Breaking

El nuevo iPhone 8 incluirá la tecla “puto corrector”

La Real Academia de la Lengua celebra la novedad de Apple

El nuevo iPhone 6 ya incluye la tecla "Puto corrector"

Apple ha atendido finalmente la sugerencia de más de veinte millones de usuarios de iPhone en todo el mundo y ha incorporado en su nuevo modelo una tecla especial de función rápida que escribe las palabras “puto corrector” con una sola pulsación en Whatsapp, Messenger y SMS.

“De esta manera ya no será necesario que perdamos tiempo disculpándonos con nuestro interlocutor cada vez que el puto corrector interprete nuestras palabras como le salga de los huevos”, ha dicho Tim Cook, el nuevo presidente de Apple.

La tecla no es solo útil para aquellas personas que escriben rápido y no tienen tiempo de repasar la redacción de sus mensajes sino para todos los usuarios que nunca encuentran la excusa adecuada y que podrán a partir de ahora echarle al culpa al puto corrector de una manera sencilla y rápida.

Para los terminales destinados a la venta en España, Apple se plantea añadir también las teclas “Puto Gobierno”, Joder, este calor de junio no es normal”, “Rajoy mequetrefe” y “Montoro burro”, que podrán escribirse automáticamente en medio de cualquier conversación con solo pulsar la tecla correspondiente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Una excelente idea la tecla “Puto corrector”. Mi problema habitual, cada vez que intento explicar que en mi ultimo Whatsapp aparece un error motivado por el corrector, se cambia, a su vez por “FRUTO CORRECTOR DE LOS COJINES”, por lo que mi explicación vuelve a parecer sin sentido. Ni les cuento los problemas que tuve aquél día en que el corrector me cambió “Ramona Cabrera” por “Cabrona Ramera”. En mi intento de explicación volvió a salir “FRUTO CORRECTOR DE LOS COJINES”, lo que originó otro nuevo malentendido con Martita.

    Responder

  2. Maria Rocino Gutierrez

    Me gusta. Buenísima idea.

    Responder

  3. Alberto Ivan Arango

    En su dia y el puto corrector puso ensucian.-

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5