El Partido Popular promete no reírse si vuelve a ganar las elecciones

“En serio, coño”, ha recalcado Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones ha convocado esta mañana una rueda de prensa física, sin la intervención de plasma, con el único objetivo de transmitir a todos los ciudadanos españoles su más firme promesa de que ningún dirigente del Partido Popular, por chistoso que éste sea, soltará la más mínima carcajada en caso de que vuelvan a ganar las próximas elecciones anticipadas del 26-J. “Otra cosa es que sonriamos o demos saltitos de alegría, pero eso será por la misma emoción del negocio, nunca por burla a los votantes”, ha señalado.

Rajoy, sin embargo, no se ha hecho responsable de las posibles risas que se pudieran producir entre sus delincuentes encarcelados, las familias putativas de los propios ministros del Gobierno, los consejos de administración de los Bancos y de las compañías eléctricas, los obispos, o los animales de los diferentes zoológicos españoles. El presidente también se ha comprometido a pedir a los obispos que se abstengan de ver el recuento de votos en la noche electoral y que se limiten a rezar por España. “Si evitas la tentación, evitas el pecado”, ha bromeado Rajoy.

El comunicado se produce a la vista de las últimas encuestas que vuelven a situar al Partido Popular entre la formación política que más votos podría conseguir y cuyo éxito estaría relacionado, una vez más, con la fascinación que el estilo y el ritmo de vida de los sinvergüenzas ejerce sobre los ciudadanos humildes.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (3)

  1. Máximo Calvo

    Los menesterosos, miseuristas, parados mayores de 45, y demás gentecilla, ni nos desprecian ni nos odian.
    Simplemente nos envidian, y sueñan en parecerse a nosotros, los ricos de todas las vidas.
    De ahí que les fascine el orden y la jerarquía, pues llegan a pensar -primates- que bajo el orden y la jerarquía dejarán de hallarse aterrados.
    Rogelios, os vais a comer los papos. Esta vez, más de siete millones. Seguro.

    Responder

  2. Lenina Crowne

    De todas las promesas electorales que hemos oído o leído en Nuestra vida, ésta es, sin duda, la más descabellada por lo difícil que resultará de cumplir. Incluso a esta MAAC se le puede escapar una carcajada… nerviosa y amarga como pocas.

    Nos, damos por hecho que ocurrirá lo que vaticinan las encuestas, por lo que ya hemos iniciado, por iniciativa del MAA, las gestiones necesarias para pedir asilo en Burkina Faso.

    De no haber sido porque aquí encontramos al Amado Abad, estaríamos lamentando ahora la mala suerte que tuvimos aquel día en que, decidida a abandonar el Brave New World, hicimos girar un globo terráqueo, cerramos los ojos, y Nuestro caprichoso e imprudente dedo índice se posó sobre la Península Ibérica.

    Conste aquí que no elegimos Portugal porque, tal como escribió hace unos días Mosén Ignarus Necius, los lacrimógenos fados Nos habrían obligado a salir corriendo, o nadando… y no sabemos nadar y detestamos correr.

    ¤ Lenina de Tasmania, MA y AC.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Buena noche nos den T&P, y los ancestros de ambos, el padre Azathoth, y la madre, Shub-Niggurath.
      Amadísima Abadesa Consorte, Os admiro, Os amo y Os recuerdo que Nos y Vos no emitimos carcajadas, sino carcajodas.
      No toméis au pied de la lettre lo de Burkina Faso, por tratarse de una licencia jocosa que se Nos ocurrió, de manera inesperada e inexplicable, después de cinco pelotazos de Martin Miller sin ensalada. A Nos estas moderneces de presentar los gin-tonic con frutas y verduras Nos produce risa tonta. Nos permitimos (Nos) insistir: resulta incluso mucho mejor para Vos y para Nos Turks and Caicos; tienen mejor clima, una reina nonagenaria, la moneda es el US$, y un Seven Stars Resort a la altura de Nuestro habitual ritmo de vivencia. That is, with all the appropriate and necessary luxury that you and I require.
      ¿Dónde –Preguntamos- Vais a estar mejor que junto a Nos? ¿Quién Os prodiga esmerados cuidados? ¿En el Brave New World ese había Louis Vuitton, o Fabergé?
      Y… ¿por qué Creéis que Nos agrada no practiquéis la natación ni gustéis correr? Pues así Os tenemos para siempre a Nuestro lado; no huiréis de Nos en las noches en las que Nos troquemos en Perro de Tíndalos, o Leamos, con voz baja y profunda, Nuestro único y amado ejemplar de “Necronomicón”…
      † Tasmania de Lenina, MA y AAC

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5