El nuevo PP sabor naranja de la China empieza a gustar en Catalunya

“O sea”, ha dicho Inés Arrimadas

El nuevo refresco, que conserva la fórmula tradicional elaborada desde hace más de quinientos años por los banqueros y delincuentes más prestigiosos, lleva sin embargo un 14 % más de bobocaína y casi la mitad de gas. “Es más dulce, es más suave y es más de puta madre”, ha dicho la líder de la joven formación política, Inés Arrimadas, quien ya ha anunciado que no dejará de trabajar hasta que todos los catalanes reflexionen y conviertan en tónica la primera sílaba de Artur. “Es más fácil de pronunciar, es más elegante y es más inglés”, ha dicho Arrimadas.

Las principales entidades financieras ya han confirmado que seguirán produciendo ambos sabores, tanto el nuevo PP naranja como el clásico PP azul, al menos hasta que el refresco de Albert Rivera tenga sus propios canales de distribución.

También la Asociación Nacional de Banca ha informado esta misma mañana de que todos los bancos españoles se quedarán en Catalunya, no sólo para seguir estafando a los catalanes que lo deseen sino a todos los españoles que, por cualquier motivo, decidan trasladarse a vivir a cualquiera de las cuatro provincias.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. “no sólo para seguir estafando a los catalanes que lo deseen sino a todos los españoles que, por cualquier motivo, decidan trasladarse a vivir a cualquiera de las tres provincias” O bien hay algún chiste ahí que no comprendo o en Catalunya son 4 provincias, Barcelona, Tarragona Lleida y Girona.

    Responder

  2. Pingback: Las elecciones del 27-S en Cataluña: análisis y mucho humor

  3. Tengounavacalechera

    Brutaaaaaal! De lo mejor que he leído!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5