazar el corazón henchido de un patriota.

El Partido Popular registró además el mismo día la expresión “Saquear España”, con los mismos derechos de exclusividad que “Romper España”, aunque ya ha anunciado que solo concederá permisos de utilización sobre la frase que se refiere a la unidad indisoluble de la nación. “La otra solo la utilizaremos entre nosotros”, ha puntualizado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montero

Tanto el PSOE como Ciudadanos ya han anunciado que recurrirán ante los tribunales los derechos de uso de “Romper España” y advierten a Mariano Rajoy de que ya han puesto a trabajar a sus filólogos en la búsqueda de otra consigna tan artera o más que la que acaba de apropiarse el Partido Popular. “Estamos preparando una que hace llorar de patriotismo hasta a los anarquistas ateos y en paro”, ha declarado el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Berenjeno

    Me encanta que el Pdr Schz, supuesto líder del Partido Socialista Ornitólogico de Españña, haga declaraciones laudatorias a decisiones de los supuestos perceptores de sobre-sueldos.
    Lo digo como anarquista ateo y en paro que soy.
    Pregunto: “Santiago y cierra Españña!” ¿ha sido también registrado como grito de ritual?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5