El obispo de Málaga compara el acoplamiento de la nave Soyuz con el sexo entre un mapache y un cuñado

Y acusa de golfa a la Estación Espacial Internacional

El obispo de Málaga compara el acoplamiento de la nave Soyuz con el sexo entre un mapache y un lavavajillas

Después de comparar el matrimonio homosexual con el enlace entre un hombre y un perro, el obispo de Málaga, Jesús Catalá, volvió ayer a sorprender a la comunidad científica haciendo público el informe de su último estudio comparativo acerca del acoplamiento de la nave rusa Soyuz con la Estación Espacial Internacional. “Aquello no fue un acoplamiento espacial sino una penetración contra natura”, explicó el obispo, quien tuvo que realizar las declaraciones sometido a la aplicación de un chorro constante de agua helada sobre su entrepierna para evitar así cualquier erección involuntaria durante la exposición del caso. “Hubo fornicación, hubo deseo de placer y hubo frotamientos gratuitos”, añadió el sacerdote investigador.

El obispo no desveló, sin embargo, quien hizo de mapache durante la maniobra espacial, aunque el modo en que el prelado movía las caderas y la pelvis mientras describía la postura de la nave Soyuz no dejó lugar a ninguna duda.

El especialista en comparativa experimental de campo quiso regalar, además, otras primicias de sus nuevos estudios y avanzó a los periodistas las similitudes entre el matrimonio de un hombre comunista con una mujer barbuda y la unión entre un pato y una grapadora, o el asombroso parecido entre el matrimonio de un pato con una manzana y el enlace entre dos peras limoneras y el transbordador espacial Challenger.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: El obispo de Málaga compara el acoplamiento de la nave Soyuz con el sexo entre un mapache y un cuñado [HUMOR]

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Por lo que veo estudió en el mismo seminario que Rouco Varela, o al menos tuvo los mismos profesores de la asignatura de Teología Comparativa.
    Aunque soy ateo practicante gracias a Dios, a veces aprovecho la Semana Santa para reflexionar sobre la humanidad y su errático rumbo. Esta mañana de Jueves Santo, mientras desayunaba un bocadillo de Pata Negra y una cerveza sin alcohol, recordé que hace caso dos mil años que crucificamos al único hombre que sabía cómo convertir el agua en vino. Me dieron ganas de llorar.

    Responder

  3. Risperidona para el obispo de Málaga, por favor.

    Responder

  4. Amigos falsificadores del mensaje de Jesús, estáis osesionados con el sexo, pero jamás habláis de la sabiduría para despertar nuestra consciencia humana. Esto es poco amar a DIOS.

    Responder

  5. Pingback: El obispo de Málaga compara el acoplamiento de la nave Soyuz con el sexo entre un mapache y un cuñado (humor) - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5