El pacto con VOX excluye finalmente que se pueda disparar sobre las personas que caminen deprisa

Solo se permitirá si escasea la caza o corren en grupos numerosos

La extrema firmeza del Partido Popular, junto con la exquisita vigilancia moral de Ciudadanos, ha conseguido finalmente que VOX apoye el nuevo Gobierno en Andalucía sin que se hayan firmado algunas de las exigencias más estrafalarias del partido neofranquista. Una de las condiciones presentadas por la formación de Abascal, que pedía tolerancia para disparar cartuchos del 12 sobre la población más inquieta, ha sido suavizada para que los tiros solo se permitan en determinadas condiciones. “Una cosa es disparar sin ton ni son sobre la gente que va deprisa y otra muy diferente es hacerlo cuando ni siquiera hay un puto conejo que llevarse al zurrón”, ha dicho Casado para explicar el complicado acuerdo con Vox en materia de caza.

El partido de ultraderecha también ha cedido finalmente en otra de sus reivindicaciones relativas a los toros y no ha podido conseguir que los estudios de Tauromaquia se convaliden por la licenciatura de Ingeniería de Caminos. “Los pequeños diestros saldrán de la academia con el título de aparejador, no queramos forzar la máquina”, ha puntualizado Rivera.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Ignarus Necius

    ¡No puede ser! Al leer eso de “…la exquisita vigilancia moral de Ciudadanos…” se me ha salido la hernia del ataque de risa convulsiva que me ha recorrido el musculado abdomen (que no es otra cosa sino mi pecho, caído)

    Modérese el hacedor de estos textos, pues hay vidas inocentes en peligro (la mía, sin ir más lejos, que para qué vamos a ir)

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Sed todos bendecidos, in nomine T&P

    Hacemos acto de presencia en este digno lugar sólo para puntualizar algo que Nos parece importante, y qué –además– puede traer nuevas vocaciones a Nuestra Abadía: la obtención del grado de Cofrade en Nuestro seno conlleva, automáticamente, la titulación cum laude en las disciplinas de depravación, sodomía, gore, snuff, fenómenos paranormales, esclavitud sexual y obtención de lava ígnea desde cualquier pussy con primor accionado. No Cantamos las excelencias de Nuestras enseñanzas en vano. El éxito está asegurado, sobre todo en el caso de hembra fermosa y entregada. Además, a ellas se les enseña patchwork y cocina refinada, para que complazcan a cualquier tragón que se cruce en su camino.

    Añadimos, de paso, que Nos parece bien lo de “aparejador”. En efecto, la tauromaquia requiere aparejar debidamente a las dos bestias (toro y torero) con el fin de que el segundo pueda dar buena cuenta del primero, aunque al revés produce muchas más risas y jolgorio.

    Ite, missa est. Benedicamus Domino T&P.
    † Tasmania, Abad muy Abad y mucho Abad

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      My God, my God!

      Tengo una duda existencial que mi breve paso por la prelatura de Fray Tasmania ✞ no pudo resolver ¿Cuándo voacé ser refiere a la sodomía es en condición de “sujeto pasivo” (en términos administrativos) o “sujeto activo”. He de confesar que fue esta duda existencial la que me llevó a abrazar la fe en Warren Sánchez. Al menos en esta secta estaba todo atado y bien atado.

      Sir Archibald Bradley
      Lord protector de las casas de Windsord y de Bobón y del menacanismo ancestral de defensa.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Respuesta: Ad libitum (Pero a Nos dejadnos a Nuestra MAAC, y no Nos Liéis)

        ✞ Tasmania, Abbas scrupulum

        Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    My God!
    Debatía ayer a la hora del té con Carlos “The ears” sobre la conveniencia o no de restaurar en Españña la ley de vagos y maleantes y su ausencia en el programa de VOX, cuando tuvo que ser mi amada esposa, la Condesa Shortshut, quien advirtiera que VOX tampoco llevaba en su programa electoral la urgente necesidad de reconvertir nuevamente la Audiencia Nacional en el Tribunal del Orden Público que Su Excelencia estimó oportuno por el bien y la grandeza de Españña.
    Y es que Santiago Abascal, en palabras de Carlos “The ears” es más flojito “que una ventosidad de un gay”. Pareciera que Santiago Abascal se ha ido “desinflando” conforme avanzaban las negociaciones para gobernar Andalucía. Yo le insistí en que la Ley de Vagos y Maleantes y la reconversión de la Audiencia Nacional en el T.O.P. debería estar (y sin duda lo estará) en el programa de VOX a las próximas Elecciones Generales, pero que no tenía mucho sentido que estuviese en las autonómicas andaluzas.
    Pero el caso es que no sé que decir. Tenía puestas mis esperanzas en VOX, pero al ver que no han priorizado abolir el aborto voluntario, obligar a los homosexuales a un tratamiento obligatorio para curar su enfermedad y deportar a los incurables, reinstaurar el garrote vil y darle otra medalla a Billy “El Niño”, ya no lo tengo tan claro ¿Será posible que sea cierto el chascarrillo que circula por el Buckingham Palace de que Santiago Abascal es gay? “Lleva demasiado bien recordada la barba”, dijo la Condesa Shortshut. Oh, my God!

    Sir Archibald Bradley
    Lord inquisidor, defensor de la casa de Windsord y de Bobón.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5