Breaking

El PP asegura que las bodas gays son respetables si se hacen pensando en España y en la Virgen María

“Otra cosa es si se casan fantaseando con Venezuela”, precisa Rajoy

El matrimonio entre el vicesecretario sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, y su pareja desde hace diecinueve años, José Manuel Rodriguez, es “absolutamente decente, precioso y muy viril”, según el comunicado oficial emitido por la directiva de Génova.

Al parecer, el recurso que presentó en su día el PP ante el Tribunal Constitucional, para oponerse al matrimonio homosexual legalizado por el PSOE, se refería exclusivamente a las bodas entre gays antipatriotas, ateos, intelectuales, científicos, dramaturgos, cineastas, escritores o que no estuviesen afiliados al Partido Popular.

En ese sentido, la boda de Javier Maroto podría considerarse un caso similar al reciente viaje de los ministros de Exteriores, Industria y Fomento a Irán, un hecho que hubiera sido absolutamente reprobable si los representantes españoles no hubieran llevado un escapulario de San Vicente Mártir oculto en la ropa interior y a España en el centro del corazón, justo al lado de la válvula mitral.

El propio Mariano Rajoy sostiene, además, que los escasos homosexuales que existen en el partido del Gobierno son casi diez veces más varoniles que los gays convencionales o de otras formaciones políticas, y que podrían fracturarle la nariz a un gay vulgar sin necesidad de quitarse la chaqueta. “El mes pasado me dio la mano Maroto y todavía tengo problemas para usar mi estilográfica”, ha bromeado el presidente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Tengounavacalechera

    Esta noticia es completamente falsa, y falta de fundamento. Mariano no usa estilográfica, se comunica gestualmente y mediante dibujos hechos con témpera para dedos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5