El PP contraataca a Ciudadanos y promete enseñar a los andaluces a bucear en vez de pescar

“Ocho millones de buzos es una barbaridad para el mar Mediterráneo”, ha dicho Greenpeace

La pesca submarina con botellas podría ser legal en toda Andalucía si el Partido Popular gana las elecciones en esa comunidad. La noticia salta a los medios apenas cuarenta y ocho horas después de que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, prometiese a los andaluces que les enseñaría el arte de la pesca en lugar de repartirles rodaballos.

El Partido Popular da ahora un paso más y se compromete a convertir en buzos a los ocho millones y medio de andaluces y proporcionarles así “una enorme ventaja sobre la clásica, incierta y desesperante pesca con caña”, según palabras del propio Mariano Rajoy. “No quiero que se sumerjan doscientos cincuenta metros y les revienten los oídos pero sí que se adentren en los dominios del mero con la misma naturalidad que si se encontrasen en zapatillas en el salón comedor de su casa”, ha declarado el presidente del Gobierno.

Ante la posibilidad de que más de la mitad de los andaluces ni siquiera supiesen nadar, Rajoy ha sido muy claro: “Se trata de hundirse, no de flotar, coño”, ha dicho.

El Instituto Oceanográfico Español cree que si se sumergen ocho millones de andaluces al mismo tiempo en el mar mediterráneo podría desaparecer Fuengirola. “Es una cosa que dijo Arquímedes”, ha advertido el almirante-director para referirse al probable aumento del nivel del mar en toda la costa andaluza.

El PSOE, por su parte, tacha de arcaicas y farragosas las ideas del PP y Ciudadanos, y se ofrece a enseñar a los andaluces a volar en vez de proporcionarles aviones. UPyD cree que en solo tres semanas podría enseñar a cazar a todos los andaluces, en lugar de repartirles entrecots, “si ganamos las elecciones, claro”, según palabras de Rosa Díaz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Lenina Crowne

    Monseñor T.G.:
    Si continuáis en esta línea no tendremos más remedio que huir despavorida de esta su magnífica página si queremos conservar la vida, y queremos, yendo con el Abbas y a su derecha vaya si queremos…
    Ayer ya estuvimos al borde del colapso, pero hoy, ante la imposibilidad de parar de reir, hemos acudido, como hemos podido, y no sin dificultad, a un centro médico, donde la pericia de los sanitarios han logrado controlar lo que parecían los estertores de la muerte.
    Las secuelas aún las sufro, y nos han recomendado no someternos a semejantes impresiones en el futuro.
    Por cierto, un celador la mar de simpático nos ha pedido la dirección de esta su página para mostrársela a su madre política, de visita en su casa.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, desternillada AAC.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Monseñor T.G.

      ¿Entendéis ahora, muxaxo, las razones que llevan a errores de urgente corrección?

      “Un celador la mar de simpático”. Y entonces, se va, y se peca. Y no se peca poco. Pecar se peca pero bien. Y de ahí, el castigo.

      Nos ya hemos dispuesto lo conveniente: el tal ya ha dejado de ser simpático, y hasta de fumar y respirar, durante la próxima eternidad.

      En fin. Se os está bien empleado, por dar cobijo en éste vuestro internaútico nido a correspondencia esquizofrénica.

      † Tasmania, Abbas Prudens

      Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    ¿Pero qué hacen sus Ilmas. acudiendo a un centro médico? ¿Y el equipo médico habitual de la prelatura? ¿Para qué les estamos pagando? ¿Sólo para facilitar Levitra a †Fray Tasmania? Si sus Ilmas. van a un “centro médico” cualquiera Nos podríamos ahorrar los salarios de los servicios sanitarios de la prelatura y llevar esos dineros a Vaduz, donde tendrán un mejor y ecuménico destino. Además, no es grato a los ojos de T&P que sus Abades sean atendidos donde se asiste al pueblo llano y menesteroso.
    .
    †Álvaro, Acolythi medicinalis.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Precisamente, por el motivo que Voacè ha expuesto con tanto acierto, ayer mismo despedimos a la mitad de la plantilla sanitaria que atendìa a esta Prelatura, con tan mala suerte que hoy, necesitando de sus servicios Nos hemos visto obligada a recurrir a la Sanidad Pùblica. Pero bien, Nos han tratado como Nuestra Autoridad merece y, lo màs importante, nos han salvado la vida: por lo que parece, sì es posible morirse de risa, està documentado.
      Dejamos constancia a continuaciòn de còmo ha quedado compuesto el cuadro mèdico abacial, el cual ha sido reducido a lo imprescindible: el kamasutrero de guardia, el cofrade farmacéutico para cuantos preparados y ungüentos importados de Leverkusen hayamos necesidad y el cofrade responsable de la planificaciòn familiar, por aquello de evitar los abacitos.
      Y no, Miseor, no nos olvidamos de Niriem de Arrakis, precisamente Nos agradò sobremanera encontrar a otra fèmina en esta pàgina. De quien sì nos olvidamos fue de Flatulencio Cuesco Recio, quien por cierto nos gustò, mientras guarde las distancias, evidentemente.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, aún convaleciente AAC.

      Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Pues deberíais procurar también que Lady Niriem de Arrakis mantenga las distancias con el Abbas, so pena de terminar como la grajilla.
    Conociendo la perversión y posterior depravación de nuestro venerado Abbas que ha hecho que le vuelvan a gustar de nuevo las mujeres, su Unicoñéz podría sucumbir a la especia melange. Tenga en cuenta Voacé que Lady Niriem de Arrakis es una serafina, y mala, porque asesinó a su jefa superior.
    .
    †Álvaro, advirtiente acolythi.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Acólito.
      Os Recordamos el voto de silencio.
      Pensad, con fervor pero también con humildad, que “el celador la mar de simpático” está hace horas con unos zapatos de cemento sirviendo de alimento a los siluros en el embalse de La Serena.
      Cejad de mandar la tuna a rondar a la AAC, u os Auguramos una disminución en vuestra masa corpórea.
      S.I. la AAC no debería haber depuesto la composición del cuadro clínico, pues da la impresión de que Nos y S.I. Nos dedicamos sólo a cumplir con el primer mandamiento de T&P, y si bien ello es bastante cierto, en ocasiones paramos a beber un poco de vino.
      No es este PdlT lugar para exponer interioridades. Y más si se aprovecha el hecho de que hoy sea martes de punición, y Nos nos hayamos entregado al azote de Nuestros egregios lomos por parte de Nuestras amables secretarias privadas, usando una “El Capital”, de don Carlos, y la otra “Mein Kampf”, de don Adolfo.
      † Tasmania, Abad refunfuñando

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Había voto de silencio?, sólo recuerdo el de fornicio, y las normas del palacio cardenalicio, que es lo único que diferencio.

        Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      En habiendo depuesto la Abadesa consorte el 16 febrero 2015 a las 0:38 “A diferencia del AA, a Nos sì nos gustaron vuestros ripios, pero no tentemos a la suerte, recordad la sutil herramienta enterrada en el estercolero”, me veo en la obligación de aclarar.
      .
      Al refundar el Mester de Cleresía, este Acolythi Juglar de la O.C.D. no quería contrariar al Abbas, solo viajar por otras congregaciones e cantar la fermosura de la Abadesa Consorte, esbelta y de atractivo porte, y neumática su donosura. Pero tiene el Abbas usura, y no quiere que a la corte, vaya el acólito y reconforte, a otros cofrades su desventura. Es tal del Abbas la impostura, que si democrática la O.C.D fuera, y elecciones a Abbas hubiera, presentaría su candidatura. Pendiente tiene el Abbas asignatura, pues no le gustan los ripios, y si son esos sus principios, es que ser unicoño da amargura.
      .
      Así que no puedo hacer ripios por temor a las abaciales tenacillas, aunque tenga pesadillas, también con la dos bacinillas, con de la Abadesa las pantorrillas, con la extinta grajilla, y aunque me duelan las costillas y me toque las campanillas, tantas jodidas rencillas.
      .
      Por eso ya no hago ripios.
      .
      Álvaro, ex-Acolythi juglar de la O.C.D.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C..D.

        Proseguid, Mester, proseguid. Vuestra lengua, soasada, será pasto de cualquier ungulado giboso.

        S.I. es probable deponga lo que tenga por conveniente, pero mejor dese priesa e avive, donç malas nubes se coligen en el horizonte de Voacé.

        Nos Nos sentimos muy bien unigoño, y no prestamos atención a Niriem de Arrakis, la cual, sea dicho de paso, deponía bien. Más, ¿do está?

        Acolito. Las tenazas de punta plana. Recordad. Duele.

        † Tasmania, Abbas punitor

        Responder

  4. Lenina Crowne

    Mìcer Àlvaro,
    ¿Què parte de “no tentemos a la suerte” no ha entendido Voacè?
    ¿Tan poco apego le tenéis a vuestro organismo?
    .
    Miccionar sentado serà el menor de vuestros males, Si insistìs en que sea vuestra musa Nuestra anatomìa, Pues hacèis mèritos despertando nuestros instintos criminales, Sean vuestros ripios acordes o no con la cuaderna vìa.
    Y otra cuestiòn:
    Es firme y cierta la unicoñez de Nuestro Abbas, No busquèis tentaciones, cejad en vuestro empeño, es inùtil intentar ponernos trabas, Esta Abadesa ni quiere ni tendrà otro dueño.
    Ademàs, sabed que estamos con el sevillano cuando dijo aquèllo de:
    “pienso […] que una oda sòlo es buena de un billete del Banco al dorso escrita”
    .
    ¤Lady Lenina de Tasmania, material y prosaica, pero loving AAC.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseora, fue el Abbas quien, tras finalizar el Acólito una deposición con la frase “póngame a los neumáticos pies de la AAC” se originó mi padercr, pues ÉL derivó la neumaticidad hacia la pantorrilla, de ahí mis pesadillas, y que los ripios me salgan sin querer.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Y, miseor, recordad que aún tenéis que recibir de T&P los Diez Mandamientos de nuestra fe, que no han sido publicados para general conocimiento. Maese Apolinario de Praga ha sido contratado para esculpirlos en mármol, le está saliendo una pastita a la prelatura.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡Será por dinero!

        Maese Apolinario está siendo debidamente atendido por Sandra Bustoenorm, e incluso tenemos entendido se inspira en sus atributos pectorales (los de ella) para idear una nueva escultura, de la cual nos comentó el título que para ella (la obra) barruntaba: “El rompehielos”.

        † Tasmania, Abad avizor

        Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      S.I. Nuestra Amada Abadesa Consorte ha exhalado lo que ha tenido por conveniente.

      Miseora, Nos teneis obnubilado. Sois capaz de sacarle los colores a la cara a este decrepito más aún pizpireto Abbas Maiestas. Sabéis que Nuestra admiración por V.Md. corre pareja con Vuestras calidades, y Nos sabemos lo que es andar locuelamente llevando a Nuestra diestra tan admirable conjunto. Nuestro corazón, Nuestro afecto, y las c/c de la O.C.D. en Liechtenstein son sólo de V.Md.

      ¿Alguna cosilla de Vacheron & Constantin, rebujada en tallas brillante, antes del almuerzo? ¿O, mejor, nos arreamos un bocata de buen chorizo navarro?

      † Tasmania, Abad pletórico

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Pues yo he sacado el corcel cromado de evangelizar, le he llenado el tanque de gasolina de 98 octanos y he encaminado los 950 cc la bestia que rugían bajo mi culo, hacia un chiringuito ubicado 30 Kms. fuera de la prelatura, en tierra de infieles, donde hacen unos bocadillos de Pata Negra capaces de llevar a cabo, sin quererlo, el milagro de la resurección. Bocadillos de chorizo navarro. Que ordinariez. Omnia in bonum.

        Responder

        • Nuestra Autoridad queda perpleja, ma non troppo.

          Comparar el excelente chorizo de Navarra (nada que ver con la chistorra) con el excelente serrano de bellota es comparar un Porsche con un Lamborghini. No nos parece una ordinariez ninguna de las dos cosas.

          Muy bonito lo de la 950cc cromada, suponemos que expeliendo un trac-a-trac-bum-boum-tac-a-trac-boum-boum-brrrommm-brum… (me parece falta un brascle-brascle-prrrtfff). Modelno y juvenil.

          Pues nada, oigausté, prosiga, acólito, prosiga. Nosotros, cara a la primavera, preferimos algo más recoleto y menos llamativo. El S65 AMG, por ejemplo. Total, para dos también vale.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Se evangeliza más con la moto.

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5