Breaking

El nuevo impuesto por no tener trabajo indigna a los parados

Estar desocupado costará 14.750 euros anuales

El nuevo impuesto por no tener trabajo indigna a los parados

“Voy a acabar con el fraude de todos esos millones de desempleados que me están engañando”, ha declarado la ministra de Trabajo.

Cristóbal Montoro y Fátima Báñez presentaron ayer el polémico impuesto dentro de la jaula especial que, a partir de ahora, utilizarán por seguridad todos los miembros del Gobierno en sus declaraciones y que ha sido construida en una magnífica aleación de acero, vanadio y vergüenza en unas proporciones que no han sido reveladas a los medios de comunicación por expreso deseo del ministerio de Defensa. “No quiero que los planos de la jaula caigan en manos de los comunistas”, ha dicho el ministro.

La escasa distancia existente entre los barrotes del armazón impedirá que los zapatos, los contenedores de basura y los adoquines puedan estrellarse contra los ministros, pero dejarán circular el aire para evitar que los políticos se asfixien en sus propias canalladas.

El impuesto presentado ayer requirió que ambos ministros se colocasen, además, un chubasquero para protegerse de las inesperadas agresiones en estado gelatinoso de las que eran objeto, pues varios ciudadanos gustaron de escupir a los declarantes describiendo parábolas imposibles que hicieron las delicias del público, tal era el asombroso alcance y trayectoria de los escupitajos.

Los 14.750 euros anuales deberán abonarse en efectivo en un solo pago, dentro de una bolsa sin marcas, en los lavabos de la estación de autobuses de cada ciudad o, en su defecto, al comandante de la Guardia Civil de cada población.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: El nuevo impuesto por no tener trabajo indigna a los parados [HUMOR]

  2. jorge luis sanz

    Cuando vamos a hecharlos

    Responder

  3. Más os vale atacar a los corruptos que hay muchos. Sin ellos este Pais tendría su economía mucho más saneada.Dejad de atacar a los trabajadores porque sin ellos vosotros no tendríais ninguna razón para estar a donde estáis. Buscar esos corruptos sobretodo en vuestro Partido.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5