Breaking

El obispo de Mallorca desmiente que sepa besar como George Clooney

“Ando igual, eso sí”, ha declarado el presunto adúltero

 

La extraordinaria y conocida habilidad del obispo de Mallorca, Javier Salinas, para mover la lengua dentro de las mujeres más adineradas de la isla balear podría ser una de las pruebas definitivas para que el Vaticano se decida a apartar de la diócesis al presunto adúltero y destinarlo a uno de los clubs de carretera de la provincia.

“Monseñor no besa, hace coreografía de fluidos”, señalaba una de las millonarias isleñas que tuvo “la suerte” de comulgar habitualmente en la parroquia donde el obispo acusado estuvo ejerciendo durante varios años. “No creía que la idea de Dios pudiera ser tan húmeda hasta que conocí a Javier”, señala otra de las acaudaladas señoras.

Al parecer, no han sido solo los andares cinematográficos del obispo, o su singular destreza con la “sin hueso”, como gusta de llamar a la lengua el propio investigado, lo que ha provocado la llamada a consultas desde Roma. Su virtuoso “salto del tigre piloto”, maniobra sexual que se inicia desde armarios roperos de más de tres metros de altura, su controvertido y arriesgado “75”, que según las habladurías consiste en un 69 pero con seis cabezas más, electrodos y dos pastores alemanes, además de la mujer millonaria, o el “Vía Crucis”, una suerte de coito que se realiza en catorce movimientos diferentes mientras se asciende una pequeña colina, son también algunas de las posturas que corrían por los pasillos de los arzobispados y que todos los aficionados coinciden en atribuir al obispo de Mallorca.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Es que él es muy así: lenguitravieso.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Vamos allá. Primero, un enlace:
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/12/10/obispo-valenciano-colaboradora-pusieron-anillos/1352881.html
    Después, un comentario rápido desde la altura de Nuestra situación en la cúspide de la única religión verdadera (obviamente, of course, la Nuestra), y Nuestros vastos conocimientos en depravación, fornicio y alegrías similares: si Javier (67) y Sonia (52) están a gusto, han encontrado a su media naranja y han sentido por primera vez la llamada del amor, déjense de zarandajas, historias de meapilas y santurrones diabólicos, y unan sus caminos.
    Lo que no Entendemos, Nos, y no vamos a impetrar por esta jeremiada el auxilio de Nuestros diosecillos cachondos, T&P, es que Javier ande como Pedro negando. ¡Goño! A esa edad, y con la de la guadaña ya tan rondadora, si se ama se ama, y no se tienen en cuenta dimes & diretes sociales.
    ¡Venga, hombre! A tomar viento todo, y acaba tus días con la que tanto amor te ha mostrado.
    Es una orden de Nos, Abad Pluscuamperfecto, no Mitrado y sí cachondo.
    † Tasmania, Abad Mayestático

    Responder

    • Lenina Crowne

      Pues lo que Nos no entendemos es que V. Md. no entienda la cobarde respuesta del prelado, cuya explicación habéis vislumbrado Vos Mismo.
      Ya los primeros apóstoles se retrataron en su época, y los de hoy no hacen sino seguir sus pasos. Mentir con descaro (como Pedro), venderse por dinero (como Judas), o no creer en sus propios argumentos (como Tomás), son el pan de cada día de la jerarquía de la SMI, pero, con semejantes maestros, no se pueden esperar mejores alumnos.
      Lo sentimos por ella: su decepción habrá alcanzado dimensiones bíblicas, nunca mejor dicho.
      .
      ¤ Lenina de Tasmania, AC amada de su Abad.

      Responder

  3. Eso del 65, ¿es con o sin, báculo y mitra?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5