El PP y Ciudadanos aceptan condenar el Franquismo si también se condena el Racionalismo, la Hermenéutica, el Platonismo y el jazz

“Además del Comunismo y el Realismo volitivo”, han recordado al unísono Rivera y Casado

Ambos partidos han exigido, además, una sala subterránea, estanca y forrada con plomo, en la que sus 166 diputados puedan votar la condena al franquismo en la más absoluta intimidad. Según el Ministerio del Interior, una de las galerías del complejo minero de Río Tinto, a casi trescientos metros de profundidad, podría ser la elegida para la ocasión por su confortable recogimiento y por la belleza de sus estalagmitas de basalto. 

La fórmula elegida por estas formaciones políticas para confirmar o rechazar su condena subterránea al franquismo será la del “voto glosado”, es decir, un mecanismo democrático que permite añadir una frase de descargo a la palabra Sí o No. El propio Pablo Casado ya ha adelantado un esbozo de lo que podría ser ese voto de condena, con su glosa de arrepentimiento previo incluida. Los diputados del PP y Ciudadanos responderán a la pregunta con una oración muy similar a esta:  “Sí, pero que conste que no tengo nada personal contra el Generalísimo Francisco Franco, vaya desde aquí mi más sincera admiración a su figura y a su obra, ni tampoco abomino, todo lo contrario, de la Iglesia Católica que lo apoyó, y le sigue apoyando, ni condeno, por supuesto, esa deliciosa transición que tantas alegrías nos está dando al IBEX-35, a la Fundación Francisco Franco, a la familia Franco y a los monjes que custodian a Franco en el Valle de los Caídos por Franco”.

Por su parte, Albert Rivera ha declarado que prefieren condenar bajo tierra por un simple motivo de empatía con el Generalísimo, y no porque que tengan miedo de perder cientos de miles de votos de la extrema derecha, según sus propias palabras. “A VOX no se van a ir nuestros fascistas porque allí no tienen caballos para todos”, ha finalizado diciendo el joven neoliberal. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Sir Archibald Breadley

    Desde la pérfida Albión entono mi ¡Arriba España!
    Observo con cristiana alegría que todavía hay esperanza en ¡Españña! para la gente de bien. Y también que se quedan cortos en sus condenas los dos líderes del centro-derecha: el podemismo bolivariano y las prelaturas que consienten -y proclaman- el fornicio a tontas y a locas (sí, esas son las más fáciles) sin afán reproductor en la Gracia de Dios. Y es que Franco, en su magnanimidad, fusiló poco.

    Sir Archibald Bradley
    Lord protector de esta unidad de destino en lo universal.

    Responder

    • Ignarus Necius

      ¡Joder, von Breadley! A veces veo emplea Su Lordez el lenguaje habitual del franquista irredento Máximo Calvo-Rubio, marques de las JONS. Este lugar se parece cada vez más a las portadas diarias de “¡Arriba!” y de “Pueblo”: está plagado de curas, fachas, seudo fachas y paniaguados zoquetes, entre los que tengo el honor de contarme.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        El Alcázar, Mr. Necius, Ignarus. “Arriba” y “Pueblo” comparados con “El Alcázar” son cuentos para niños.
        No es casualidad que el extremo-centro esté abandonando el PP y pasándose a VOX, es el signo de que otra cruzada por La Patria está a punto de comenzar y financiada por el IBEX-35 (por el c… te la h…).
        Dios ha puesto su vista en ¡Españña! y el facherío nos echaremos a la calle recordando la frase de D. Manuel Fraga …¡presente!… “La calle es mía”
        Nunca debimos legalizar al PCE ni al P$OE, y eso que el P$OE es de los nuestros.

        Sir Archibald Bradley
        Lord facha donde los haya

        Responder

  2. Otrosí, según informa la agencia de noticias Fakeniús, el Marqués (y marquesa) de Galapagar ha decidido vetar la resolución en nombre de “la gente de la aristocracia” (y aristocracio).
    Él y sus súbditos de Pudrimos con Él, solo aceptarán la resolución si se firma en una cárcel. “Hay que respetar los derechos de los golpistas”- ha comunicado la Portavoza y Carga Pública

    Responder

  3. Lenina Crowne

    Encontrarle sentido al hecho de que Casado condene el franquismo y lo alabe en la misma frase es todo un reto para el riguroso intelecto de los votantes del PP, quienes deberán echar mano del Sacrificium Intellectus, recurso que desde hace tiempo socorre a los creyentes católicos que, no entendiendo el Misterio de la Santísima Trinidad, silencian la razón en favor de la fe.
    Como da la casualidad de que muchos de los meapilas que llenan las iglesias son votantes de Casado y sus secuaces, el terreno está más que preparado para acoger la semilla de la contradicción y la desvergüenza.
    Casado, que sabe del nivel de exigencia de su electorado, se ha venido arriba y ha sugerido la necesidad de prohibir los partidos de ideología comunista “desde el más profundo respeto hacia la democracia”, ha añadido.

    ¤ Lenina de Tasmania, loving and loved Abbess

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5