Breaking

El PP presenta su nueva colección de jueces para primavera-verano

“Algunos son francamente simpáticos”, ha dicho Rajoy

La pasarela Cibeles, de Madrid, ha sido el lugar elegido por el Partido Popular para presentar la nueva colección de magistrados que, según el propio Mariano Rajoy, serían los más idóneos y elegantes para ocuparse de juzgar esta primavera-verano los numerosos casos de corrupción y financiación ilegal que afectan al partido del Gobierno en España.

Al acto han sido invitados más de un centenar de imputados en los casos Gurtel y Púnica, además de una nutrida representación de alcaldes, concejales y empresarios envueltos en diversos asuntos de estafa, prevaricación, estupro, traición, desfachatez y otros delitos contra los derechos y el dinero de los ciudadanos. El desfile será retransmitido íntegramente en Soto del Real y en otras cincuenta prisiones en las que el porcentaje de políticos condenados supera frecuentemente al de la humedad relativa del aire.

A la tradicional lentitud y parsimonia con que los jueces desfilarán ante el público se sumará en esta edición la audacia y la originalidad de algunos fiscales anticorrupción, que optarán por lucir togas y puñetas más propias de los letrados de la defensa que de la parte de la acusación. “Es una colección muy fresca, muy natural y sobre todo muy variopinta”, ha asegurado el portavoz del PP, Rafael Hernando. “Veremos jueces numerarios del Opus muy bien trajeados, pero también supernumerarios con un sencillo pullover e incluso fiscales numerarios con barba y ropa casual”, ha añadido Hernando.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    ¿Para cuándo un desfile de lencería judicial para llevar bajo la toga?

    Responder

  2. santaklaus

    Espero que no se les cuele ningún juez honrado porque entonces la han cagado…

    Responder

  3. Comentará el desfile Rita Barberá, la cual usará el tono del célebre “caloret” para ir presentando los modelos.

    Responder

  4. Pingback: El PP presenta su nueva colección de jueces para primavera-verano | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5