Breaking

El Papa Francisco ordena que sus escoltas lleven solo cinco balas cada uno

La extrema austeridad del Pontífice alarma al Vaticano

Un solo cargador por guardaespaldas, y con solo cinco proyectiles, será a partir de ahora la munición que llevarán consigo los once hombres que custodian el papamóvil de su Santidad. Los escoltas seguirán conservando la daga oculta en el tobillo, el escapulario de San Ildefonso y la fuerte complexión. “Creo que cincuenta y cinco balazos son más que suficientes para detener a un infiel”, ha puntualizado el nuevo Pontífice.

El Papa Francisco también ha dado órdenes muy precisas para que los guardaespaldas den pasos “más cortitos” cuando corran junto al papamóvil y ahorren en suspicacias innecesarias. “No hace falta sospechar hasta de las monjas”, ha dicho el pontífice. “O al menos, no de todas”, ha señalado. Sin embargo, el secretario de estado del Vaticano teme que ahora los psicópatas ataquen a su Santidad en grupos de seis, aprovechando el número de balas de las que dispondrá cada escolta. “Una segunda oleada de monjas despechadas después de los psicópatas podría ser fatal para el Papa Francisco”, aseguran desde el Vaticano.

La obsesión del nuevo Pontífice por transformar la iglesia en una institución pobre alcanza también a los propios fieles, que a partir de ahora ya no irán al cielo cuando mueran sino a un centro comercial bien climatizado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Oh, my God! Al menos el “Vaticano One” parece que gasta menos que el otro. Más ecológico y austero sí que nos salió “Paco Palito”.

    Responder

  2. Ya empezamos con los recortes……

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5