Breaking

El PP condena la asombrosa torpeza de Rato para burlar a la Justicia

“Mira Zaplana”, le reprochan desde Génova

“No puedes ir paseando tranquilamente por la calle cuando te persiguen siete inspectores de Hacienda, coño”, asegura el propio ministro de Hacienda, Cristobal Montoro. “Corre, hostia”, aconseja sinceramente el director general de la Agencia Tributaria.

Al parecer, el expresidente del Fondo Monetario Internacional y exministro del Partido Popular, Rodrigo Rato, tenía la convicción de que los inspectores de Hacienda nunca atacaban a los exministros, y que únicamente devoraban a los autónomos, a los trabajadores asalariados, a los parados, a los pensionistas y a las pequeñas empresas. Quizá por esa razón, Rodrigo Rato, salía a pasear despreocupadamente por las calles de Madrid después de trabajar en su despacho radicando empresas familiares en paraísos fiscales. “Nunca lo veías armado, ni siquiera tenía la precaución de protegerse la cabeza con un salacot”, afirman los vecinos que solían coincidir con él.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha tenido palabras de reproche para su, hasta ahora, hombre fuerte del partido. “Siempre le he dicho que hay que quedarse absolutamente inmóvil cuando se te acerca una manada de inspectores, o cuando se huele la presencia de un periodista honesto, pero él era un hombre mundano, poco dado a la discreción”, señala Rajoy.

El Partido Popular obligará, a partir de ahora, a que todos sus ministros, diputados y dirigentes miren por la ventana antes de salir a la calle.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Fray Tasmania, O.C..D.

    Y que no salgan de noche solos, ni a pasear al perro, aunque esté entrenado para el ataque (el perro).

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    ¡Cagonlaleche!Acabo de llegar de las Islas Caimán, por unos asuntillos que tengo desde que ocupé un puesto importante en un banco público de mi país. Hace una semana que cenamos allí con Rodrigo, que se tenía que ir a Suiza, donde colabora con una ONG, llego a Españñña y me encuentro con este panorama. Estaba pensando en marcharme, y lo malo es que no me apetece volver a mi país.
    Así que llamé a Cristóbal, que también es amigo, y me ha asegurado que no hay peligro, que esto es para las elecciones y luego ya lo arreglarán los amigos togados.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Es que Vdes., la oligarquía naval griega, son muy suyos.
      ·
      Nos parece entender que se refiere Voacé a Nuestro muy amado cofrade Cristóbal-Ricardo. Confíe V.Md. ciegamente en él, pues es un hematófago de palabra.
      ·
      Cayman Islands es un OFC que no Nos agrada, por su mala fama. Además en Vaduz la comida es más apropiada para un europedo. Y su lema como país es que “Nos pone”: “Für Gott, Fürst und Vaterland”.
      http://en.wikipedia.org/wiki/Offshore_financial_centre
      ·
      † Tasmania, Abbas escrutator

      Responder

      • Yositoko Tukoshita

        Y todo tiene su explicación. Ustedes, los españñoles, son todos unos pájaros de cuidado.
        Entonces surgen, al calor de esa abundancia, numerosos Phyllostomidæ, y más concretamente, Desmodontinæ, sub-género Diphylla ecaudata.
        En fin.
        Me pregunto qué razón ha llevado a Rodrigo de Rato a prescindir de la partícula “de” en su primer apellido, si con ella consta en todos los nombramientos oficiales, en Españña y en lo extranjero. ¿No quiere aparecer con influjos aristocráticos frente a la plebs?

        Responder

  3. Lenina Crowne

    Amantísimo Abbas:
    .
    El Burj Khalifa puede valer y la idea del Bugatti se Nos antoja más atractiva que la de la limousine avec chauffer; con Voacé a Nuestra derecha (sólo en este caso), de cero a cien en dos nanomilésimas de segundo… el Bugatti y Nos…
    .
    Mìcer Jerònimo:
    .
    Siendo nuevo por estos lares no sabèis de la singularidad de esta AAC. A Nos no se Nos ocurrirìa nunca “castigar” a Fray Tasmania privàndole de Nuestros mùltiples encantos, serìa castigarnos a Nos misma y no estamos por la labor de flagelaciòn alguna, con Nos, queremos decir.
    .
    Mìcer Àlvaro:
    .
    ¿Còmo va el asunto de su ojito de ver? ¿Se ha hecho ya de unas gafas comme il faut para protegerlo del sol y sus nefastos efectos y encarar, con el debido gusto, la inminente temporada estival?
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, pequeña y AAC.

    Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Miseora Lenina Crowne.
      El acolyti fue visto en tierra de infieles, por Oviedo, en un intento de no pasarse a la ONCE. Ya sabrá que fue becado por la Fundación Warren Sánchez y está haciendo un master en Braille de squirting. Está motivado y preparándose para la promoción interna en la prelatura que pastorea el AAC (Amantísimo Abad Consorte, que tanto monta, monta tanto). Ha dejado el fornicio a tontas y a locas porque le han enseñado que psicópatas, adictas al sexo y ninfomanas son aún más fáciles que las tontas y las locas, y más necesitadas de evangelización.
      Me ha pedido que salude en su nombre a los Abades, los Pichabrav, las secretarias personales de su Ilma. Sandra Bustoenorm y Vicky Cachatersa y a un tal Tipú Bananai, que debe ser un diocesillo menor, una especie de diablillo con priapismo.
      .
      A sus pies, Miseora.
      .
      † Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C..D.

        Su Reverencia no debiera hablar “de oído”, pues creer a bragas enjutas al Acólito fementido es improcedente.
        ·
        Tipú Bananai es un Príapo endiablado, lo cual no es exactamente lo mismo que Su Beatitud menciona.
        ·
        La importancia de los emblemas o insignias es capital: la del Abbas es †, y la de la AAC es ¤.
        ·
        Omnia in bonum, † Tasmania, Abbas

        Responder

      • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        † et ¤.
        El Acolythi, perverso más aún no depravado, me pareció de total confianza.
        .
        †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        Responder

  4. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Disculpen que no haya depuesto a tiempo. Mi estreñimiento intelectual trae causa de que estoy escribiendo el programa electoral del PP para las principales capitales de provincia.
    Los Abades Consortes †Fray Tomás Tasmania y †Lady Lenina Crowne, como ministros de T&P conocen de mi retórica y capacidad de creación.
    Lo de Rodrigo le pasa por ser buena persona. Su padre estará orgulloso de él, pues fue el único banquero juzgado y condenado por el franquismo. Y es que en este país no se puede ser buena persona. Te caen encima los izquierdosos que tienen controlados a los jueces de primera instancia, pocos acostumbrados al glamour de las Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores autonómicos y demás foros de tiralevitas con puñetas. Esto con Franco no habría pasado. Se fusiló poco. Sí.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

  5. Pingback: Vitamin A and Carotenoids: Chemistry, Analysis, Function and Effects (Food and Nutritional Components in Focus) - Victor R Preedy, Ronda Greaves, M Petkovich, T Miyazawa, Beatrice Albertini, V Baskaran, T Bohn, L Jia, Ewa Czeczuga-Semeniuk, C Tode, M K Ki

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5