El PP denuncia que la coleta de Pablo Iglesias es anticonstitucional

“Podría soltarse el pelo en cualquier momento”, ha advertido el ministro del Interior

El PP denuncia que la coleta de Pablo Iglesias es anticonstitucional

Más de diez mil agentes antidisturbios vigilarán el cabello del líder de Podemos, Pablo Iglesias, ante la posibilidad de que el nuevo parlamentario pueda soltárselo inesperadamente y barrer buena parte de España con un par de movimientos poco diplomáticos.

“No sabemos nada de esa coleta”, ha declarado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. “No es buena para España”, ha añadido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Partido Popular ha pedido que una comisión peluquera de la Unión Europea se desplace a Madrid esta misma semana para examinar directamente la coleta del líder de Podemos y averiguar la longitud y el volumen exacto que alcanzaría ese pelo recogido en caso de que Pablo Iglesias decidiera llevarlo suelto.

Por su parte, la Iglesia acaba de comunicar que finalmente solo negará la comunión a Pablo Iglesias, a su familia y a sus colaboradores más directos, aunque mantiene el estado de execrable pecado mortal sobre la totalidad de los votantes y les advierte de que se vayan olvidando del cielo y de su puta madre, a no ser que realicen un profundo acto de contricción antes de las próximas elecciones generales y marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (24)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    En realidad tras la advertencia de “La Iglesia” se oculta ROuco Varela en persona, que sigue ejerciendo en la sombra dada la gravedad ha evidenciado que un señor “con coleta” y convenientemente ninguneado por todos los medios de comunicación “bien nacidos” haya podido obtener más de un millón de votos “por la puta cara”, manifestó Carlos Floriano, “lo que nos obligará a tomar medidas antes de 2015″ añadió. En realidad, todo este huracán en torno a la coleta de un señor llamado Pablo y que lo único “católico” que tiene es su primer apellido, estaría el disgusto de don Emilio Botín,tal como avanzó ayer en rigurosa exclusiva Rokambol. Aparte de la batería de medidas mediáticas como afeitar a Mariano Rajoy y tunearle con coleta en un plazo de cuatro meses, se estaría fraguando una reforma constitucional apoyada por el PSOE sin fisuras, para declarar “no constitucional” la coleta de Pablo Iglesias, y la fundación del P.P.O.E., una coalición electoral formada por populares y socialistas de cara a 2015. Por su parte, Julio Iglesias, ha abandonado su retiro en Miami para dar una rueda de prensa en “Salvame de Luxe” y aclarar que no tienen ningún parentezco “con ese perroflata con coleta” y rechazar de plano “la utilización perversa de su apellido con fines poco claros”.

    Responder

  2. Pingback: El PP denuncia que la coleta de Pablo Iglesias es anticonstituciona

  3. Garrampayo

    Yo creo que directamente deberían inhabilitarle por competencia desleal ¿Cómo va a debatir Cañete contra un tío con coleta, sin poder llamarle mariquituso?
    Y además ¿dónde quedaría el Macho Ibérico, fundamento y sostén de la Marca España, junto con el cerdo ibérico?

    Responder

    • Deberías saber, que el ir bien afeitadito y llevar el pelo corto, eso lo inventaron los mariquitas de la alta sociedad, fachosos. Durante millones de años, lo macho era llevar el pelo largo y barba.

      Demostrado esta cientificamente, que a los indios, cuando se les cortaba el pelo, perdian muchas de sus facultades intuitivas. O lo que es lo mismo, la gente de pelo largo, suele ser mas inteligente que la de pelo corto, en general.

      Responder

  4. Garrampayo

    Por favor no compares a ese unideuronal con el bello animal puerco, no se merece tamaña comparación.

    Responder

    • Garrampayo

      Pido disculpas. Ha sido un lapsus.

      Responder

    • Vaya, parece que aqui solo dejan comentar a quien insulta a personas nobles y honradas, cosa que nadie del PPSOE es.
      Esta claro, que que este puto pais esta lleno de residuos franquistas.
      Que lastima que no se imponga la pena de muerte solo para la clase politica corrupta y de quienes les admiran.

      Responder

  5. El Rouco estaría mas guapo con coleta. Vamos, ni punto de comparacion

    Responder

  6. Xavi_ll*ll

    Y que pasa con la coleta de los toreros, esa si que es de machote?? y la iglesia, no sabe que el fundador de la religión cristiana llevaba el pelo largo y barba como un gispter, no lo saben,… o no quieren recordarlo!!

    Personalmente, me inspira mas confianza la imagen de Pablo que la de cualquier uniformado con traje, corbata y pelo engominado,.. fijaos!!…son los que mas dinero han chorizado.

    Responder

  7. lo que pasa con pablo iglesia es lo siguiente: 1. envidia, porque la mayoría están calvos. 2.miedo, porque piensa por si mismo y no tiene que leer discursos que le han redactado otros. 3. pavor, los perroflauta no son tontos y ellos que pensaban que eran una panda de borregos desneuronados y encima son más de un millón. 4.tiene carisma, personalmente a mi me pone

    Responder

  8. Ricardito

    Si fuera verdad que el pelo corto, es más “varonil” que el largo, la naturaleza -sabia ella- nos hubiera dejado los cojones, lisos como cáscara de huevo.

    Responder

  9. Que cobardes, tener miedo a un hombre con coletas, ya está visto solo se encuentran a gusto con los corruptos. Si les sale un hombre con los c… bien puestos se marchan de estampida. Tambien incluyo al “Rvdo” Rouco. Hay Francisco vente a España y enseñales la Doctrina.

    Responder

  10. Lady Paperas

    ¿Y no será inconstitucional qué Pablo se parezca a Brat Pit y Mariano no?

    Responder

  11. Pingback: El PP denuncia que la coleta de Pablo Iglesias es anticonstitucional (Rokambol) - Iniciativa Debate

  12. José Borrell

    Todos muy sorprendidos de que llevemos a Pablo Iglesias a la UE…, pero llevar al Chiquilicuatre a Eurovisión nos parecía de lo más normal. No me entero.

    Responder

  13. Llorjárrison

    Eso, eso, y el Chikilicuatre, qué !

    Responder

  14. sois muuuy tooooontos

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5