El nuevo libro de Aznar, con siete millones de eñes, al Record Guinness

De cada tres palabras, dos son España

“Hemos echado de menos los verbos”, han dicho los críticos. “Y un buen trago de vodka”, añadió uno de ellos. Por otro lado, puntualizan los mismos críticos, el exceso de signos de admiración acompañando a la palabra España, hasta dieciocho en cada una, provoca en el lector un estado de exaltación tan grande que su lectura se asemejaría más a una sesión de electroshock que al acto simple de leer un libro.

“Hay tantas eñes”, puntualizan desde la Real Academia de la Lengua, “que nos hemos llegado a plantear la posibilidad de retirar la consonante del alfabeto durante dos años, hasta que los ciudadanos pierdan la aversión por ella y cesen las automutilaciones”.

La primera parte de las memorias de José María Aznar, ex presidente del Gobierno español, podrían entrar en el libro anual de los Guinness Record por contener el mayor número de eñes en la historia de la imprenta. El jurado de la organización ha valorado no solo la ingente cantidad de eñes repetidas sino el sadismo y la calculada crueldad con que el autor las ha desperdigado por todos y cada uno de los párrafos del libro. Todo el personal encargado de contar los siete millones de eñes ha contraído finalmente el mal de Hoffner, una patología cuya característica principal consiste en el estallido simultáneo del Área de Wernicke, situada en el lóbulo temporal del cerebro, y el motor completo de su automóvil.

Si la Real Academia de la Lengua decide retirar provisionalmente la eñe del alfabeto, los españoles se verán en un buen aprieto a la hora de revelar su edad, pues un hombre que asegure tener cincuenta y siete anos no podrá ser tomado en serio, por muy bien vestido que vaya.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Casi me olvido que tengo esa letra en mi teclado. Gracias Aznar!, no necesitaré tirar mi viejo teclado! Estaba por cambiar esa tecla por alguna letra china de moda y eso.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5