El Papa rezará para que los pobres pierdan el apetito

La Iglesia se propone acabar, por fin, con el hambre

El Papa rezará para que los pobres pierdan el apetito

El Vaticano acaba de anunciar oficialmente la que podría ser la oración más importante de la historia del catolicismo y la celebración de una de las ceremonias más largas y espectaculares desde que los primeros brujos comenzaron a estafar a sus congéneres. Al parecer, después de que la Iglesia haya estado orando inútilmente durante varios siglos para que se terminase el hambre en el mundo, el nuevo Papa Francisco cree haber encontrado finalmente una manera radical, y también sencilla, para solucionar el ancestral problema: Erradicar el voraz apetito de los desgraciados. “Ahora vamos a ir al fondo del problema”, ha dicho el Pontífice.

La original y divertida rogativa se elevará a Dios mediante una espectacular misa cuyo altar medirá setenta y siete kilómetros de longitud y noventa y cinco metros de altura. Estará construido con oro, plata e inocencia proveniente de las donaciones de millones de fieles de todo el mundo, y tendrá espacio para noventa y siete mil sacerdotes sin ropa interior y doscientos cincuenta y cuatro mil monaguillos. El Sumo Pontífice ocupará el lugar central del altar, que dispondrá de minibar y bidet, y concentrará toda la formidable energía de la liturgia para que la plegaria se proyecte al cielo a través de su báculo y rebote luego directamente al duodeno de todos y cada uno de los hambrientos del mundo.

“Si todo va bien y no hay interferencias en la troposfera”, asegura Francisco, “los pobres perderán el apetito el jueves que viene por la mañana”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Pingback: El Papa rezará para que los pobres pierdan el apetito

  2. Este hombre es tonto?

    Responder

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Excelente idea que pone de manifiesto el talante reformador del nuevo Papa argentino. Si terminar con el hambre en el mundo llega a buen fin gracias a la oración, se seguirá este método para acabar con perroflautas, izquierdosos y antisistema a nivel mundial. El Banco de Santander ha manifestado su predisposición a colaborar económicamente para que la majestuosidad del acto sea muy superior que el del hambre en el mundo, aportando 15.000 plañideras con contrato en prácticas de 24 horas “que encima desgrava”, ha dicho Botín.

    Responder

  4. Es otra de las excelsas ventajas de tener un Papa argentino, y para más porteño. Su inconmensurable humildad le ha mostrado la fórmula evangélica para llegar a los pobres de forma directa, y aliviar el hambre sin intermediarios, ni ONgs, ni peces, ni panes, ni gaitas. Los pobres no sentirán hambre, e irán al cielo directamente, por inanición; es otra ventaja.

    Responder

  5. Pingback: Multitud de EVENTOS de DISTRACCIÓN en TODO el MUNDO desde el perihelio de ISON…hasta el próximo domingo 15…Especialmente una ingesta cantidad de EVENTOS en los TRES DÍAS de OSCURIDAD del 11-12-13 al 13-12-13…y que culminan en el Monum

  6. A ver este artículo es increíblemente estúpido ,de donde han sacado esta información? ,donde el papa ha dicho eso?

    Lo dice uno que no es católico…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5