El PP exige ahora al PSOE un anillo de poder, mil vírgenes y algo de crack, además de la abstención

La gestora socialista reclama más concreción en ese “algo” de crack

Un sobre conteniendo instrucciones muy precisas sobre las condiciones que impone ahora el Partido Popular para aceptar la abstención del PSOE llegó ayer a la sede de Ferraz oculto en una pizza cuatro quesos que previamente había sido lamida por una rata y un buey. El repartidor dejó además dos latas de Fanta vacías y una bolsa de patatas fritas ya mordidas, además de orinarse en el paragüero y pellizcarle el culo al conserje con unos palillos de sushi.

“Se creen que el enorme prestigio que han ganado por la corrupción les da derecho a mearse en los paragüeros socialistas”, se ha lamentado el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández. “Pero lo que no saben es que nadie utiliza ya los paragüeros en Ferraz porque a nadie le gusta que le roben su paraguas”, añadió. “Ja, ja, ja”, ha apostillado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez.

Las condiciones del Partido Popular están siendo examinadas ahora mismo por siete peritos independientes, expertos en secuestros, chantajes y mozzarella, y al parecer, los mayores problemas radican en definir la cantidad exacta de crack que exigen los populares como condición para no ir a unas terceras elecciones y obtener un millón más de votos procedentes de personas imbéciles. “La ambigüedad de Mariano Rajoy, de nuevo”, ha dicho Fernández.

Por su parte, el Partido Popular ya ha dejado claro que no va a caer en la trampa de cuantificar ese “algo” y echarse encima a la DEA. “Si son un poquito listos estos rojetes ya sabrán lo que pesa un pronombre indefinido”, ha puntualizado Rajoy.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Con lo de la Gurtel y lo de las blacs puesto en marcha a la vez, en las terceras el PPodrido no uno, dos millones de votos mas, que somos muy burros en este país. Ayer lei que 4 de cada 10 españoles ni compran ni leen un libro en su vida adulta, y asi nos va

    Responder

  2. Lenina Crowne

    Someterse ahora al chantaje del PP sería la puntilla para el PSOE. Después de los errores cometidos por todos los partidos (excepto el astuto PP que ha sido impecable hasta ahora), habrá terceras elecciones, pues el PP no piensa en otra cosa. Donde hoy son mil vírgenes y algo de crack, mañana será bastante más crack y dos mil vírgenes (y de los tres sexos), y tal bajada de pantalones le daría vergüenza incluso a Felipe González.
    Si el PSOE quiere salvar los pocos muebles que le quedan y conservar las siglas sin sonrojarse, lo mejor que puede hacer es, hoy más que nunca, decir que el NO sigue siendo NO. Ganará perdiendo las elecciones, que ya las tiene perdidas y cuanto mejor sea el resultado del PP, mejor para ellos,  pues no necesitando de su vergonzosa complicidad para gobernar, tendremos otros cuatro años de saqueo y desvergüenza gracias a (o por culpa de) la bendita democracia.

    ¤†

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Sí. Naturalmente. Comme il faut. Sursuncorda. Bus or basnó jillaba or chibé abilla. Y en cuanto a Rajoy, or but bustejú chalaba opré desqueró gra… Y si no se sabe lo que es abillar, ni gra, es que no merezco ser leído.

      Lo vengo diciendo hace eones: “Ábrete, mangui, que no hay pan duro”. O de forma correcta: “Aequam memento rebus in arduis servare mentem”, Horatio Flaccus dixit. Addenda: Quod erat demostrandum.
      Y, siguiendo a san Agustín: “Est autem fides credere quod nondum vides; cuius fidei merces est videre quod credis”.

      Atletico Garrapinillos, 3 ~ Chotacabras, 1
      † Tasmania, Abad que MAASAC ¤ y Patriarca de San Cosme en El Prat de Llobregat

      Responder

      • Plácido Alunda-Balunda y Jodorovich

        Al tanto cura que teviaraha la panza queseguroties. No chamulles calo ortodoso umikagarentoostusmuertoss

        Responder

  3. Abominable Hombre de las Nieves

    ¡Que horror!. No lo digo por mí, que ya se sabe; lo digo por los socialistas que se han pasado de socialistos. Jugaron mal la partida de ajedrez político contra la secta de los peperos, y eso que se lo avisó Pablo Iglesias. Ahora solo les queda esperar cuanto castigo recibirán del electorado. Da igual que pase un mes o cuatro años; el castigo llegará.
    No es el caso de los peperos fieles al lider, como diría Revilla: “Rajoy podría atracar la catedral de Burgos con una ‘recortá’ y mañana todos votándole”. Pero el psoe no, los socialistos serán castigado y la culpa no la tendrá Podemos.

    Responder

    • Lamento, Abominable Rappel, disentir de su acendrada profecía.
      Sospecho que quien se ha quedado literalmente con el culo al aire ha sido el “maquiavelito de aula”, Pablo Iglesias. La vida real no es como un aula o un plató, donde uno tiene el micrófono y los demás escuchan; aquí los otros también actúan.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5