Breaking

El PP culpa de sus numerosas imputaciones a la envidia corrosiva de los ciudadanos

“No soportan ver a nadie comiéndose un buen entrecot ”, acusa Rodrigo Rato

El PP culpa de sus imputaciones a la envidia de los ciudadanos

Los servicios jurídicos del Partido Popular podrían estar preparando lo que podría considerarse ya como la mayor y más atrevida querella de la historia judicial contemporánea en cuanto al número de querellados, pues se pretende acusar a cerca de cuarenta y tres millones de personas, prácticamente la totalidad de los ciudadanos españoles. “Al final hemos dejado fuera a las mascotas porque los pobres animales solo hacen lo que les dicen sus amos”, ha señalado el propio Mariano Rajoy.

La envidia, en sus cinco principales variantes, malsana, podrida, rabiosa, corrosiva y cochina, además de celos enfermizos, tirria y pelusa son las principales acusaciones que se vierten en la macro-querella y que se presentan como las únicas causas por las que centenares de dirigentes del Partido Popular están siendo imputados últimamente. “Si todos esos ciudadanos también ganasen cuatro millones al año no pasaría lo que está pasando en este país”, ha declarado Rodrigo Rato.

“Lo que más les fastidia, de todo, es que estemos tan bronceados”, ha precisado la ministra de Sanidad, Ana Mato, desde el VII Congreso Mundial de Confetti que se está celebrando en Disney World y en el que está participando simplemente como oyente. Dolores de Cospedal, por su parte, cree que es la elegancia de los dirigentes del PP y su distinguida manera de caminar lo que está provocando esta “caza de brujas”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (18)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Aquí el Partido Popular, en su “Causa General contra la envidiosa ciudadanía”, ha tenido el detalle democrático de no excluir de la denuncia a los altos cargos del PP, políticos con poltrona y afiliados en geneal.
    Decía Tito Livio “Caeca invidia est”. Y precisamente es eso lo que tienen en común La Envidia y La Justicia: ambas son ciegas. Aunque La Justicia acumula más discapacidades sensoriales, pues no tiene “olfato” -tal vez saturado por el olor a mierda que soporta-, está sorda y también muda.
    Ese deporte nacional denominado envidia en la que somos medalla de oro, es lo que se escondía tras el montaje de la “Trama Gürtel” y la “Operación Púnica”. La envidia, unida al también envidioso a la par que ignominioso proceder de jueces que van en plan independiente por la vida y no hacen caso a los “Fiscales Defensores”, es lo que va “a terminar con nuestra alegre democracia”, manifestó Dolores de Cospedal. “Los jueces son tan envidiosos que no aprenden la lección de Elpidio Silva o de Baltasar Garzón, pues la envidia se volvió contra ellos”, manifestó Rafael Catalá.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Hizo bien V Md en apartarse del sendero de Warren,aunque me hizo pasar un buenísimo rato ayer, no creo que sea el gurú que nos pueda llevar a la salvación que tanto anhelamos.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lady Lenina Crowne: El el fondo Fray Tasmania tiene muchas cosas en común con Warren Sánchez como, por ejemplo, que nunca le hayan podido probar nada pese a su pasión por la zoofilia y la neumática. Personalmente soy algo ecléctico y también mantengo algunos preceptos de la doctrina de Warren, pero no se lo diga a Fray Tasmania. En cualquier caso, ya sabe lo de las “tontas y locas”.
      La principal diferencia entre la metodología de Warren Sánchez y Fray Tasmania, mi actual camino hacia la salvación personal, es que Fray Tasmamia es erudo -no erudito- y domina las lenguas muertas.
      .
      Esquizofrénicamente epistolar, queda a su deposición este su ssqbsm:

      † Alvaro, Acolyte pratum peccatoris.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Nos somos aussi ecléctica: neumática y mística a partes iguales.
        Otra diferencia esencial entre Warren Sánchez y Nuestro Abbas es que aquél podrá convertir el agua en mate, pero no en un buen Ribera de Duero.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Of course, Lady Lenina.
        En illo tempore, cuando era un pecador de la pradera, me desplacé hasta Uruguay no precisamente con afán evangelizador sino todo lo contrario, y pude comprobar en persona su razonamiento sobre la “hierba mate”. Por cierto, deja los dientes de un color verde poco edificante. Aún así, a ritmo de tango y bandoneón, conocí en directo la obra “En el sendero” de Warren Sánchez y me convertí en un auténtico Guarren, como Torrente. Posteriormente asistí también en directo a un par de sesiones más ya en el territorio comanche del Partido Popular y muchas otras en simulado y diferido, como acaba de hacer su Fordería.
        Menos mal que Fray Tasmania † me rescató de la secta de Warren Sánchez y me metió en la suya propia.
        Para mí que Fray Tasmania † también fue seguidor de Warren Sánchez, pues en una de sus magistrales deposiciones sobre “las pelotillas”, el agua “de las fuentes públicas” y el milagro de la transmutación en café de lo que habita en sus calcetines, demostró ser un guarren de marca mayor. Me sentí superado.
        .
        † Alvaro, Acolyti sapiens.

        Responder

  2. Lenina Crowne

    Ni que decir tiene que la querella la tienen más que ganada…y es que juegan sobre seguro…
    Y no por lo que ellos creen…envidia de sus sueldazos, en A, B, C, …, de los Jaguars, de las cuentas en Suiza, de sus jubilaciones, de que aparezcan en el congreso o senado o despacho cuando les salga de las pelotas, hasta de sus fotos con el pequeño Nicolás.
    No, lo que aquí una servidora envidia de verdad es la estupidez de Javier Rodríguez, la cretinez en estado sumo de González Pons, el complejo de superioridad de Sorayita, las sensuales eshes de Marianito, el don de lenguas de la Botella, los pectorales de Aznar, la sedosa melena de Fátima Báñez, las continuas genialidades de Wert, los caracolillos de Blesa, y la genial comicidad de Cospedal: “la indemnización en diferido de la primera parte será considerada como la simulación de retribución de la primera parte”

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      “la indemnización en diferido de la primera parte será considerada como la simulación de retribución de la primera parte”… Eso seguro que es de Marx. Lo que no se si es de Carl o Groucho.

      † Alvaro, Acolyte turbatio.

      Responder

  3. Lenina Crowne

    ¿Qué es de nuestro Adorado Abbas? ¿A qué se debe tan prolongado silencio?
    Espero que no sea consecuencia de algún contratiempo con una serpiente pitón…
    Allí en el Brave New World (que por cierto ignora el significado de la palabra “envidia” y de cualquiera de sus sinónimos, antónimos, ideas afines o parónimos), no sufría servidora de estas nostalgias, en parte supongo por la ingesta de soma, adicción de la que intento desengancharme a base de las deposiciones de su Ilustrísima y de Mícer Álvaro.
    Espero ansiosa nuevas de Fray Tasmania…la sosegada espera y la resignación no se han contado nunca entre las escasas virtudes de esta servidora…¡Oh, Ford!, dame paciencia…¡pero dámela ya!*
    *Libre transcripción de ciertos seguidores de Warren Sánchez

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Es cierto. Nuestro bienamado Abbas † lleva sin deponer más de 24 horas, lo que a su provecta edad puede ser un simple problemilla de “tránsito” intestinal. Imagino que el médico de guardia de la cofradía ya le habrá provisto de un par de yogures con bífidus activo con Soma y pronto podrá evacuar lo que estime oportuno.
    En otro orden de cosas, su fordería depuso (sic) “desengancharme a base de las deposiciones de su Ilustrísima y de Mícer Álvaro”. Un no iniciado en esta nuestra secta-cofradía podría asociar erróneamente su terapia con el consumo -sin receta- de café de civeta “Mandailing Kopi Luwak” o con algo más escatológico aún, si cupiera o cupiese.
    Tenga V.Md. en cuenta que los no iniciados en la cofradía de nuestro venerado Fray Tasmania, aparte de no tener el don de lenguas, carecen de la esquizofrenia epistolar adecuada para distinguir entre las deposiciones en función del contexto.
    .
    Es cuanto he de deponer sujeto, como siempre, al mejor criterio y superior proceder de Fray Tasmania †, nuestro venerado Abbas irato.
    .
    † Alvaro, Acolyte pratum peccatoris.

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    ¡¡ FRAY TASMANIA, DEPONGA !! Nos tiene preocupados.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      § Allzu viel ist ungesund.

      § Es kann nicht immer Kaviar sein.

      § Immer Kuchen verdirbt den Appetit.

      § Was man immer hat, dessen wird man satt.

      § Wer alle Tage Kuchen isst, sehnt sich nach Brot.

      § Zuviel des Guten ist von Übel.

      § Nichts trübt den Genuss so sehr wie das Zuviel.

      § Aus den Augen, aus dem Sinn.

      § Lange Trennung ist der Liebe Tod.
      ·
      † Tasmania, Abbas Das Blut verleugnet sich nicht.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡Caramba! No siempre se puede tomar caviar, pero la deposición de su Ilma. ha sido fina. En fin.
      Aproveche V.Md. el “desatasco” para flirtear con Lady Lenina Crowne, como viene siendo habitual.
      .
      † Alvaro, Acolyte celestinus.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡Ay! ese don de lenguas.

      Responder

  6. Lenina Crowne

    Fray Tasmania, no olvide que le espero cada noche en el sueño de siempre; no me haga esperar.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5