El PP exige que los restos de Franco salgan en ambulancia del Valle de los Caídos

“Que el General no se mueva no quiere decir nada”, ha asegurado Pablo Casado

El Partido Popular pide el máximo respeto y disciplina en la exhumación de los restos del pequeño genocida y ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez el cumplimiento de una serie de medidas que los técnicos forenses han calificado de “estrafalarias pero realmente divertidas”. Entre las exigencias que más han llamado la atención, y a las que ha tenido acceso este redactor, destacan las siguientes:

– La ambulancia que traslade los restos de Franco deberá estar medicalizada y deberá contar con desfibrilador, oxígeno, tiritas medianas de color carne, capellán castrense heterosexual, mayordomo, dos médicos de cada especialidad, incluyendo Obstetricia, Anestesiólogía y Reanimación, Medicina del Deporte y Proctología, una sección de la brigada móvil del Ejército de Tierra, Rafael Hernando, una compañía de gaiteros, también heterosexuales, parachoques cromados y llantas de aleación.

– Los restos serán sacados a la hora del Angelus, y la ambulancia saldrá del Valle de los Caídos marcha atrás, “para no dar la sensación de que se sale sino de que se entra, es decir, no ofreciendo nunca el culo del vehículo a la cripta sino el morro”, según palabras del candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado. También los asistentes a la exhumación deberán andar hacia atrás cuando abandonen el recinto, es decir, “ofreciendo los genitales a la cripta, nunca las nalgas”, ha añadido el joven aspirante.

– Los gastos ocasionados por la estancia del dictador en el Valle de los Caídos durante cuarenta y tres años se entienden abonados ya por todos los españoles, no así los ingresos por las visitas al Valle de los Caídos, que han sido gestionados por los monjes benedictinos encargados de guardar el monumento para alabar al Señor en todas sus formas y manifestaciones.

– Una vez que los restos del Caudillo se encuentren a más de quinientos metros del conjunto monumental, se soltará a Celia Villalobos para que pegue una patada a la puerta principal y orine en la explanada.

Pedro Sánchez ya ha dicho que estudiará con atención todas y cada una de las peticiones del Partido Popular, aunque ya ha adelantado que no permitirá la patada de Villalobos, “pues los sismólogos la desaconsejan absolutamente”. “Hay varias poblaciones cercanas al Valle de los Caídos, además de una autopista, un embalse y un tendido eléctrico de alta tensión”, advierten.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Inasequible al desaliento

    ¡Ajajá…! Me gusta que Celia de Arriola haya heredado la rara habilidad de “la patada Kraken”, que tan bien llevaba a cabo la nunca suficientemente llorada Rita “Seagram” Barberá, q.s.G.h.

    Si es que estas viejas juventudes del Grupo Popular son un encanto…

    Mañana, si me pasa por el genito urinario-reproductivo, depondré sobre Su Menudencia el Caudillo. Ahora he de recuperarme tras el múltiple débito abonado a Ella. Boas noites.

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡Maldito panfleto podemita erosionador de la unidad de destino en lo universal que nos une a todos los españoles! Y malditos rojos los que aquí escriben y aún más los que esto leen (y que no olviden que si no son analfabestias se lo deben a la acción bienhechora de nuestro amado Caudillo), pues eso de intitularse “Inasequible al desaliento” es usar de manera vana, fútil e inane una frase de nuestro Ausente, para hacerse notar en un lupanar tal esta publicación (que debería estar prohibida y fusilados preventivamente sus irresponsables, para luego abrir pieza judicial separada para dirimir responsabilidades), y en la que ordinaria y groseramente se llama “Su Menudencia” a quién fue “la espada más limpia de Occidente”. Y ello tras una chirigota montada a cuenta de los restos mortales de S.E. el Generalísimo.

    Por supuesto los buenos patriotas (somos pocos, pero selectos y jamás vendidos al NOM) abominamos de esas ridículas manifestaciones del rojerío irredento, y, alineándonos con Armando Bronca Segura, Solucionador en “Alerta Genital”, exigimos la cesación de hostialidades a esta horda de eunucos intelectuales que nos abruma. ¿Quousque tandem abutere, Toni, patientia nostra? Luego, cuando de nuevo nos alcemos como un solo hombre dispuestos a barrer a esta purria, no se nos venga diciendo que si somos fachas o retrógrados: la paciencia nunca ha sido divisa usada por nuestras huestes, más aún ahora que sabemos que nuestro primer valedor, Vladímir Vladímirovich Putin nos proveerá de aquellos instrumentos de paz tales tanques, subfusiles-ametralladora, surtido de balas, etc. tan necesarios para hacer entrar en razón a esta recua de bolcheviques populistas.

    Pues:
    Recuerde el alma dormida,
    avive el seso y despierte
    contemplando
    cómo se pasa la vida,
    cómo se viene la muerte
    tan callando;
    cuán presto se va el placer;
    cómo después de acordado
    da dolor;
    cómo a nuestro parecer
    cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.

    Así qué al tanto, que va a ir de canto… “VOLVEMOS”, la Asociación Política de los patriotas españoles.

    Responder

  3. Esto es auténtico, y duró un año en la TV norteamericana:
    https://youtu.be/axByUFSa7N8

    Responder

  4. Good man! Please note an interesting offering for you. http://bit.ly/2JWXqXi

    Responder

  5. Woodward & Bernstein

    Siendo un tema de interés público, y considerando que los despojos del dictador se pueden considerar patrimonio nacional, muchos y diferentes colectivos han manifestado otras tantas ideas acerca del traslado de los restos. La Asociación de Viudas Ferrolanas ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el cuerpo de Franco haya devenido, en todo o en parte, incorrupto, tal como el famoso brazo de Santa Teresa. Hay que recordar que esta reliquia presidió el dormitorio del claudillo durante cuarenta años, y también que no era brazo, sino mano, la izquierda concretamente, mano que tantas veces llevó al éxtasis a la de Ávila, pero esa es otra historia… Volviendo a la actualidad, la citada asociación se ofrece a custodiar la reliquia resultante, en especial la que se sitúa en la parte central del bajo-vientre, si, como cita Máximo, “la espada más limpia de Occidente” está además incorrupta.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Está bien acudir a las hemerotecas, en este caso desenterrando el asunto Watergate. Seguiría Nixon siendo Presidente si en los atrasados EUA tuvieran una “Ley Mordaza” apropiada. Nosotros aquí también tenemos a nuestros Woodward & Bernstein, respectivamente Inda y Marhuenda, espejos dónde mirar y encontrar honra y prez en el periodismo patrio. Nada tienen que enseñarnos esos indios del Norte, amalgama fétida de razas y estilos, y sin historia de Imperio ni de ponerse el Sol en parte alguna. Donald “Twitter” Trump haría bien en solicitar a nuestra Majestad el Rey permiso para copiar, a la coma, las disposiciones del Duque de Ahumada y/o (más recientes) las de Jorge Fernández Díaz y las de su sucesor, Juan Ignacio “Honorato” Zoido Álvarez. Todas ellas espejo de libertades democráticas y favorables a la libérrima expresión de los súbditos, incluyendo raperos y titiriteros.

      Ciñéndome al tema comentado por él o la contertulio/a, no sabía yo que fuera la Doctora zurda en sus arrobos y extasis. Es lo que tiene entrar en esta página: rezuma conocimientos, arcanos e inteligencias, y sales de ella perfundido de saberes.

      Claro que siendo al parecer Su Menudencia (este título se le dio al Cardenal Gomá, tarraconense [¡catalán!] de pro, el que proclamo “Cruzada” a la insurrección militar de 1936, pero veo se lo aplican también a Franco de Polo) monocojón, no se sabe si por criptorquidia o por balazo de moro mierda, no entiendo para qué vagina quiere la Asociación de Viudas Galleguiñas custodiar esa cosilla amojamada. Que quién sepa hable, o sino, calle para siempre.

      Y por si éramos pocos, plena Semana del Orgullo Gay. Está todo a rebosar de seres extraños y complejos. Supongo que el tal Máximo añorará la Ley de Vagos y Maleantes de nuestros próceres franquistas. No somos nada. Pero nada, nada.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        ¡No pongas en tu sucia boca, hiena marxista, mi nombre y las señas de mi saga! Yo por lo menos comparezco identificándome, y no escondido detrás de un estúpido seudónimo, cloaca roja!

        Pero sí. Añoro la Ley de Vagos y Maleantes. Por ejemplo, ahora el rojerío pretende derribar la mayor Cruz del mundo (Cuelgamuros, Valle de los Caídos) y pretende resucitar la persecución a los católicos, al estilo del período 1936-39. Afortunadamente frente a los Willy Toledo tenemos a los Santiago Abascal, ¡y cierra España!

        Y encima nos han eliminado del Mundial de Fúmbol. Si es la hidra comunista que nos rodea y atenaza…

        Y respecto a los invertidos (¡e invertidas! Hay mujeres que gustan de mujeres, habiendo tíos buenos a mogollón entre nuestras senectas pero bravas centurias) pues eso: tratamientos eléctricos para separarlos de su impericia mental, y en los casos reincidentes o impermeables, a fabricar cal (calcinando caliza) en los yacimientos de rocas calizas o dolomías. Muchos perderán pie y caerán en el horno. Oh. Ah. Qué duro.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5