El PP cesa a tres diputados que se operaron para ser manzanas

Ocultaban su nuevo género con gafas de sol

Al menos tres diputados del Partido Popular han sido descubiertos y expulsados de esa formación política por haberse cambiado de género en las últimas semanas. Se cree que otros dos políticos conservadores podrían estar actuando desde ayer como peras. “Si el Partido Popular se llena de frutas”, ha dicho Mariano Rajoy, “quiero que sean mangos y melocotones”.

Al parecer, los diputados-manzana seguían acudiendo a los plenos y votando con absoluta normalidad a pesar de que carecen de extremidades, de ojos y, sobre todo, de aparato reproductor, “un órgano imprescindible para violar los derechos de los más débiles durante las votaciones”, ha precisado uno de los ujieres del Congreso.

Cristóbal Montoro sospecha que plegaban el espacio-tiempo y se introducían luego a través de un vórtex pequeño. “Si no, no se explica”, ha dicho el ministro de Hacienda.

Los otros diputados que también podrían haberse operado para ser peras, aún no han sido descubiertos oficialmente, pero la forma de caminar de dos representantes populares por Valladolid, el antifaz y el olor que desprenden a pesticida les apunta como sospechosos. Una comisión de aguacates del Partido Popular, constituida formalmente para investigar la alarmante aparición de peras y manzanas entre sus escaños, ya ha comenzado a trabajar hoy mismo entrevistando a todos y cada uno de sus diputados. Preguntas tales como “si fueras una manzana ¿con quien te casarías?” o “¿Crees en las macedonias?” son algunas de las cuestiones que se plantearán a los entrevistados.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Deberían investigar en Murcia creo que todos los peperos con un cargo de poder se han convertido en manzanas.

    Responder

  2. Ignatius, de Murcia

    Hay que investigar el genocidio de los yogures con trozos de frutas!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5