Breaking

El PAÍS regalará trocitos de Pedro Sánchez con el suplemento de los sábados

Hay más de cien mil pedazos diferentes

Cada sábado, junto con el suplemento de El País Semanal, los lectores podrán encontrar un pequeño fragmento del exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, perfectamente clasificado, ahumado y envasado al vacío. La primera entrega consistirá en una porción de cartílago del exlíder socialista, junto con una explicación de Susana Díaz detallando la parte del cuerpo a la que pertenece ese trozo y su importancia en todo el proceso que condujo al descuartizamiento general de Sánchez. Hay que tener en cuenta, según palabras de la presidenta andaluza, que aunque algunas partes de Pedro, como la lengua, el hipotálamo o los testículos, hayan tenido más protagonismo en el sainete de su desahucio, todos los trocitos forman también, indirectamente, parte fundamental de esa historia.

El País aclara que el objetivo de estas entregas no tiene nada que ver con otras colecciones que pretenden divulgar conocimientos de la anatomía humana, ni tampoco sirve para que luego los lectores puedan reconstruir el cuerpo de Sánchez, pues todos y cada uno de los trocitos son únicos. “A lo mejor un sábado puedes conseguir media válvula mitral pero el ventrículo derecho se la ha llevado otro lector, ¿sabes lo que te quiero decir?”, ha explicado el director de coleccionables de El País.  “Esta promoción se lanza exclusivamente para que los españoles entiendan, de manera práctica y divertida, lo que es el socialismo en España”, ha añadido el propio presidente ejecutivo de PRISA, Juan Luis Cebrián.   

Los trocitos de Pedro Sánchez pueden exponerse en muebles y estanterías, enmarcarse o convertirse en simpáticos llaveros, pero no es recomendable que se utilicen para dar sabor a las comidas, usarlos como afrodisíaco, ni dárselos a los perros, pues Susana Díaz orinó sobre ellos antes de descuartizarlos. “No pasaría nada, pero por si acaso”, advierten desde el diario.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. No pasa nada. Cuando juntes 40 o más trozos, los bates bien en cal viva y surge un nuevo Snchz.

    Por cierto: http://www.elconfidencial.com/economia/papeles-panama/2016-04-25/fundacion-felipe-gonzalez-juan-luis-cebrian-massoud-zandi-panama-paraisos-fiscales_1186892/

    ¿Se entiende mejor lo ocurrido, después de leer esa noticia? Pues eso…

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    No me extrañaría que los de LA RAZÓN, para contrarrestar ventas sacara su propio coleccionable dominical con Jorge Verstrynge en formato puzzle, (pasándole una apisonadora por encima y luego recortando pedacitos autentificados con numeración, por ejemplo).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5