Breaking

El nuevo “contrato único” deberá firmarse ante dos policías y un sacerdote

El trabajador tendrá que ir en ayunas

Según los asesores jurídicos de la Unión Europea, el lugar elegido para la firma del contrato único deberá ser lo suficientemente espacioso para albergar al trabajador, en posición erguida o semierguida, un sacerdote y dos policías, éstos últimos como apoderados legales de la empresa contratante. El ciudadano objeto del contrato se comprometerá a asistir en ayunas, a fin de evitar accidentes digestivos a causa del nerviosismo propio del acto de conseguir un empleo. “No queremos que nuestros chicos vomiten justo en el día más importante de su vida”, ha puntualizado Durao Barroso. “O por si se escapa alguna hostia”, ha reconocido el propio ministro del Interior español. “Con el estómago vacío aguantas mejor”, añadió.

El sacerdote, por su parte, no solo bendecirá el contrato sino que reconfortará al trabajador en sus dudas laborales mediante la lectura de pasajes del Viejo Testamento y el método de asfixia por inmersión.

El contrato único, que no estará impreso sobre papel sino en una aleación de PVC y trinitrotolueno, poseerá un revolucionario mecanismo de temporalidad “tan eficaz como sorprendente”, aseguran desde Bruselas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5