Breaking

El Partido Popular pide prorrogar la corrupción 48 horas más

“Solo ochocientos millones más y ya está”, han puntualizado

El Partido Popular pide prorrogar la corrupción un par de semanas más

A pesar de la dilatada experiencia del partido en el Gobierno, todos los economistas consultados coinciden en asegurar que es prácticamente imposible que puedan robar ochocientos millones de euros en solo cuarenta y ocho horas, teniendo en cuenta que algunos de sus mejores planificadores ya han sido descubiertos por la justicia o simplemente han perdido la ilusión de amasar fortunas en Suiza con dinero procedente de los impuestos de los trabajadores.

Sin embargo, el propio ministro de Economía, Luis de Guindos, ha insistido en que “si dejan de tocarnos los cojones se pueden levantar esos ochocientos millones en veinticuatro horas y aún nos sobran otras veinticuatro para privatizar a la madre que nos parió a todos”.

La petición oficial del Partido Popular para continuar delinquiendo durante dos días más se ha elevado al Tribunal Constitucional y a la Comisión Europea, pero Mariano Rajoy ha querido transmitir a la opinión pública que la verdadera solicitud va dirigida especialmente a todos los ciudadanos españoles, y más concretamente al corazón de cada uno de ellos. “También a su riñón, claro que sí, y a su dignidad, pero esa es la grandeza de la democracia”, ha dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (38)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Seguro que nadie tiene grandeza de corazón, y vamos a criticar esa decisión, sin percatarnos de que es una fruslería que no afecta para nada empeorando la deuda publica, que apenas está en el ciento y pico por ciento del PIB. Nada, que no se les va a agradecer que nuestros bisnietos sigan pagando nuestros dislates.
    O sea, muy mal, vaya.

    † Tasmania, Abbas Ecónomo.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Fray Tasmania,
      Tenga en cuenta su Ilma. que la corrupción política pasará a formar parte del PIB, al igual que ya lo hizo la prostitución, el tráfico de drogas, el tráfico de armas, etc.
      Sería de justicia darles esta última oportunidad para que dejen Españña un pelín mejor que cuando la dejó Zapatero.
      Piense V.Md. que la mafia italiana, para conseguir lo mismo que el PP, habría hecho sonar el canto inmisericorde de las “Lupparas”. Aquí el PP ha robado a gusto, ha sido una organización para delinquier, pero no ha disparado un solo tiro (que sepamos), por ello, 48 horas más es algo justo y necesario, es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar, amado Abbas, Abbas insignis, Abbas potens et eternum, por Fray † Tasmania, Señor nuestro.
      .
      † Tasmania, Acolythi pratum peccatoris.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fe de erratas.
        Donde reza
        “† Tasmania, Acolythi pratum peccatoris”
        debe rezar
        “† Álvaro, Acolythi pratum peccatoris.
        .
        Ay, en qué estaría yo pensando. Desde que entró en nuestra cofradía Lady Lenina Crowne no paro de pensar en “eso”. Nunca antes me había pasado. Me refiero a confundir mi personalidad con la de su Ilma, no a un gatillazo.

        Responder

        • Lenina Crowne

          ¿Dejará V Md de pensar en “eso”cuando hayan pasado esos ocho trienios, y los gloriosos 120 se transformen en 140°?
          A veces el tiempo pasa tan lento…

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Qué no nos enteremos Nos que esas boobs pasan hambre.
            I didn’t even want to think what his reaction would be if this Abbot got anywhere near your boobs
            Si es que con Micer Álvaro me crece la lascivia y la concupiscencia. Yo no era así. Él domeña a veces mis voluntades, y me precipita por el despeñadero del pecado de la carne.

            † Tasmania, Abbas Contrito

          • Álvaro Felipe Hernández

            – ¡Concupiscencia!
            – ¿Con quién?
            – ¡Lascivia!
            – Ah, con la Silvia.

            Mrs. Lenina. Preferiría no pensar tan siquiera en los gloriosos y actuales 120º -ni tan siquiera en radianes- para que ellos no fueran un obstáculo para alcanzar la santidad y algún día poder sentarme a la diestra de nuestro venerable Abbas y aprender el “truco” que ya V.Md. conoce.
            Desconfía V.Md. de nuestro venerable Abbas. El soma mezclado con levitra le pone los tentáculos como una piedra. Me lo dijo una cancerbera de la cofradía. Ya le he dicho que Fray Tasmania intimida mucho con ellas cuando llega tarde, que suele ser muy frecuentemente en verano.
            † Álvaro, Acolythi pratum pecatoris.

          • Lenina Crowne

            Mícer Àlvaro,
            Veo que no ha olvidado las enseñanzas de Waren Sánchez…mal camino lleva V Md…
            Ya que hoy parece ser el día de las confidencias, he de decir que las pupilas de servidora irradian una extraña luz dulce y verde …creo que es lo único que tengo en común con la enfermera Ratched…

          • Álvaro Felipe Hernández

            Mildred, Mildred Ratched.

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Una moratoria de 48 antes de declarar el fin de la actividad delictiva del Partido Popular y proceder a la disolución no parece una exigencia inasumible.
    En esas 48 horas y teniendo en cuenta que lo que ha aflorado hasta ahora es “la puntita only” del iceberg, podría ser suficiente para que la el “Capo di capi” pueda poner a buen recaudo todo lo robado y extorsionado a empresarios “de derechas”.
    Rosa Díez, la faraona de UPyD, ha manifestado que es “un periodo de plazo prudencial y que espera que a partir de esas 48 horas toda corrupción en Españña siga un modelo sostenible, sería como un punto y final”. Por su parte Esteban Pons, ha solicitado la reunificación de todos los presos del PP, por motivos humanitarios, en Andorra, Suiza o las Islas Caimán. Pablo García, o Pedro Martín, el chiquito guapo nuevo del P$OE, el de la mochila, ha manifestado que “una nueva Españña aparecerá nueva y regenerada de toda corrupción a partir de las próximas 48 horas y el de la coleta se volverá a Venezuela a asesorar a Maduro y a Gadafi, de donde nunca debió salir ¿Cómo? ¿Que Gadafi está muerto y que era de Aznar? bueno, Gadafi no ¿vale?”.

    Responder

  3. Lenina Crowne

    Una pregunta…agotada la moratoria, ¿basta con declarar el fin de sus actividades delictivas? ¿No deberían demostrar de alguna manera que su propósito de enmienda es sincero?.
    Al igual que se les exige a los grupos terroristas la entrega de sus armas, ¿no se debería hacer lo propio con ellos?, en democracia no caben dobles raseros.
    El tema es…¿cuáles son sus armas?
    Se supone que el cerebro, aunque no está demostrado que algunos de ellos lo lo tengan o lo usen.
    Para curarnos en salud, lo más aconsejable sería la extirpación de la cantidad de masa encefálica (de paso se pueden amputar esos 200 gramos -a todas luces inservibles- en los varones), que los neurólogos especialistas consideren que es necesaria para realizar tareas tales como la prevaricación, el cohecho, el fraude fiscal, el blanqueo de capitales y toda la retahila de felonías que se les imputan.
    Es posible, y dada la poca inteligencia que han demostrado muchos de ellos, que los especialistas consideren que extraer una mínima cantidad de materia gris en ciertos casos, pueda impedir a dichos pacientes realizar labores básicas como atarse los zapatos. Para estos casos se contempla la posibilidad de realizar lobotomías según criterio médico.
    A los que aún no se les haya podido probar nada, y como medida de precaución, aconsejaría una semana de tratamiento a manos de la enfermera Ratched…las consecuencias son imprevisibles, pero habrá a quien no se le note nada, tal podría ser el caso de Cospedal.

    Responder

  4. Pues un sistema de verificar el “Alto a la corrupción” sería la entrega todas las Visas (black, oro y platinum) cortadas a tijera por la esquina justo donde está el holograma. Al mismo tiempo, la cancelación de todas las cuentas en paraísos fiscales dejando el saldo a cero. Un certificado de la entidad puede ser suficiente. También la dimisión de todos los cargos, orgánicos y electos, de corruptos, aunque no se les haya podido probar nada.
    Al día siguiente comenzará un nuevo modelo de corrupción sostenible “que no mate la gallina de los huevos de oro”, según acordaron el chiquito nuevo ese del PP$OE, el de la mochila, Mariano Rajoy y Rosa Díez.
    La lobotomía “es preferible para los españñoles en edad de votar”, según Rosa Díez. Y ello porque “la coordinación efectiva entre los hemisferios izquierdos y derecho que impide dicha práctica quirúrgica, hace que el lobotomizado no distinga de un modo preciso entre las políticas sociales y económicas de PP$OE, PP, UPyD e, incluso, IU. Todos ellos de la casta”. No se puede hablar de un “electorado más inteligente”, pero sí de un “electorado más feliz”, manifestó Cayo Lara.

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Lady Lenina Crowne.
    He depuesto una contestación bastante eruda y extensa, basada en la lobotomía que le practican a McMurphy -One Flew Over the Cuckoo’s Nest- pero la maquinita de TG “The Great” la ha fagocitado.
    Creo que lo sucedido debe guardar relación con las cookies o los nipples de la enfermera Ratched.
    Si Fray Tasmania apareciera o apareciese, ruegole a V.Md. se sirva pedirle que exorcise la “maquinita”, a TG. y a mí mismo. Por si acaso.
    La enfermera Ratched puede esperar. Por cierto ¿Tiene V.Md. el mismo carácter que la enfermera Ratched? He pensado en ello mientras escribo y un escalofrío ha recorrido mi espalda. No creo que fuese Fray Tasmania, hace tiempo que no intenta la conexión telepática.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Voacé ha depuesto cómo “Anónimo”, y Dª no tiene por qué leer entre líneas.

      25 zurriagazos en todos los lomos, e introducción inter nalgas suas de una botella (llena) de “Don Simón Cuvée Privée Rosé Brut” hasta el gollete.

      † Tasmania, Abbas Irato

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Pues la deposición como “Anónimo” tuvo que ser aprobada por T.G. the “Great”. Hace una hora estaba fagocitada. Y estaba en lo cierto, era un problema de cookies -no de nipples- ya que me estaba dando problemas un certificado de una Web que tengo a medias y tuve que eliminarlas todas antes de deponer.
        Ay, lléveme pronto, su Ilma.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Lo ha sido. No es la primera vez que los electrones se sincronizan con los barios, y entonces una avalancha de faradios inunda de ohmios el divisor R-C aplicado al cátodo del trigémino. La página que usa el gran T.G. tiene como característica básica hallarse monitorizada por un gran equipo profesional, fíjese V.Md. su grandeza que hasta hay argentinos. Pero esto ha sido una inapropiada desviación de mi discurso técnico-académico, al que regreso.
          Al variar potenciométricamente el shunt, ciertos divisores frecuenciales se enervan, y erectan los condensadores de polipropileno; a su vez, el tándem oscila, pero Beaufort, no Colpitts, y se reproduce en bucle un a modo de squirting de microwatios, anegando las curvas RIAA (Radio Industry Association of America)e impidiendo que determinadas evacuaciones procedentes de nuestras máquinas analíticas se reproduzcan en forma de letras.
          Entonces TG, ‘the great’, se solivianta, nos menta a los antepasados por ambas ramas hasta la séptima generación, se tiene que levantar de la chaisse-longue donde medita, y, arreando una soberbia patada a su unidad, recuerda a los putos chinos que trabajan dentro de ella (de la unidad) moviendo electricidades y letras y dibujines, que puede preparar una comunión general (o sea, un reparto de hostias para todos) si pierden el ritmo.
          Asustados (TG cundo quiere es un tigre de Bengala)(más o menos) los repetidos chinos (repetidos porque los repito y porque parecen repetidos, coño, todos son iguales) ponen orden y concierto, y lo depuesto aparece ante los cansados ojos de los que, ya hartos de vivir, entran en esta página a ver si de una puñetera vez dejamos de escribir comentarios absurdos, y pueden pensar y meditar sobre los hondos alcances metafísicos de lo exhalado por TG sin nuestra interferencia.
          † Tasmania, Abbas marmotte endormi //||\\ Sleepyhead

          Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    La enfermera Ratched era un cruce entre Fräulein Rottenmeier (La institutriz de Heidi) y la madre de Norman Bates. Ello me llevó a husmear en el oráculo de San Google y encontré, sin buscarlo, un curso Online para ligar con “mujeres frías”. Como yo sigo en el camino de mi salvación con mi cilicio Lacoste, se me ha ocurrido que tal vez a Fray Tasmania le pudiera ser útil para superar los créditos de sus sueños lúbricos con V.Md, Lady Lenina Crowne.
    .
    Fray Tasmania ¿Se le resiste Lady Lenina Crowne? ¿No le visita en sus sueños? ¿Pasa de lejos riéndose con un acólito lobotomizado? Visite esta Web:
    .
    http://verdadera-seduccion.com/videos/como-enamorar-a-la-mujer-que-te-gusta/
    .
    No deje de ver el vídeo demostrativo. Es un lujo.
    .
    † Álvaro, Acolythi celestinus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¿A qué se va a resistir la dama? ¿Cree Voacé seriamente que Nos necesitamos un curso para aprender a ser dominado por una mujer? ¿Es Usarced de los que piensa que es Voacé el que escoge? ¿He cometido el error de hacer alguna propuesta, o de no hacerla?
      Desafortunadamente, hay cantidad de ganado masculino corto cual rabo de boina. En mi ya en exceso largo recorrido vital, ni una sola vez he lanzado la red; siempre me la han lanzado, otra cosa es que me haya convenido dejarme atrapar. Muestre V.Md. a una dama regularmente dotada de cerebro en funcionamiento que no es Voacé el típico “aquí te cojo, aquí te acuesto, aquí te descerrajo”; sepa Usarced ser detallista, educado, bon vivant, razonablemente culto y viajado, y le doy fe a Voacé de que no es preciso ser Paul Newman (el amor imposible de mi esposa) con sus ojos azules y su 1’77, pues Nos con 1’71 y ojos verdes, feo tirando a muy feo, hemos gozado del favor del material más exquisito (y previamente impredecible…) que pueda V.Md. imaginar. Y era gracias a cosas y detalles mucho más allá del catre.
      † Tasmania, chat âgé

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Aunque también de lo juguetón que Nos éramos, ahora que me acuerdo…
        ·
        † Tasmania, Abbas exhaustus

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Precisamente por es por ello que abandoné la secta de Warren Sánchez e ingresé como becario en la cofradía de su Ilma.
        Desde lo que hizo Eva al pobre Adán con la manzanita (Mire como a Newton no le pasó eso) “todas ellas” son malas y pérfidas. No es que este humilde servidor sea un misógino, todo lo contrario.
        Este pratum peccatoris aún tiene pelo aunque con canas, conduce una moto cromada de gran cilindrada para atraer pecadoras con el afán de evangelizarlas, aún no se le han desarrollado las dos nuevas extremidades inferiores y al decir de alguna muy antigua pecadora dela pradera “están duritas y pegadas a dónde deben estar”, lo que guarda cierta similitud -guardando las distancias- con los 120º de Mrs. Lenina Crowne. Por lo demás, adoptar la forma de peonza creo que será inevitable con el tiempo porque me sobran algunos (bastantes) kilogramos-masa.
        Y sí. Tiene razón V.Md., como siempre, por ello es infalible y todopoderoso; Son ellas las que apesebran al macho ibérico, V.Md. incluído, of course. Pero son tan listas que lo hacen sin que se note. Ahí está la auténtica maldad, Fray Tasmania.

        Veo que V.Md. no ha querido ver el vídeo. Creo que hace mal. Pasará un buen rato si lo nace.
        Me retiro a mis aposentos para flagelarme con mi nuevo cilicio.

        Póngame a los pies de la Sra. Tasmania.

        † Álvaro, Acolithy pratum peccatoris.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Nuestro Abbas no necesita de consejos para encandilar a una mujer…Él solo se basta…al igual que Nos…dispone servidora de tantos y tan magníficos encantos que sería una pérdida de tiempo recurrir a la versión femenina del vídeo que Voacé sugiere…oh, Ford, ya empiezo a hablar como Él…intuyo que el don de lenguas puede serme revelado en cualquier momento.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No voy a agradecerle, pues se limita a señalar una verdad incuestionable.
            Gracias, eso sí, por su adhesión y por su entusiasmo.
            Nos somos así. ¿Qué podemos hacer, si Él nos ha querido pletórico de bellezas, externas e internas? Soy como una bendición. Anciana, sí. Pero terso. Y no voy criticando a estos jóvenes de hoy en día, deporte vejestórico por excelencia.
            † Tasmania, Abbas fere perfectum

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Su insistencia de V.Md. me ha obligado a soportar el vídeo. Infumable. Pero me he paseado por la página.
      Ese chico de Gandia es un crack. Por muchas cosas, y porque alguien que tiene los santos pelotos de llamarse en su dirección de e-m “Jack the Ripper” es, sin duda, elemento valioso por todos los conceptos.
      Sí he lamentado su fibrosis quística. Está condenado, lo sabe, y no se retira a llorar y a hacer llorar. Chapeau.

      † Tasmania, Abbas Dupond y Dupont

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Cree V.Md. que podría tomarlo como acólito y promocionarme a mí a un cargo superior? La verdad es que “jacK The Ripper” es como el “Little Nicolás”. Podría hacernos de Publick Relations a la cofradía.

        Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    § Qui juge avant la colère est un sage, qui se met en furie sans juger, est un fou. 

    § La patience adoucit les maux qu’on ne saurait guérir. 

    § Semez dès votre enfance, vous recueillerez de doux fruits dans votre vieillesse.

    § Étudiez, non pas pour savoir plus, mais pour savoir mieux que les autres. 

    † Tasmania, Abbé Prodigue et Somptueux

    Responder

  8. Pingback: El Partido Popular pide prorrogar la corrupción 48 horas más - Iniciativa Debate

  9. Fray Tasmania, O.C.D.

    La Sra. Tasmania me fue arrebatada por un conductor despistado en octubre de 2003.
    La sigo añorando, y mucho.
    Tomás

    Responder

    • Lenina Crowne

      Me siento completamente abrumada. No sé qué decir…sólo un triste lo siento muchísimo.
      Lola

      Responder

      • Lenina Crowne

        En realidad sí que quisiera decir algo: esa mujer debía ser estupenda…y tenía buen gusto, y no lo digo por Paul Newman.

        Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Nada a decir. Nada para abrumar. El recuerdo es bastante.
        No he cambiado. Ya era así de descerebrado cuando ella me soportó… durante muuuchos años.
        ·
        Venga. La vida sigue. ¡Cáspita! ¡Yo escribiendo esta frase! Mis Cofradas y Cofrades me van a lapidar. Ceci est nouveau pour moi!
        ·
        Eh bien… Je vous remercie, Lola. Nous devons continuer à jouer et rire.

        Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lo lamento produndamente, Fray Tasmania. Era algo que ignoraba.

      Responder

  10. Fray Tasmania, O.C.D.

    Si Voacé me ustea, yo la pasaré a pre-nominar Excelencia, y/o/u/ae-ae Incontinentia Summa, ad libitum.

    No es la primera vez que cito a mis Cofradas. Me parece que ayer, sin ir más lejos, que para qué vamos a ir, estando aquí al lado, también las cité.

    Entre los lambs & sheeps que apacento, hay casi paridad entre ambos tres sexos, si bien uno de ellos muestra menor representación, pues no todos ni todas los que a ese tercero pertenecen “han salido del armario”.

    Entre mis habituales paridas, en su mayor parte burdas copias sin gracia procedentes de originales graciosos de gentes graciosas, está ese recuerdo cariñoso a Bibiana Aido Almagro en una de sus más conocidas extemporaneidades. Y no la única, pero sí la más famosa. Otras fueron:

    § Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores.
    § Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres.
    § Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan.
    § Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano.

    Con 31 años, poca edad para ciertas responsabilidades. Decimos Nos, vaya.

    † Tasmania, Abbas politicæ

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿El teléfono era para atender las dudas de los “maltratadores”? Pensé que sería para los/as “maltratados”.
      La idea en sí misma es algo rompedora y original, Fray Tasmania. Creo que la Ong-Cofradía que V.Md. capitanea debería disponer también de un “Teléfono de la Esperanza” irreverente y ácrata ¿Ha pensado su Ilma. en una línea 900 para corruptos?

      † Álvaro, Acolhyti free-lance.

      Responder

  11. El cordobés impasible

    Vendo opel sacristía del 86 full equipe, con radio incorporada..

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5