Breaking

El nuevo Papa excomulga al telescopio espacial Hubble nada más levantarse

“Se está mirando donde no hay que mirar”, ha dicho Francisco I

El recién elegido Pontífice cumplirá así una de las viejas aspiraciones de su antecesor Benedicto XVI, frecuentemente atormentado por la tecnología óptica sideral.

A las seis en punto de esta mañana, nada más salir del baño, Francisco I ha excomulgado al telescopio espacial Hubble y, por extensión, a la Estación Espacial Internacional, a sus siete cohetes propulsores Westinghouse, a las bodegas del módulo principal y a un libro en francés que el cosmonauta ruso no deja de leer durante todo el día. Los astronautas que en el preciso momento de la excomunión se hallaran planteándose alguna cuestión existencial demasiado abstracta también habrán sido excomulgados, tal es la determinación del nuevo Papa.

“¿Qué buscan?”, ha exclamado un irritado Francisco I al conocer los nuevos ajustes que el supertelescopio está llevando a cabo. Al parecer, una nueva combinación de lentes y espejos permitirá al Hubble escudriñar en el origen del universo y elaborar un fabuloso y esclarecedor mapa con al menos diez mil galaxias y nuevas constelaciones cuya complejidad será tan formidable que dejará al enigmático galimatías de Cospedal sobre el finiquito de Bárcenas a la altura de un cuento infantil previsible y ñoño.

El nuevo Sumo Pontífice no ha querido desvelar la forma en la que ha hecho llegar la excomunión hasta el Hubble, pero todos los expertos coinciden en que habrá sido a través de un rebote cuántico sobre el Hispasat, y el nuevo servicio de excomuniones de Fedex.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Y que hacemos con los telescopios de casa…….?????????

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5